Cuánta Fauna > La venganza gatuna
Arriba

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

destacado
#3 por MiAvatarEsLaHostia
30 sep 2012, 21:50

Se lo tiene merecido el puto niño, qué coño se ha creído? zzzzzzzzzzzzzzap

A favor En contra 117(151 votos)
destacado
#5 por la_gracia
30 sep 2012, 22:01

Bien por el gato.

A favor En contra 84(106 votos)
destacado
#2 por davidff
30 sep 2012, 21:48

la niña ya se pensara otra vez en pegar al gato

A favor En contra 77(87 votos)
destacado
#6 por vera_vk
30 sep 2012, 22:13

A mi parece bien lo que ha hecho el gato, porque menuda ostia le ha dado en niño asqueroso -.-

A favor En contra 72(86 votos)
destacado
#7 por revenga6
30 sep 2012, 22:27

Justicia divina. Vaya niño.

A favor En contra 36(42 votos)
destacado
#4 por TheKhaleesi
30 sep 2012, 21:56

ala, para que vuelva.

A favor En contra 34(44 votos)
#23 por Chino_cudeiro
1 oct 2012, 12:31

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si el niño está llorando antes es porque quizá el gato le hiciera algo. Pero, ¿por qué le hizo algo el gato? ¿eh? No creo que los padres se pusieran a grabar al niño y al gato porque sí: preveían lo que iba a suceder.

Si el gato hubiera querido, al niño lo destroza a arañazos. Lo que hizo fue un marcaje muy light (pero mucho). No seas tan tremendista porque los niños a esa edad no se rompen si les soplas o se caen de la cama y esta es una forma muy buena de que aprendan desde una temprana edad a no hacer lo que no quieres que te hagan.

A favor En contra 17(23 votos)
#12 por rubengallar
30 sep 2012, 23:02

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo ke tienes mucha razon, pero tampoco se le puede pegar a un animal una ostia asi y menos a un gato, porke su instinto va a ser defenderse

A favor En contra 14(20 votos)
#21 por cannino
1 oct 2012, 01:56

#6 #6 vera_vk dijo: A mi parece bien lo que ha hecho el gato, porque menuda ostia le ha dado en niño asqueroso -.-Que me robaste todo lo que venia a decir xD

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre que ya me gustaria ver que tu hijo le hiciera eso a mi gato y los dos estarian listos para ser levantados por inventario... empezando por tu mocoso para que te diviertas un rato xD

A favor En contra 13(17 votos)
#26 por zaptheatrum
1 oct 2012, 16:28

#2 #2 davidff dijo: la niña ya se pensara otra vez en pegar al gatoNo es un niño? :|

A favor En contra 10(10 votos)
#46 por 77miguelxx
4 oct 2012, 01:33

#7 #7 revenga6 dijo: Justicia divina. Vaya niño.Cual justicia divina? el gato fue el que hizo justicia.

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por Chococrock
1 oct 2012, 01:32

Vamos, que hasta los gatos se hacen respetar más que algunos padres

A favor En contra 8(10 votos)
#24 por kurare
1 oct 2012, 12:52

#16 #16 arquelins dijo: señores por favor, usar un poco el coco. Es un infante y no sabe lo que hace, el gato actúa por instinto así que ¡¡aquí nadie tiene culpa de nada!! es que es para daros de ostias... diciendo que el gato hizo bien en darle al crío ¿De verdad? solo os diré una cosa, el niño a caído al suelo con el hombro por delante, eso a su edad puede ser nefasto e incluso con terribles secuelas para cuando crezca ya que ahora mismo sus huesos son super frágiles. el gato lo único que hizo es defenderse... si... pero un niño de esa edad no sabe lo que hace.
no sabe lo que hace ? que sufre sindrome de down ? a lo mucho la culpa es de los padres por criar así al pobre infeliz.

y tiene la culpa, eso de que "no tiene la culpa" se aplica en un juicio o algo así, no seas idiota, seguro nunca en tu vida has cuidado un niño, no son retrasados mentales saben lo que hacen apartir de los 2 años. Obvio no con "todas las luces" pero lo saben.


A favor En contra 7(11 votos)
#52 por mrpizza
11 oct 2012, 03:55

#47 #47 josetito29 dijo: #3 #42 Estoy de acuerdo con #42 y valla le hace eso el gato y del patadon que le meto lo rebiento, eso te lo aseguro.No estoy para nada de acuerdo. Segun el video posteado por #43 #43 EricAbidal22 dijo: #3 http://www.youtube.com/watch?v=Oih4LQSA9qI Para que veas como de santo es el puto gato y como de santo son los padres que permiten que el puto gato lo esté molestando y mordiendo.
Ojalá se extingan todos los gatos y junto con ellos los amantes de ellos. Escoria, es lo que sois todos.
el niño y el gato esaban jugando. Al niño parece que no le hizo mucha gracia la forma de jugar del gato y acto seguido, le dio un golpe. Esto no es justificable, la violencia en este caso no es justificable. El niño es un completo ******* y bien merecido la tenia, es un gato, los gatos no piensan, no razonan, es un animal joder. En todo caso se podria llegar a decir que la culpa es de los padres, ya que si el niño esta llorando, en vez de filmarlo, podrian separarlos. En fin, no se puede culpar a un gato, si este hubiese querido REALMENTE dañar al niño, te aseguro que lo hubiese hecho.

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por danwey
1 oct 2012, 19:23

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.http://www.youtube.com/watch?v=Oih4LQSA9qI

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por thedevil1426
1 oct 2012, 18:03

#15 #15 arquelins dijo: #3 que solo es un infante joder... Y como es un niño puede matar, pegar, robar... ya si es mayor no, verdad?

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por san_tiagodecoruscant
2 oct 2012, 00:47

Me vale una reverendisima mierda
El niño es un ESTUPIDO humano DE 3 O MENOS AÑOS no tiene la mas puta idea de que hacer.
No recuerdan que los niños pequeños se ponen a llorar x no obtener algo que quieren?
No recuerdan que los niños pequeños se ponen a llorar x cualquier empujonsito?
Por cualquier molestia
no lo recuerdan?
En mi opinion estoy completamente de acuerdo con la accion que tomó el gato
ADEMAS Si quieres q tu hijo se crie bien no le puedes dar todo lo que pida, o si?
Un poco de fuerza bruta para criar a un niño pequeño
pero como dije antes
Me vale mierda OJALA HAYA MUERTO EL NIÑO XD
bueno no para tanto XD

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por love93
1 oct 2012, 21:16

Se lo tiene merecido por cabron el niño !

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por tatsumiya
2 oct 2012, 09:03

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tu no entiendes verdad?
los niños son ******* y lloran por cualquier estupidez, lamama no le quizo comprar un caramelo y se desquito con el gato.

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por dina2225
30 sep 2012, 22:47

si ve por pegarle al gato!

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por homerobartolomeo
12 oct 2012, 06:54

ademas el gato no le partio todos los huesos y lo dejo paralitico toda la vida y lo mato solo lo tumbo de su camita gran *******...

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por komaru
12 oct 2012, 12:23

Me parece bien lo que ha hecho el gato. Ahora ya sabe que no se le debe pegar a uno...
#43 #43 EricAbidal22 dijo: #3 http://www.youtube.com/watch?v=Oih4LQSA9qI Para que veas como de santo es el puto gato y como de santo son los padres que permiten que el puto gato lo esté molestando y mordiendo.
Ojalá se extingan todos los gatos y junto con ellos los amantes de ellos. Escoria, es lo que sois todos.
Creo que te has equivocado de página web.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por thegirloftroll
2 oct 2012, 15:47

dios el gato pareciera ke odia al crio,yo un dia sin querer golpee a mi gato y no me rugio ni nada e.e

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por continuale0
11 oct 2012, 18:51

#43 #43 EricAbidal22 dijo: #3 http://www.youtube.com/watch?v=Oih4LQSA9qI Para que veas como de santo es el puto gato y como de santo son los padres que permiten que el puto gato lo esté molestando y mordiendo.
Ojalá se extingan todos los gatos y junto con ellos los amantes de ellos. Escoria, es lo que sois todos.
Te voi a decir 2 cosas:

- Si no te gustan los gatos me da igual, pero tampoco mandes a que se extingan los gatos y los amos.
-Y escoria tu puta madre

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por dianametal
12 oct 2012, 11:18

tienen capacidad perfecta para aprender,te lo digo yo,que soy educadora,y cada semana llevo un animalín distinto para aprender como manipularlos o como tratarlos bien,sin brusquedad.Hay que enseñarles a que respeten y es tan simple como separarlos si piensas que el gato va a hacerle algo,no ponerte a grabar,porque si yo tengo un hijo llorando por el motivo que sea,dejo de grabar y atiendo sus necesidades o le reprendo si corresponde.PUNTO

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por devilevil
10 oct 2012, 14:25

#23 #23 Chino_cudeiro dijo: #8 Si el niño está llorando antes es porque quizá el gato le hiciera algo. Pero, ¿por qué le hizo algo el gato? ¿eh? No creo que los padres se pusieran a grabar al niño y al gato porque sí: preveían lo que iba a suceder.

Si el gato hubiera querido, al niño lo destroza a arañazos. Lo que hizo fue un marcaje muy light (pero mucho). No seas tan tremendista porque los niños a esa edad no se rompen si les soplas o se caen de la cama y esta es una forma muy buena de que aprendan desde una temprana edad a no hacer lo que no quieres que te hagan.
mirate el video el pobre gato solo juega con el no le hace nada http://www.youtube.com/watch?v=Oih4LQSA9qI

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por dk8
3 oct 2012, 16:12

#42 #42 EricAbidal22 dijo: #3 Si te fijas el niño ya estaba llorando, por algo sería y estoy seguro de que el gato algo tenía que ver en ello. Además ¿qué coño haces diciéndole "puto" a un niño? ES UN NIÑO JODER ¿quién coño te has creído tú?
Y me la suda que me votéis negativo, pro-felinos de mierda, que sois todos unos adictos a la arena de gato, que solo he visto comentarios en crítica hacia un niño, que tiene la misma capacidad de razonar que un animal, pero claro, como es un animal y es el animal favorito de ustedes "quita, quita niño, no le pegues... Jódete tú", ojalá os ******* un tigre y os desgarre el ano. Que no sé a qué coño viene tanto rollo con el puto gato de mierda.
#43 #43 EricAbidal22 dijo: #3 http://www.youtube.com/watch?v=Oih4LQSA9qI Para que veas como de santo es el puto gato y como de santo son los padres que permiten que el puto gato lo esté molestando y mordiendo.
Ojalá se extingan todos los gatos y junto con ellos los amantes de ellos. Escoria, es lo que sois todos.
"Ojalá se extingan todos los gatos y junto con ellos los amantes de ellos. Escoria, es lo que sois todos." Serás *******

A favor En contra 1(11 votos)
#62 por homerobartolomeo
12 oct 2012, 06:33

esa gente que dice que es un infante nomas tiene razón es un niñito de creo que meses, cuando crezca se le pega la maña de maltratar animales hasta llegar a un nivel extremo puede llegar hasta matarlos o dejarlos morir de hambre piensen en vez de decir que el pobre niño destroze al gato a puñetazos por el mordisco que le pego no le echen la culpa a nadie mas que a los padres o a quien grabe eso que no lo para.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por kristynita
10 oct 2012, 15:51

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El gato simplemente le da un "empujón" al niño, no le araña, el pobre animal también ha de defenderse después del bofetón que recibe... y a parte, al niño no le ha pasado nada! he visto golpes más fuertes (en directo) y se levantan como si nada

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por runer
11 oct 2012, 18:13

#43 #43 EricAbidal22 dijo: #3 http://www.youtube.com/watch?v=Oih4LQSA9qI Para que veas como de santo es el puto gato y como de santo son los padres que permiten que el puto gato lo esté molestando y mordiendo.
Ojalá se extingan todos los gatos y junto con ellos los amantes de ellos. Escoria, es lo que sois todos.
si no te gustan los gatos,¿Porque estas aquí?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por susycr04
1 oct 2012, 20:33

... primero estaban jugando (supongo que eso es lo q la madre kería grabar), pero el gato saca las uñas y sin querer empieza a rasguñar al niño, el niño no se aguanta y cree q el gato lo hace a propósito y le pega, obvio el gato no se deja y le regresa el golpe, así de simple...

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por adrinaitor3000
12 oct 2012, 16:26

mira a todos los k decis el gato no deveria acer eso mi (supuesto ) hijo le ace eso a mi gato y el gato se defiende le digo a mi hijo k se joda y k no lo vuelva a acer por eso se llama defensa ok n¡ese gato hizo lo correcto le enseña al niño lo k pasa sis e pega a alguien

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por adrinaitor3000
12 oct 2012, 16:27

#43 #43 EricAbidal22 dijo: #3 http://www.youtube.com/watch?v=Oih4LQSA9qI Para que veas como de santo es el puto gato y como de santo son los padres que permiten que el puto gato lo esté molestando y mordiendo.
Ojalá se extingan todos los gatos y junto con ellos los amantes de ellos. Escoria, es lo que sois todos.
tiene toda la razon del mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por komaru
12 oct 2012, 12:25

#43 #43 EricAbidal22 dijo: #3 http://www.youtube.com/watch?v=Oih4LQSA9qI Para que veas como de santo es el puto gato y como de santo son los padres que permiten que el puto gato lo esté molestando y mordiendo.
Ojalá se extingan todos los gatos y junto con ellos los amantes de ellos. Escoria, es lo que sois todos.
Me acabo de ver el vídeo. El gato está jugando con el, lo que el niño es un llorica de mierda que se queja por todo, se ha cabreado y le ha pegado, el gato ha pensado: ¿Pero qué le he hecho? A mi no me pegas ZASCA!

Lo veo perfecto, a ver si el niño aprende.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por cannino
1 oct 2012, 16:09

#19 #19 arquelins dijo: #18 OLE TU COJONES!! (Nótese la ironía)
osea, lee el comentario bien antes de responder, para empezar yo no hecho la culpa a nadie, critico los comentarios que dicen que el gato ha hecho bien en arrearle al crio. ¿que gano yo echándole las culpas al padre o al niño? ¿ser guay, no? por favor señores, que creo que ya somos muy mayores todos para andar enviando comentarios de este tipo.
Me parece bien que se diga que es gracioso, que es divertido, que a mi no me gusta etc. (aunque nadie va a hacerme caso) pero comentar cosas como que el gato a hecho bien me parece un acto... de verdad... muy infantil. Y ahora freírme a negativos porque sabéis que tengo razón
y lo mas triste es que dices "Ni si, Ni no, todo lo contrario" y después con un gran despliegue de "madurez" nos dices infantiles a nosotros. jajajajajajajaja y aun crees tener la razón? pero si no razonaste nada!

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por bingfox
12 oct 2012, 22:32

Jodeeeer... 'El que hace algo a un animal lo recibe igual' eso digo yo :B ah y una cosa más....


FATALITY

GATO WINS

OUTSTANDING

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por Lilou84x
18 oct 2012, 00:25

Que mala ostia que se gasta el gato xDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por malgenio
27 ene 2013, 01:09

A mi también me dieron ganas de golpear al niño ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por jacobsen
12 nov 2012, 19:43

para todos los que dicen que el niño es un *******, les digo que todo ellos tambien lo han sido
pa´ que os entereis.
Y por cierto a mi los gatos me parecen muy divertidos y muy chupis (yo tngo uno y lo trato bien)

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por danknives
11 oct 2012, 23:39

#36 #36 iaioMingo dijo: Si os fijáis, el gato le dio con las garras en la cara, ademas luego se cae de la cama... y luego gente diciendo que bien por el gato, claro que el niño no hizo bien pero si se tratara de vuestro hijo os alegrariais de que le pasara eso?Yo estaría de acuerdo por que el que inicio el daño es el niño, nadie tiene derecho a dañar un animal, sea cual sea, yo no quisiera que mis hijos crezcan sintiéndose con el derecho a maltratar a los animales. Uno como humano vino a invadir la tierra de los animales, no ellos a nosotros. Ellos tienen mas años viviendo, y así como en el antiguo Egipto eran adorados como verdaderos miembros de la familia. y volviendo al tema, yo mismo le recetaría una bofetada al niño por lastimar a un gato.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por xdfranxd
24 oct 2012, 18:33

#75 #75 themanuelxdlol dijo: bien por el gato el niño lo pensara 2 veces antes de volver a golpear al pobre gato
(los gatos son vengativos ._.)
el gato le mordio la oreja, se nota por que al principio ya sale el niño llorando y cogiendose la oreja ·_·

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por nuxy88
18 oct 2012, 13:50

La violencia engendra violencia... Los gatos si les das cariño te dan cariño pero si les tratas mal te tratan mal a tí. Si es cierto que los gatos a veces hacen daño jugando pero no hay que pegarles por ello porque se vuelven más violentos, yo con el mío lo que hago es que dejo de jugar con el, lo bajo de la cama o el sofá o de encima mío para que sepa que si se pasa no juego con él y si me pilla y me muerde sin razón, porque tiene ratos que se vuelve loco le lloro aunque a veces le da igual XDDDD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!