Cuánta Fauna > Tus amigos han ido por ahí
Arriba

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

destacado
#3 por tazee
28 Mar 2011, 22:43

#1,#1 jugosilloso dijo: Típica escena de Disney de "Sí, chaval, vete... vosotros 3, matadle..." xDD que dices?

A favor En contra 212(238 votos)
destacado
#8 por condoleeza
29 Mar 2011, 00:10

mi gata se quedaria mirando a mi dedo como una idiota xDD

A favor En contra 157(173 votos)
destacado
#5 por fantomas
28 Mar 2011, 23:01

#1,#1 jugosilloso dijo: Típica escena de Disney de "Sí, chaval, vete... vosotros 3, matadle..." xDD creo que tu también debes irte chaval, que tu comentario de El Rey León no hace gracia por aquí xD

A favor En contra 142(158 votos)
destacado
#7 por darknessdame
28 Mar 2011, 23:59

sigo teniendo la teoria de q nos entienden! aunq me llamen loca!! xD

A favor En contra 140(156 votos)
destacado
#6 por nomequiteislacuenta
28 Mar 2011, 23:10

+Por favor, ha visto pasar a tres gatos por aqui?

A favor En contra 129(141 votos)
destacado
#2 por ninie
28 Mar 2011, 22:43

En todos los grupos hay el tipico amigo lento xD

A favor En contra 117(141 votos)
destacado
#4 por evilscientist
28 Mar 2011, 22:57

que bonico, se queda esperando

A favor En contra 84(98 votos)
destacado
#12 por beaes
29 Mar 2011, 02:01

Jajaja es buenísimo!! El gato mirando al hombre y el tío señalando, brutal!!

A favor En contra 50(58 votos)
destacado
#10 por neko555
29 Mar 2011, 00:23

hacia mucho q no publicaban un gif q m gustase tanto!

A favor En contra 37(49 votos)
destacado
#18 por merit
29 Mar 2011, 23:35

Debe ser una gata... un gato nunca preguntaría :D.

A favor En contra 31(47 votos)
destacado
#13 por uzumaki
29 Mar 2011, 13:29

Menudo puntazo de gif. El tío tuvo que flipar cuando el gato le hizo caso xD

A favor En contra 29(37 votos)
#9 por pordo
29 Mar 2011, 00:13

cute! :3

A favor En contra 20(38 votos)
#11 por loty
29 Mar 2011, 00:40

K monooos ^^

A favor En contra 18(28 votos)
#14 por kithas
29 Mar 2011, 14:01

#3,#3 tazee dijo: #1, que dices? las hienas tras simba. Aunque la verdad es que es al revés. Uno corre y 3 persiguen, no 3 corren y uno persigue.

Si no es fake mola un pito.

A favor En contra 10(22 votos)
#16 por rochuu_akd
29 Mar 2011, 20:12

Morí de ternuraaa

A favor En contra 5(19 votos)
#17 por joanca95
29 Mar 2011, 22:35

Lo ví pero me sigue gustando

A favor En contra 5(11 votos)
#19 por vcolominas
30 Mar 2011, 00:06

jajaja es espectacularmente bueno! jajaja

A favor En contra 5(9 votos)
#20 por nekokatsura
1 Apr 2011, 12:43

#3,#3 tazee dijo: #1, que dices? lo que dice #1 #1 jugosilloso dijo: Típica escena de Disney de "Sí, chaval, vete... vosotros 3, matadle..." xDDes por que habrá visto primero al hombre indicarle al gato donde ir, y después habrá visto a los otros 3 gatos tras él.
( Sí, yo también me he quedado descolocada cuando he visto el comentario de #1 #1 jugosilloso dijo: Típica escena de Disney de "Sí, chaval, vete... vosotros 3, matadle..." xDDxDDD )

A favor En contra 5(13 votos)
#21 por jpipe
30 Apr 2011, 13:45

impresionante!

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por lar975
27 Mar 2012, 10:50

#8 #8 condoleeza dijo: mi gata se quedaria mirando a mi dedo como una idiota xDDEl mio se sentaría a esperar a que vuelvan a por el... #pobregordo!

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por frozer15
9 Jul 2011, 19:30

genial jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por jonyrasta
25 Aug 2011, 00:35

-Señor no ha visto a mis amigos? -Si por hay se fueron. -Gracias!

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por tejano
27 Mar 2012, 14:33

#1 #1 jugosilloso dijo: Típica escena de Disney de "Sí, chaval, vete... vosotros 3, matadle..." xDDtú estas loco¿típica escena?

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por black93
15 Apr 2017, 01:48

Semana Santa still on!??!?!111

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por xxjhoncenaxx
8 May 2011, 22:43

jajaj no mames, me ha pasado 2 o 3 veces algo parecido a esto xD

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por roxygirl
29 Mar 2011, 14:15

Me costó entenderlo, pero cómo mola ^^

A favor En contra 16(30 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 229(279 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!