Cuánta Fauna > PITBULLS - Que alguien me diga qué tienen de "peligrosos" si no los crías para ello
Arriba

PITBULLS - Que alguien me diga qué tienen de "peligrosos" si no los crías para ello 85

Por Anónimo
Vía: http://www.boredpanda.com/flower-power-pit-bulls-of-the-revolution-dog-photos-sophie-gamand/

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

destacado
#12 por trusflis
2 sep 2014, 11:31

el hecho de ponerle flores en la cabeza a un perro no lo hace mas o menos peligroso, no me jodas

A favor En contra 123(139 votos)
destacado
#13 por mosquitoenmiventana
2 sep 2014, 11:33

Ah! O sea que si algo tiene la cabeza llena de flores ya no es peligroso, claro, claro ¬¬

A favor En contra 69(75 votos)
destacado
#2 por CerseiLannister
2 sep 2014, 10:51

El problema es que existen ciertas razas, como el pitbull por ejemplo, que tienen cierta predisposición a atacar, por más bien enseñado o educado que esté. Lo siento si ofendo a alguien diciendo esto, pero es lo que a mi me parece.

A favor En contra 40(84 votos)
destacado
#16 por mosquitoenmiventana
2 sep 2014, 11:40

A ver, el pitbull entre otros es un perro creado para la pelea; tiene un cuerpo muy musculoso, una mandibula poderosa que tras apresar se encaja y no se puede obligar al animal a abrirla y un umbral de dolor muy bajo. Esto no lo convierte en un ser malvado pero sí en uno que si cae en malas manos puede ser sumamente peligroso, por eso se le considera animal peligroso y de ahí la normativa que trata de asegurar que todos estos animales caigan en manos responsables (aunque pueda no ser del todo efectiva). Vamos, basicamente es como tener una pistola en casa. Es peligroso, pero no tiene por qué pasar nada si no se hacen locuras.

A favor En contra 33(39 votos)
#17 por noentiendonaa
2 sep 2014, 11:45

Hay que diferenciar "peligroso" de "agresivo". Los pitbulls peligrosos son, TODOS. Si te muerden pueden matarte, eso es un hecho, potencia en la mandíbula para hacerlo tienen. Si te muerde un yorkshire, existe más peligro para él que al darle un patadón, se desintegre. Otra cosa es que sea agresvio, y es que incluso ese yorkshire "bien enseñado", puede ser más agresivo y cansino que un Pitbull "no tan bien enseñado".

Sobre la genética... están predispuestos a defenderse, y matar para ello. No a atacar por atacar. Ni que hubiera un porcentaje alto de que se coman un bebe porque sí...

De todas formas yo prefiero a los Bullterrier para compañía. Eso sí.

A favor En contra 18(18 votos)
#11 por pauch18
2 sep 2014, 11:31

#2 #2 CerseiLannister dijo: El problema es que existen ciertas razas, como el pitbull por ejemplo, que tienen cierta predisposición a atacar, por más bien enseñado o educado que esté. Lo siento si ofendo a alguien diciendo esto, pero es lo que a mi me parece.Siento discrepar, no se denomina raza peligrosa a aquella que tenga más predisposición a atacar sino a la que si lo hiciera pudiera hacer más daño. Para ello se mide la longitud de la cruz, de la mandibula, ... El caracter del perro no viene impuesto por la raza :)

A favor En contra 11(25 votos)
#5 por ferna97
2 sep 2014, 10:57

Pues depende de como este educado, yo puedo tener un chihuahua agresivo si lo educo de malas maneras

A favor En contra 7(9 votos)
#49 por fresisuiss
2 sep 2014, 14:41

Me los follaba a todos

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por paneke
2 sep 2014, 11:05

Siento estar en desacuerdo con vuestros comentarios, pero por ejemplo el pastor aleman puede ser un perro muy agresivo y letal si es educado de una manera inadecuada. Y no es considerada una raza peligrosa porque ha sido muy bien visto por las autoridades que se aprovechan de su olfato y de sus servicios como protector, y porque socialmente está más aceptado que un pitbull por ejemplo...

A favor En contra 4(10 votos)
#24 por pippin
2 sep 2014, 12:29

Pues claro que son peligrosos. Todos los animales lo son si los educa gente que no sabe cómo tratarlos. Son perros de presa diseñados por humanos, no podemos echarle la culpa a una raza cuando los hemos creado con nuestras propias manos para que sean así.
Ya han pasado por lo mismo los Dobermann, los pastores alemanes, los rottweilers; ahora está de moda decir que los Pitbull son los perros más peligrosos. En unos años a lo mejor cambia y empiezan a decir que los Boxer son los más agresivos de todos, vete tú a saber.
Solamente con una buena educación desde cachorro y tendrás a un perro increíblemente fiel, obediente y cariñoso, como pasa con cualquier otra raza.

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por spearlann
2 sep 2014, 16:36

#12 #12 trusflis dijo: el hecho de ponerle flores en la cabeza a un perro no lo hace mas o menos peligroso, no me jodas@trusflis

#56 #56 risix92 dijo: #12 @trusflis El hecho de que el perro no tenga las flores en la cabeza si lo hace peligroso por ser de esa raza ? no me jodas@risix92 Pues sí, puedes criar bien a un Pit bull para que no sea agresivo y eso, pero en su naturaleza es agresivo, aunque no los cries para ello, es un perro peligroso. Te digo yo que si crias de la misma manera a un dálmata y a un pit bull, el pit bull será más agresivo porque es su naturaleza. Obviamente criándolo bien te evitas todo eso, pero lo que quiero dejar en claro es que el pit bull es una raza agresiva.

A favor En contra 4(14 votos)
#7 por torrezno
2 sep 2014, 10:58

#2 #2 CerseiLannister dijo: El problema es que existen ciertas razas, como el pitbull por ejemplo, que tienen cierta predisposición a atacar, por más bien enseñado o educado que esté. Lo siento si ofendo a alguien diciendo esto, pero es lo que a mi me parece.@CerseiLannister

Por no hablar de la pedazo mandibula que tienen.

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por rexel
2 sep 2014, 17:42

No existe ninguna raza peligrosa, obviamente, que te muerda un chihuahua no es lo mismo que la boca de un pitbull, pero eso es como todo, no es lo mismo que te atropelle una bici a que lo haga un coche, en este caso depende del conductor, en el caso del perro depende del dueño.
La gente que aún habla de razas peligrosas, simplemente, son ******* e ignorantes.
Por otro lado, ponerles flores en la cabeza no cambia nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por rexel
2 sep 2014, 17:44

#39 #39 fdf dijo: #11 @pauch18 El caracter del perro VIENE impuesto por la raza. Normalmente si compras un perro de raza, es porque ya sabes que tipo de caracter va a tener, como criarlo, que el gusta hacer y para que es bueno. @fdf Falso, ningún perro tiene un comportamiento u otro por la raza, es por la educación, de la misma manera que los humanos, somos como somos por nuestra educación, no porque seamos de un país u otro.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por quim135
2 sep 2014, 18:00

#57 #57 spearlann dijo: #12 @trusflis

#56 @risix92 Pues sí, puedes criar bien a un Pit bull para que no sea agresivo y eso, pero en su naturaleza es agresivo, aunque no los cries para ello, es un perro peligroso. Te digo yo que si crias de la misma manera a un dálmata y a un pit bull, el pit bull será más agresivo porque es su naturaleza. Obviamente criándolo bien te evitas todo eso, pero lo que quiero dejar en claro es que el pit bull es una raza agresiva.
@spearlann Una cosa es decir que es mas agresivo que otras razas (falso) y otra es decir que es mas peligroso (cierto).

No es mas agresivo que ninguna otra raza, pero si lo educas para que lo sea, será mas peligroso que otras razas por su fuerza y por su potente mandibula y cuello

Ya está bien de poner etiquetas a las razas...Yo tengo un bull terrier que es mas faldero que calquier caniche o York Shire

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por kuramomotaro
3 sep 2014, 01:32

"el primero que diga que me veo lindo pierde una mano" XD

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por runrunandrun
2 sep 2014, 10:52

Tonterias... los perros no atacan porque si. Y mucho menos una raza en concreto. Los peligrosos somos nosotros, no los perros.

A favor En contra 2(16 votos)
#9 por eura
2 sep 2014, 11:12

#6 #6 franco992 dijo: #4 #2 Decid lo que queráis, pero yo tengo un Pitbull y es el perro más inofensivo que existe. Si los tratas con cariño y amor, nunca atacará a nadie. Lo que pasa es que muchos dueños de perros así los tratan a palos o les enseñan que atacar es bueno, entonces atacan. La educación es un 90 %, dejo un 10 % de margen porque puede salir un perro chalado, pero si están bien enseñados, no atacan. @franco992 ojo, tú has tenido suerte, pero está más que comprobado en estudios de delincuencia o siguiente: el más predispuesto a delincuente es aquel que tiene genética negativa + entorno negativo, el siguiente en la cadena es genética negativa + entorno positivo, y ya el siguiente genética positiva + entorno negativo, por último ambas cosas positivas (incluso con ambas cosas dispositivas existen ******* que delinquen es lo que hay). ¿La fuente? Mis estudios, criminología.

Pero si, es cierto que a un Pitbull puedes educarlo, (o en humanos tampoco habría un porcentaje que saliese "bien" en el segundo punto de la lista) pero si el tuyo hubiese tenido una MUY mala genética no podrías haber hecho nada.

A favor En contra 2(10 votos)
#14 por franco992
2 sep 2014, 11:35

#9 #9 eura dijo: #6 @franco992 ojo, tú has tenido suerte, pero está más que comprobado en estudios de delincuencia o siguiente: el más predispuesto a delincuente es aquel que tiene genética negativa + entorno negativo, el siguiente en la cadena es genética negativa + entorno positivo, y ya el siguiente genética positiva + entorno negativo, por último ambas cosas positivas (incluso con ambas cosas dispositivas existen ******* que delinquen es lo que hay). ¿La fuente? Mis estudios, criminología.

Pero si, es cierto que a un Pitbull puedes educarlo, (o en humanos tampoco habría un porcentaje que saliese "bien" en el segundo punto de la lista) pero si el tuyo hubiese tenido una MUY mala genética no podrías haber hecho nada.
@eura Estoy de acuerdo con lo que dices, no estudio criminología pero suena lógico. Lo que yo dudo es que el Pitbull tenga tanta genética negativa como dicen, yo creo que más bien es un perro muy fuerte, y por eso los desalmados lo usan más para convertirlo en armas de pelea. Creo que si todos trataran mal a los Yorkshire serían considerados perros peligrosos, pero no se hace porque el Yorkshire no tiene las armas del Pitbull. Pero creo que con buena eduación es un perro como cualquier otro.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por vitto
2 sep 2014, 11:46

¿Alguien tiene a mano fotos monas de tigres?

Voy a reclamar mi derecho a tener uno alegando que son inofensivos demostrándolo con un puñado de fotos cucas.

Los razonamientos que algunos exponéis son propios de niños de preescolar.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por mk_mk
2 sep 2014, 11:52

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#2 #2 CerseiLannister dijo: El problema es que existen ciertas razas, como el pitbull por ejemplo, que tienen cierta predisposición a atacar, por más bien enseñado o educado que esté. Lo siento si ofendo a alguien diciendo esto, pero es lo que a mi me parece.#6 #6 franco992 dijo: #4 #2 Decid lo que queráis, pero yo tengo un Pitbull y es el perro más inofensivo que existe. Si los tratas con cariño y amor, nunca atacará a nadie. Lo que pasa es que muchos dueños de perros así los tratan a palos o les enseñan que atacar es bueno, entonces atacan. La educación es un 90 %, dejo un 10 % de margen porque puede salir un perro chalado, pero si están bien enseñados, no atacan. los pitbulls no están predispuestos a atacar, eso son tonterías que se ha difundido, pero es más, esta raza no se aconseja para guarda debido a su poca predisposición a enfrentarse a los humanos, pero en cambio si hay que decir que tienen poca tolerancia a otros animales. Son perros MUY FUERTES que no cualquiera debe tener, pero si lo tiene alguien que entiende, es uno de los mejores perros para tener, su mala fama viene de los niñatos que compran un pit para fartar y lo tienen para dar miedo y creerse "guays", esta gente es un verdadero cáncer para esta raza..

A favor En contra 2(10 votos)
#21 por asdf149
2 sep 2014, 11:59

#6 #6 franco992 dijo: #4 #2 Decid lo que queráis, pero yo tengo un Pitbull y es el perro más inofensivo que existe. Si los tratas con cariño y amor, nunca atacará a nadie. Lo que pasa es que muchos dueños de perros así los tratan a palos o les enseñan que atacar es bueno, entonces atacan. La educación es un 90 %, dejo un 10 % de margen porque puede salir un perro chalado, pero si están bien enseñados, no atacan. el problema de estos perros no es que sean malos, sino que de un mordisco te dejan hecho mierda

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por areyen
2 sep 2014, 12:16

Toda la filosofía que quieras sobre si los pitbull son agresivos o no, pero el cartel sigue siendo una puta mierda...

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por pippin
2 sep 2014, 12:42

#14 #14 franco992 dijo: #9 @eura Estoy de acuerdo con lo que dices, no estudio criminología pero suena lógico. Lo que yo dudo es que el Pitbull tenga tanta genética negativa como dicen, yo creo que más bien es un perro muy fuerte, y por eso los desalmados lo usan más para convertirlo en armas de pelea. Creo que si todos trataran mal a los Yorkshire serían considerados perros peligrosos, pero no se hace porque el Yorkshire no tiene las armas del Pitbull. Pero creo que con buena eduación es un perro como cualquier otro.@franco992 Si es cierto lo que señala sobre la genética negativa. Los pitbulls originales, criados por gente especializada, eran elegidos por sus características (fuerza, estructura, nobleza, lealtad, capacidad para aprender,...). Debido a la expansión de la raza, gente sin ninguna idea sobre la crianza de perros ha ido reproduciendo ejemplares con características genéticas negativas (mayor predisposición para atacar, trastornos psicológicos,...), lo cual ha derivado en perros con problemas que aún así siguen utilizando para criar y vender. Si a eso, le sumas una carencia de buena educación desde cachorro, tienes en tus manos un arma mortal. Por eso debería estar prohibida y penalizada la cría de perros de forma no controlada y legalizada.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por clarisce
2 sep 2014, 12:45

La gente diciendo que los pitbull son agresivos, así los crían. Pero si de peligroso fuera, pongan a los humanos en la balanza, le ganan a todas las razas peligrosas. Hacen más daño que cualquier animal del planeta, ¿no ven vídeos de gente que provoca daño a animales por placer o por lujuria? Arrancándole la piel a los animalitos mientras siguen vivos, arrojando cachorros al río...

Ni todas las flores del mundo mejorarían al hombre, la criatura más despreciable de todas.

Los pitbull son criaturas nobles, es cierto... fueron creados para una cruel finalidad pero tienen un corazón de oro aunque como con un arma, hay que tener previsiones y ser RESPONSABLE para tener uno. No es para cualquiera.

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por xwimx
2 sep 2014, 13:12

Y una cosa os digo: Por favor, no les corteis las orejas y la cola a vuestros perros, eso del pedigree es una chorrada. Seguro que nadie sabe a que se debe tal tradición y aún se sigue haciendo por simple estética (cosa que no entiendo). El animal viene como viene y nadie debe mutilarle por placer u.u

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por xwimx
2 sep 2014, 13:16

#15 #15 prefieropermanecerenelolvido dijo: Los pitbull son perros de presa, es como han dicho en otros comentarios. Sí, lo puedes educar muy bien, pero sabemos que los perros se organizan por jerarquía y siempre ha de haber uno que mande (macho alfa). Para tener un pitbull has de poseer un temperamento muy fuerte y enseñarle que tú estás por encima (siempre con respeto, sin llegar a extremos) porque en el momento en que vea que se puede poner por encima tuyo...

Yo no podría tener un perro de presa. Tengo una, cruzada con pastor alemán y en casa se deja hacer de todo. Pero cuando la paseo la he visto cabreada y me ha llegado a dar incluso miedo.
@prefieropermanecerenelolvido pues si en la calle es agresiva a veces, es que algo no estas haciendo bien

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por xwimx
2 sep 2014, 13:21

#6 #6 franco992 dijo: #4 #2 Decid lo que queráis, pero yo tengo un Pitbull y es el perro más inofensivo que existe. Si los tratas con cariño y amor, nunca atacará a nadie. Lo que pasa es que muchos dueños de perros así los tratan a palos o les enseñan que atacar es bueno, entonces atacan. La educación es un 90 %, dejo un 10 % de margen porque puede salir un perro chalado, pero si están bien enseñados, no atacan. @franco992 con cariño y amor no se educa, es más, muestras debilidad y el perro entiende que tiene que defenderte. Pero claro, al igual que en las personas, todos los animales tienen su personalidad y algunos son más fáciles de tratar que otros

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por xwimx
2 sep 2014, 13:45

#35 #35 mrrudolph93 dijo: Yo sigo pensando que cualquier perro puede encontrarse en una circunstancia en la que se asuste, se pongo nervioso, se sienta acorralado etc. y es entonces cuando un perro saca su instinto y se vuelve mas peligroso. Hablando de razas grandes, obviamente como mas grande mas peligroso, pero dejando eso de lado, hay razas mas predispuestas a perder el control, y diría que el pitbull es una raza muy peligros por la relativa facilidad con la que puede llegar a este punto y lo peligroso que se vuelve cuando lo hace, ya que al ser un perro grande se ve mas capacitado para atacar a las personas. Los perros pequeños a parte de que no conllevan tanto peligro estan mas predispuestos a huir en estos casos.@mrrudolph93 he visto chihuahua más agresivos que muchos pitbulls xD. Ademas, dudo que el animal sea consciente de su tamaño frente a cualquier otro ser vivo. Lo que si notan son los estados de animo y tu debilidad emocional. Si te nota temeroso o similar, ataca, porque se siente más fuerte, no importa el tamaño que tengas

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por xensuke
2 sep 2014, 14:19

antes también ponían carteles interesantes.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por asaco95
2 sep 2014, 14:25

pues que es un perro de 40 kg que si salta y muerde a alguien por accidente, aunque no lo hayas criado para eso, le arranca media cara

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por gingerade
2 sep 2014, 15:04

leí el articulo de estas perritas tan monas (son todas hembras, que han sido abandonadas o victimas de maltrato) hace tiempo y me enamore muchísimo de ellas, tanto que hasta estoy pensando en adoptar a algún peque que realmente lo necesite, lo mas triste es que por el hecho de ser pitbulls la gente ya los asocia a que son una raza peligrosa, pero lo que la gente no ve es que el carácter del perro se determina por la forma que tiene su dueño de criarlo. Una amiga mía tiene una pitbull preciosa y es la cosa mas dulce que he podido ver en mi vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por wakka256
2 sep 2014, 15:31

- ¡Cuidado, ese pitbull viene hacia nosotros con cara de pocos amigos y ladrándonos!
- No te preocupes, ¿no ves que lleva flores en la cabeza?
- Tienes razón. Ven, pequeñín.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por maximo888
2 sep 2014, 17:45

Creí que al final iba a salir el cantante con un florero en la cabeza en plan... "Dale!" .____.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por fcg23
3 sep 2014, 02:51

Mi perro (11Kg) fué atacado por dos Pitbulls sin ningún motivo, simplemente porque estos perros están diseñados para ser perros de pelea (Un ejemplo sería su mandíbula), está claro que pueden tener un corazón noble, ser fieles con las personas, étc. Pero estas cualidades las puedes encontrar en muchas otras razas de perros, no peligrosos, por lo que no le veo sentido que se sigan criando y comprando estos perros.

PD: Se agradecería que por lo menos estos perros sean llevados con bozal y cadena, como obliga la ley.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por dekiste
2 sep 2014, 11:18

Pon una foto de un barril de pólvora con un vestido de seda y una corona de flores y básicamente es lo mismo, el día que se acerque alguien con una cerilla, pues reventará.

A favor En contra 1(11 votos)
#15 por prefieropermanecerenelolvido
2 sep 2014, 11:36

Los pitbull son perros de presa, es como han dicho en otros comentarios. Sí, lo puedes educar muy bien, pero sabemos que los perros se organizan por jerarquía y siempre ha de haber uno que mande (macho alfa). Para tener un pitbull has de poseer un temperamento muy fuerte y enseñarle que tú estás por encima (siempre con respeto, sin llegar a extremos) porque en el momento en que vea que se puede poner por encima tuyo...

Yo no podría tener un perro de presa. Tengo una, cruzada con pastor alemán y en casa se deja hacer de todo. Pero cuando la paseo la he visto cabreada y me ha llegado a dar incluso miedo.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por mosquitoenmiventana
2 sep 2014, 11:50

#18 #18 vitto dijo: ¿Alguien tiene a mano fotos monas de tigres?

Voy a reclamar mi derecho a tener uno alegando que son inofensivos demostrándolo con un puñado de fotos cucas.

Los razonamientos que algunos exponéis son propios de niños de preescolar.
@vitto xD Yo he pensado lo mismo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por splurdok1
2 sep 2014, 12:07

#9 #9 eura dijo: #6 @franco992 ojo, tú has tenido suerte, pero está más que comprobado en estudios de delincuencia o siguiente: el más predispuesto a delincuente es aquel que tiene genética negativa + entorno negativo, el siguiente en la cadena es genética negativa + entorno positivo, y ya el siguiente genética positiva + entorno negativo, por último ambas cosas positivas (incluso con ambas cosas dispositivas existen ******* que delinquen es lo que hay). ¿La fuente? Mis estudios, criminología.

Pero si, es cierto que a un Pitbull puedes educarlo, (o en humanos tampoco habría un porcentaje que saliese "bien" en el segundo punto de la lista) pero si el tuyo hubiese tenido una MUY mala genética no podrías haber hecho nada.
@eura Cita fuente de esos estudios de delincuencia, si no, no me lo creo.
Mas que nada porque no sé cómo se podría hacer un estudio de ese tipo. Pero si me dices el nombre de el/los artículos, te creo.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por pippin
2 sep 2014, 12:30

#20 #20 mk_mk dijo: #4 #2 #6 los pitbulls no están predispuestos a atacar, eso son tonterías que se ha difundido, pero es más, esta raza no se aconseja para guarda debido a su poca predisposición a enfrentarse a los humanos, pero en cambio si hay que decir que tienen poca tolerancia a otros animales. Son perros MUY FUERTES que no cualquiera debe tener, pero si lo tiene alguien que entiende, es uno de los mejores perros para tener, su mala fama viene de los niñatos que compran un pit para fartar y lo tienen para dar miedo y creerse "guays", esta gente es un verdadero cáncer para esta raza..@mk_mk Por eso precisamente tienen ahora esta fama de peligrosos, porque están de moda entre los niñatos que los utilizan como un arma para ser los más guays del barrio. Y pasa lo que pasa, en manos de irresponsables, surgen problemas.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por pippin
2 sep 2014, 12:35

#8 #8 paneke dijo: Siento estar en desacuerdo con vuestros comentarios, pero por ejemplo el pastor aleman puede ser un perro muy agresivo y letal si es educado de una manera inadecuada. Y no es considerada una raza peligrosa porque ha sido muy bien visto por las autoridades que se aprovechan de su olfato y de sus servicios como protector, y porque socialmente está más aceptado que un pitbull por ejemplo...@paneke En los años 80-90 los pastores alemanes eran considerados los más peligrosos, junto con los Dobermann. A la gente le da por comprarse un perro de una determinada raza porque está de moda, ni se molestan en adiestrarlo, y como consecuencia hay mayor cantidad de perros de esta raza no educados, no socializados correctamente, agresivos con otros perros o personas,... lo que conlleva más ataques. Si los medios de comunicación comienzan a hacer eco de este tipo de ataques, la sociedad empieza a considerar la raza como "peligrosa". Ahora mismo esta raza "agresiva" es el Pitbull, en unos años cambiará, ya lo verás.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por xwimx
2 sep 2014, 13:06

#2 #2 CerseiLannister dijo: El problema es que existen ciertas razas, como el pitbull por ejemplo, que tienen cierta predisposición a atacar, por más bien enseñado o educado que esté. Lo siento si ofendo a alguien diciendo esto, pero es lo que a mi me parece.@CerseiLannister siento comunicarte que es mentira. Un perro tendrá el carácter que le enseñes. El problema es que hay gente no tienen ni idea de educar a sus perros, sean de la raza que sean

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por suicida94
2 sep 2014, 13:25

El pitbull ADBA SI es peligroso,con otros perros,con personas es inofensivo.
Genetica y mas de 100 años de seleccion.

PD:los perros anchos y cabezones que pesan mas de 25 kilos NO son pitbulls,para algo existe el pedigri

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por mrrudolph93
2 sep 2014, 13:36

Yo sigo pensando que cualquier perro puede encontrarse en una circunstancia en la que se asuste, se pongo nervioso, se sienta acorralado etc. y es entonces cuando un perro saca su instinto y se vuelve mas peligroso. Hablando de razas grandes, obviamente como mas grande mas peligroso, pero dejando eso de lado, hay razas mas predispuestas a perder el control, y diría que el pitbull es una raza muy peligros por la relativa facilidad con la que puede llegar a este punto y lo peligroso que se vuelve cuando lo hace, ya que al ser un perro grande se ve mas capacitado para atacar a las personas. Los perros pequeños a parte de que no conllevan tanto peligro estan mas predispuestos a huir en estos casos.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por weeed247
2 sep 2014, 13:41

Contamos con que segun lo que lei en otro post ninguno son pitbull, ya que realmente no existen de pura raza para la venta domestica

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por xwimx
2 sep 2014, 14:00

#30 #30 gracko13 dijo: #16 @mosquitoenmiventana Aqui hay una víctima de la televisión. En primer lugar el pitbull no esta diseñado para peleas. Es un perro que en España, Francia y Reino unido se ha usado de manera tradicional para el cuidado de la casa y los niños, ya que con 0 educación es un perro con una grandisima paciencia, que por si no lo sabían en inglaterra se le llama nanydog (o perro niñera). Segundo lo de la mandíbula es falso, lo que significa lo de mandíbula de presa o en tijera es que sus dientes están afilados y bien alineados, es decir, corta; no se queda enganchado como otros perros.

Lo que mas marca si un animal (ya sea perro u otra cosa) es la educación recibida.
@gracko13 lo de que no se queda enganchado no se que decirte. Esta raza se usaba para debilitar toros, les mordian y no soltaban. En lo de la educacion si te doy la razon

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por saelyth
2 sep 2014, 14:05

#2 #2 CerseiLannister dijo: El problema es que existen ciertas razas, como el pitbull por ejemplo, que tienen cierta predisposición a atacar, por más bien enseñado o educado que esté. Lo siento si ofendo a alguien diciendo esto, pero es lo que a mi me parece.Yo tuve un pitbull... el de esta foto https://www.facebook.com/photo.php?fbid=712608385429290&set=a.149553931734741.24072.100000404055804

Hace 6 meses murió de cancer. Sin embargo en todos sus años de vida jamás mordió a nadie, jamás hizo daño, jamás dio un problema. De hecho me acuerdo que mucha veces me sentaba a su lado y jugando le metia la mano en la boca. ¿sabeis que hacia? echaba el hocico a un lado y luego me daba un lametón. Este perro no era agresivo ni atacó a nadie, ni siquiera en sus ultimos meses, cuando gruñia si te acercabas, por todos los dolores que tenía. Ni siquiera entonces.

Cabrones, lo que me habeis hecho recordar... descansa en paz, Kai.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por saelyth
2 sep 2014, 14:07

#41 #41 saelyth dijo: #41 quise decir un Bull Terrier, que me he liado. Pero para el caso es lo mismo, quise decir que las razas "agresivas" es como las personas agresivas. No es genetica, es cuestión de educación. quise decir un Bull Terrier, que me he liado. Pero para el caso es lo mismo, quise decir que las razas "agresivas" es como las personas agresivas. No es genetica, es cuestión de educación.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por pauch18
2 sep 2014, 14:17

#39 #39 fdf dijo: #11 @pauch18 El caracter del perro VIENE impuesto por la raza. Normalmente si compras un perro de raza, es porque ya sabes que tipo de caracter va a tener, como criarlo, que el gusta hacer y para que es bueno. Respeto tu opinión pues no la comparto. Eso no quiere decir que mi verdad sea absoluta, no te lo tomes como algo PERSONAL ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por luisetevel
2 sep 2014, 14:17

llegan a ser peligrosos cuando con el tiempo llegan a contar hasta 4 y a decir DALE

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!