Cuánta Fauna > ¡Rescatemos a los perros! - Lo único que separa una foto de otra
Arriba

¡Rescatemos a los perros! - Lo único que separa una foto de otra 30

Por ifilost
Vía: http://www.ziza.es/2014/03/18/La_impresionante_mejoria_de_un_rottweiler.html

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

destacado
#1 por metakri
23 Mar 2014, 12:23

como es posible? que le habian hecho al pobre para estar asi?

A favor En contra 48(54 votos)
destacado
#9 por spartacus236
23 Mar 2014, 13:06

#5 #5 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: Si... amor, imagino que la comida y los veterinarios no han tenido nada que ver#7 #7 marybel1989 dijo: solo amor ?? bueno necesita cuidados del veterinario , comida , limpiarlo , y vivir en un lugar cálido ... de verdad no se como alguien puede ser tan miserable para poder dejar al animal en esas condiciones ... en fin ahi gente que no tiene corazon Espero que no sean así de tikis-mikis en sus vidas diarias, porque caerán mal a mucha gente. Se supone que "amor" engloba todo eso que han dicho, no es necesario añadir todo eso.

A favor En contra 32(34 votos)
#6 por arhes
23 Mar 2014, 12:51

#3 #3 kuramomotaro dijo: Alabad al ser humano, quien es compasivo hacia sus inferiores, y resuelve un problema que el mismo creo, el perro debe sentir agradecimiento hacia el humano que le permite vagar entre el estéril concreto ardiente, protegiéndolo de las salvages llanuras donde peligraria al estar libre de cualquier domesticación....

Asi se mata un cartel
a ver "SALVAJE" tu todavia estas cocido del sabado noche o que? vaya soplapollez que has soltado.

parece mentira que sea el mismo animal, existen personas que no deberian tener el privilegio de ser dueños de un animal.

A favor En contra 16(18 votos)
#13 por bailando_con_monos
23 Mar 2014, 13:19

#10 #10 navilol dijo: Son razas diferentes... unicamente han cambiado las fotos... Estoy en contra del maltrato animal, pero almenos poned fotos verídicasYo también pensaba que eran un mastín y un rottweiler, pero fíjate bien: el primero está tan carcomido por la sarna que apenas se distingue el tono del pelo (que se mantiene un poco en el lomo).
Sin duda, una pena que un ser vivo llegue a este estado.

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por el_barto77
23 Mar 2014, 13:33

#1 #1 metakri dijo: como es posible? que le habian hecho al pobre para estar asi? pues creo que tenia sarna, no se si era esa la enfermedad, pero lo que si se es que hace que al perro le de tanta comezón que se arranca el pelo a mordidas, y luego ya se le va cayendo el pelo por si solo. No recuerdo bien pero creo que era la sarna lo que hacia eso, corrijan-me si me equivoco.

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por bailando_con_monos
23 Mar 2014, 13:14

#6 #6 arhes dijo: #3 a ver "SALVAJE" tu todavia estas cocido del sabado noche o que? vaya soplapollez que has soltado.

parece mentira que sea el mismo animal, existen personas que no deberian tener el privilegio de ser dueños de un animal.
Seguramente estaba abandonado en una zona con muy pocas posibilidades de supervivencia (tal vez una nave industrial o algo así). Y si encima pilló sarna y demás, ahí lo tienes.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por ifilost
24 Mar 2014, 17:26

#10 #10 navilol dijo: Son razas diferentes... unicamente han cambiado las fotos... Estoy en contra del maltrato animal, pero almenos poned fotos verídicas#13 #13 bailando_con_monos dijo: #10 Yo también pensaba que eran un mastín y un rottweiler, pero fíjate bien: el primero está tan carcomido por la sarna que apenas se distingue el tono del pelo (que se mantiene un poco en el lomo).
Sin duda, una pena que un ser vivo llegue a este estado.
Si miráseis la fuente...

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por azorselek
23 Mar 2014, 12:26

La nueva moda de CR, poner carteles de perros de "antes-despues"

A favor En contra 1(15 votos)
#10 por navilol
23 Mar 2014, 13:08

Son razas diferentes... unicamente han cambiado las fotos... Estoy en contra del maltrato animal, pero almenos poned fotos verídicas

A favor En contra 1(9 votos)
#11 por pillita
23 Mar 2014, 13:09

#3 #3 kuramomotaro dijo: Alabad al ser humano, quien es compasivo hacia sus inferiores, y resuelve un problema que el mismo creo, el perro debe sentir agradecimiento hacia el humano que le permite vagar entre el estéril concreto ardiente, protegiéndolo de las salvages llanuras donde peligraria al estar libre de cualquier domesticación....

Asi se mata un cartel
pero que diablos acabo de leer, lo que seguro has matado son tus neuronas.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por blackf19
23 Mar 2014, 13:37

#1 #1 metakri dijo: como es posible? que le habian hecho al pobre para estar asi? Posiblemente nada, algunos perros, sobre todo los callejeros pueden llegar a desarrollar una enfermedad de la piel producida por ácaros, aquí se le conoce popularmente como "chino", la enfermedad es evidente a etapas tempranas cuando notas que al perro le salen parches sin pelo o se rasca mucho, la piel se torna de un color obscuro y en casos extremos se hincha y llega a generar costras o piel colgante. Es tratable, aunque en regiones de escasos recursos suelen utilizar aceite quemado de motor o incluso diesel aplicado sobre la piel, para tratar el mal, es efectivo de hecho pero podría tener efectos secundarios en el animal.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por budgerigar
23 Mar 2014, 13:49

Jajajajaja, tocarlo da más grima que el bigote de tu prima

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por soyzeref
23 Mar 2014, 13:55

#15 #15 blackf19 dijo: #1 #1 metakri dijo: como es posible? que le habian hecho al pobre para estar asi? Posiblemente nada, algunos perros, sobre todo los callejeros pueden llegar a desarrollar una enfermedad de la piel producida por ácaros, aquí se le conoce popularmente como "chino", la enfermedad es evidente a etapas tempranas cuando notas que al perro le salen parches sin pelo o se rasca mucho, la piel se torna de un color obscuro y en casos extremos se hincha y llega a generar costras o piel colgante. Es tratable, aunque en regiones de escasos recursos suelen utilizar aceite quemado de motor o incluso diesel aplicado sobre la piel, para tratar el mal, es efectivo de hecho pero podría tener efectos secundarios en el animal.#1 #1 metakri dijo: como es posible? que le habian hecho al pobre para estar asi? #14 #14 el_barto77 dijo: #1 pues creo que tenia sarna, no se si era esa la enfermedad, pero lo que si se es que hace que al perro le de tanta comezón que se arranca el pelo a mordidas, y luego ya se le va cayendo el pelo por si solo. No recuerdo bien pero creo que era la sarna lo que hacia eso, corrijan-me si me equivoco. Creo que tambien es sarna

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por lache
23 Mar 2014, 16:37

Buenos días gente. Me gustaría saber cuál es la cura que le dieron a ese perro. Mi perra tiene la misma enfermedad, se llama híperqueratosis canina o atopía canina y todavía es una enfermedad muy común y a la vez rara de tratar para la medicina veterinaria. Si pudieran decirme qué medicamentos le aplicaron, se los agradecería yo y mi mascota

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por citizenceru
23 Mar 2014, 16:44

Amor y mucha comida

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por deadwhovian
23 Mar 2014, 17:37

Cualquier ser vivo con amor y cuidado llegara a lo alto.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por bazingazaso
23 Mar 2014, 19:35

Por eso siempre he dicho, que es mejor?, darles un hogar por la raza o darle un hogar a los que no tienen casa?
Quiero decir, no estoy totalmente en contra con la compra de cachorros (Yo tengo 2 Jackrussel terrier) por que mucha gente quiere su cachorrito vacunado y limpio, pero uno simplemente no puede dejar que un perro que seguro tuvo una casa antes se muera de hambre por la ridiculez de sus antiguos amos.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por spartacus236
23 Mar 2014, 22:26

#19 #19 muris dijo: #9 El problema es que luego mucha gente piensa que para tener un animal solo hace falta amor, y no piensan en los gastos economicos que conyeban, con lo que, se producen más abandonos o maltratos por negarles cuidados veterinarios y buena comida.

Por eso, a veces es mejor, dejar las cosas claras.
¿Qué dices? ajajajajjaja la gente NORMAL sabe que con amor no se alimenta a un perro XD. Otra cosa es que luego vean que necesita más cuidados de lo que pensaban, o que les ocupa más tiempo del que tienen... en ese sentido hay que ser previsor, pero no, nadie en su sano juicio piensa que con amor se da de comer a un perro XD o se lava a un gato.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por thetax
24 Mar 2014, 00:36

Esto no es para nada mentira: mi padre recibió un mastín hembra de manos de una amiga que lo rescató; la pobre tenía las orejas cortadas y estaba desnutrida. A base de mucho cariño y cuidados, ha recuperado la forma y se la ve contentísima.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por muris
24 Mar 2014, 09:04

#24 #24 spartacus236 dijo: #19 ¿Qué dices? ajajajajjaja la gente NORMAL sabe que con amor no se alimenta a un perro XD. Otra cosa es que luego vean que necesita más cuidados de lo que pensaban, o que les ocupa más tiempo del que tienen... en ese sentido hay que ser previsor, pero no, nadie en su sano juicio piensa que con amor se da de comer a un perro XD o se lava a un gato.Pues no será la primera vez, que veo a alguien tener un animal (no solo perros y gatos) y luego sorprenderse porque no tienen dinero para mantenerlo.

Por eso, cuando algún conocido me dice que esta dudando en tener un animal, siempre les comento que tienen que tener muy encuenta todo el tema economíco.

Así que hay que tener cuidado

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por keltoi
25 Mar 2014, 03:07

#14 #14 el_barto77 dijo: #1 pues creo que tenia sarna, no se si era esa la enfermedad, pero lo que si se es que hace que al perro le de tanta comezón que se arranca el pelo a mordidas, y luego ya se le va cayendo el pelo por si solo. No recuerdo bien pero creo que era la sarna lo que hacia eso, corrijan-me si me equivoco.Ok, pues te corrijo. Se dice corríjanme no corrijan-me.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por nashibe
30 Mar 2014, 20:46

Amor, comida y agua mas bien xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por hastaloscojonesdeconspiranoias
31 Mar 2014, 13:19

#9 #9 spartacus236 dijo: #5 #7 Espero que no sean así de tikis-mikis en sus vidas diarias, porque caerán mal a mucha gente. Se supone que "amor" engloba todo eso que han dicho, no es necesario añadir todo eso.En mi vida diaria lo soy más. Es un buen filtro para quitarse a gente molesta de en medio

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por anashix
23 Mar 2014, 12:29

#2 #2 azorselek dijo: La nueva moda de CR, poner carteles de perros de "antes-despues"Nueva?

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por rubenempelotas
23 Mar 2014, 14:41

Amor, ni veterinarios ni comida, ni tiempo, instantaneamente tu amas a un perro enermo y se pone fuertote de un golpe

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por hastaloscojonesdeconspiranoias
23 Mar 2014, 12:50

Si... amor, imagino que la comida y los veterinarios no han tenido nada que ver

A favor En contra 2(16 votos)
#7 por marybel1989
23 Mar 2014, 12:54

solo amor ?? bueno necesita cuidados del veterinario , comida , limpiarlo , y vivir en un lugar cálido ... de verdad no se como alguien puede ser tan miserable para poder dejar al animal en esas condiciones ... en fin ahi gente que no tiene corazon

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por kuramomotaro
23 Mar 2014, 13:02

#6 #6 arhes dijo: #3 a ver "SALVAJE" tu todavia estas cocido del sabado noche o que? vaya soplapollez que has soltado.

parece mentira que sea el mismo animal, existen personas que no deberian tener el privilegio de ser dueños de un animal.
destacar un error ortográfico, el ultimo recurso de un argumento vacio...

A favor En contra 3(9 votos)
#19 por muris
23 Mar 2014, 15:01

#9 #9 spartacus236 dijo: #5 #7 Espero que no sean así de tikis-mikis en sus vidas diarias, porque caerán mal a mucha gente. Se supone que "amor" engloba todo eso que han dicho, no es necesario añadir todo eso.El problema es que luego mucha gente piensa que para tener un animal solo hace falta amor, y no piensan en los gastos economicos que conyeban, con lo que, se producen más abandonos o maltratos por negarles cuidados veterinarios y buena comida.

Por eso, a veces es mejor, dejar las cosas claras.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por kuramomotaro
23 Mar 2014, 12:27

Alabad al ser humano, quien es compasivo hacia sus inferiores, y resuelve un problema que el mismo creo, el perro debe sentir agradecimiento hacia el humano que le permite vagar entre el estéril concreto ardiente, protegiéndolo de las salvages llanuras donde peligraria al estar libre de cualquier domesticación....

Asi se mata un cartel

A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!