Cuánta Fauna > Nada justifica esto... ¡Nada!
Arriba

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

#1 por flor1oo
29 Jul 2014, 14:06

Estoy llorando el hermano de mi gato no se pudo salvar a tiempo era el mas débil de los dos......


Me voy a llorar......

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por patty_3gatos
29 Jul 2014, 15:10

Yo encontre abandonado a mis gatitos, hay tantos de estos hermosos animales sin hogar, que si alguien quiere un gato no deberia comprarlos, deberia adoptarlos, estos mininos devuelven el favor con creces y mucho amor, lo digo por experiencia, al día de hoy no me arrepiento de haberlos hecho parte de la familia.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por aliciavanpersie9
29 Jul 2014, 15:39

Cada vez que veo una situación así se me parte el alma y a la vez me cago en los muertos de quien lo haya hecho :(

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por aliciavanpersie9
29 Jul 2014, 15:39

Cada vez que veo una situación así se me parte el alma y a la vez me cago en los muertos de quien lo haya hecho :(

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por captainbucket_me
29 Jul 2014, 17:48

#2 #2 patty_3gatos dijo: Yo encontre abandonado a mis gatitos, hay tantos de estos hermosos animales sin hogar, que si alguien quiere un gato no deberia comprarlos, deberia adoptarlos, estos mininos devuelven el favor con creces y mucho amor, lo digo por experiencia, al día de hoy no me arrepiento de haberlos hecho parte de la familia.@patty_3gatos Magnífico Comentario, amigo mío.
Yo recogí uno en la salida de un restaurante y era un cachorro (No se si esta palabra define un gato pequeño xD) Era y lo es bastante mono y no veas lo agradecido que esta conmigo, a cualquier sitio que voy a trabajar me sigue (Vivo en el campo) Es como un perro y es muy pero que muy cariñoso conmigo ^^.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por balooxipigalet
29 Jul 2014, 22:41

Al lado de mi casa hay una colonia de gatos en una casa abandonada de los cuales yo me quedé uno con unos 2 meses. Es un gato salvaje, no le gustan los humanos, solo yo y de aquella manera y eso q no vivo sola. Con mis otros dos gatos se lleva súper bien pero con los humanos es muy arisco. El resto de sus hermanos son iguales, por mi me los quedaría todos aún teniendo ese carácter porque siguen siendo una VIDA. Lo malo es q por mucho q hable con protectoras y etcétera, las gatas siguen pariendo y la colonia va creciendo. Si a alguien le interesara puedo daros la dirección d la casa, es en Barcelona :)

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por flor1oo
30 Jul 2014, 01:56

Mi abuela un día se encontró tres trillizas delante de su puerta , una la cuida la de la carnicería y las otras mi abuela. estas siempre que mi abuela y abuelo iban a pasear a Linda(la perra ) siempre les seguían. Y todas las noches se poanian sobre sus piernos mientras miraba la tele

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por apolimia1990
30 Jul 2014, 12:05

Mi gato era de la calle igual... yo me lo lleve a mi casa nada recién nacido porque la madre le dejo abandonado en un rincón (es sordo y en un ojo tiene un 25% de visión), y me dio tanta penita que le cogí, y es la mejor decisión que he tomado en mi vida, mi Casper, que ya tiene 17 años recién cumplidos.
Con sus hermanos algunos también se lo llevaron... (ya que en el tejadito donde estaban, iban a reformarlo para hacer otro local nuevo)
Y yo soy de las que pienso que se debería adoptar en vez de comprar, hay que darles oportunidades a los animales que han tenido una mala experiencia. Además, mucho vender también para que, ¿para que acaben abandonados como pasa con un 25% de los animales ya sean gatos, perros, pájaros conejos....?

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por tadamuz
29 Jul 2014, 22:13

no se merecen el abandono ni que los traten mal, vamos, ni a los gatos ni a ningún animalito

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por intercel
3 Aug 2014, 20:01

#7 #7 balooxipigalet dijo: Al lado de mi casa hay una colonia de gatos en una casa abandonada de los cuales yo me quedé uno con unos 2 meses. Es un gato salvaje, no le gustan los humanos, solo yo y de aquella manera y eso q no vivo sola. Con mis otros dos gatos se lleva súper bien pero con los humanos es muy arisco. El resto de sus hermanos son iguales, por mi me los quedaría todos aún teniendo ese carácter porque siguen siendo una VIDA. Lo malo es q por mucho q hable con protectoras y etcétera, las gatas siguen pariendo y la colonia va creciendo. Si a alguien le interesara puedo daros la dirección d la casa, es en Barcelona :)Lo ideal sería proponer a las protectoras un programa de esterilización y control de la colonia, pero claro, para eso se necesitan varias cosas, entre ellas alguien que se comprometa a cuidar de la colonia -y los gatos comen a diario y enferman cuando menos te lo esperas-, alguien que pueda hacer las acogidas de los gatos que se puedan sacar en adopción para prepararlos, alguien que pueda dedicarse a atrapar a las hembras -y si es posible también a los machos- para esterilizar y mucho, mucho dinero, donativos en cantidades industriales.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por kuria
1 Aug 2014, 20:49

En mi barrio casi la mitad de la población son gatos callejeros, me encantaría coger alguno, pero son muy ariscos y mi madre no quiere mascotas, aunque si no fuera por nosotros nuestro perro seguramente se hubiera quedado en la calle con solo dos meses

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por megui44
18 Dec 2014, 14:53

yo encontre a mi gatito abandonado,tenia 3 hermanos pero solo pude salvar 1

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!