Cuánta Fauna > Que en realidad es un gato, no os dejéis engañar
Arriba

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

#1 por bim_el_gatete
1 Apr 2013, 15:37

Pues son felinos que se parecen un montón a los gatos,es más,hay una raza de gato que es parecida a un lince.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por lucybell
1 Apr 2013, 15:51

#1 #1 bim_el_gatete dijo: Pues son felinos que se parecen un montón a los gatos,es más,hay una raza de gato que es parecida a un lince.Supongo que te refieres al gato montés.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por aljoroco
1 Apr 2013, 15:56

Alguno burros decían que el Maine Coon, con ese rabo tan grande que tiene, era un cruce entre una gato y un mapache...no se pueden decir más tonterías, jaja!! Por cierto, sabéis en que se diferencian los gatos, linces y en general pequeños felinos (incluído el puma y el guepardo) de los grandes felinos (leones, tigres, jaguares, etc)?

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por aljoroco
1 Apr 2013, 15:59

#2 #2 lucybell dijo: #1 Supongo que te refieres al gato montés.Se referíra al Maine Coon. También el gato de bosque de Noruega tiene rasgos como los pinceles en las orejas que pueden recordar al lince. El gato montés es uno de los antepasados del gato europeo, porque pertenecen al mismo género (Felis) y los linces pertenecen a otro género (Lynx). Se podría decir que gatos y linces son primos hermanos!

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por albcat
2 Apr 2013, 00:07

#3 #3 aljoroco dijo: Alguno burros decían que el Maine Coon, con ese rabo tan grande que tiene, era un cruce entre una gato y un mapache...no se pueden decir más tonterías, jaja!! Por cierto, sabéis en que se diferencian los gatos, linces y en general pequeños felinos (incluído el puma y el guepardo) de los grandes felinos (leones, tigres, jaguares, etc)?¿Hay qué preguntarte que en qué?

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por aljoroco
2 Apr 2013, 00:13

#5 #5 albcat dijo: #3 ¿Hay qué preguntarte que en qué? Pues bueno, si te pica la curiosidad lo puedes buscar en google y enterarte (pero ten cuidado, que la curiosidad mató al gato, jaja!!). Pero vaya, que solo lanzaba la pregunta por si alguien no lo sabe...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!