Cuánta Fauna > MALAS MADRES - Incluso en el mundo animal las hay
Arriba

MALAS MADRES - Incluso en el mundo animal las hay 51

Por kurojesus
Vía: http://www.planetacurioso.com/2013/09/19/incosolable-pequeno-elefante-llora-por-5-horas-sin-parar/

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

#1 por bikearnau
21 sep 2013, 20:21

amor de madre, a veces no tan bueno como lo pintan.

A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#2 por rimbeleton
21 sep 2013, 20:21

Me entró pena del pobre bebé elefante, que habrá pasado con la madre para que lo rechace así?

A favor En contra 26(32 votos)
#3 por kevde
21 sep 2013, 20:22

la primera fotografía me ha matado

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por el_emperador
21 sep 2013, 20:22

Pues vaya, haber que mosca le ha picado para matar a su propio vástago, y mas tratándose de los elefantes.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por brun_ursus
21 sep 2013, 20:23

los hamsters son unos verdaderos hijos de puta con sus crias

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por krlos_zx
21 sep 2013, 20:23

#1 #1 bikearnau dijo: amor de madre, a veces no tan bueno como lo pintan.A eso le llamas amor?

A favor En contra 6(8 votos)
destacado
#7 por pandarenberzerk
21 sep 2013, 20:23

me dio pena el cartel y mas el ver la etiqueta de "sera duro por que los elefantes no olvidan"
:C

A favor En contra 192(200 votos)
destacado
#8 por neferpitou
21 sep 2013, 20:23

Y luego dicen que los animales no tienen sentimientos, pobrecito, no se si es que estoy sensible hoy, pero me ha dado demasiada tristeza eso.

A favor En contra 131(137 votos)
#9 por cristhianmeister
21 sep 2013, 20:24

animales tambien .. parecidos a los humanos

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por soyreal
21 sep 2013, 20:25

juaz, juaz, juaz.
Me encanta, cuando hay matricidio la gente se pregunta por que y se automasturba-consuela mentalmente diciendo que es imposible.
Igualmente cuando estas cosas pasan.
pero al final siempre que digo que los malos hijos son culpa de los padres me ponen negativos.

A favor En contra 7(11 votos)
#11 por koishiji
21 sep 2013, 20:27

Q-QUE JODIDOS TIENE CR CON QUERER HACERME LLORAR? SOLO VEO CARTELES QUE JUEGAN CON MIS SENTIMIENTOS, digo, no tengo nada en contra de ellos, pero es una sobrecarga, algunos son lindos y tristes sdlkvxcbv my feeeeeeeels

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#12 por krakatoangus33
21 sep 2013, 20:27

no son malas madres, en ocasiones, los animales detectan que sus crías no son lo bastante fuertes como para sobrevivir, así que las abandonan, suena cruel, pero tiene sentido si se piensa en que la madre tiene que gastar más tiempo comiendo plantas de poca nutrición para producir una leche llena de nutrientes, vitaminas, minerales y grasas para alimentar a un animal que muy posiblemente muera, solo bajo los cuidados de las personas es que la cría puede sobrevivir, en la naturaleza solo sobreviven los fuertes, no hay buenos ni malos

A favor En contra 117(143 votos)
#13 por kico1603
21 sep 2013, 20:31

#10 #10 soyreal dijo: juaz, juaz, juaz.
Me encanta, cuando hay matricidio la gente se pregunta por que y se automasturba-consuela mentalmente diciendo que es imposible.
Igualmente cuando estas cosas pasan.
pero al final siempre que digo que los malos hijos son culpa de los padres me ponen negativos.
No quiero pensar cuantas traumatizaciones infantiles tendrás que tener

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por david_rock
21 sep 2013, 20:34

#12 #12 krakatoangus33 dijo: no son malas madres, en ocasiones, los animales detectan que sus crías no son lo bastante fuertes como para sobrevivir, así que las abandonan, suena cruel, pero tiene sentido si se piensa en que la madre tiene que gastar más tiempo comiendo plantas de poca nutrición para producir una leche llena de nutrientes, vitaminas, minerales y grasas para alimentar a un animal que muy posiblemente muera, solo bajo los cuidados de las personas es que la cría puede sobrevivir, en la naturaleza solo sobreviven los fuertes, no hay buenos ni malosa veces no entiendo porque las personas de cr tratan de ver el lado humano a todos los animales

A favor En contra 16(52 votos)
#15 por azahriel
21 sep 2013, 20:34

#7 #7 pandarenberzerk dijo: me dio pena el cartel y mas el ver la etiqueta de "sera duro por que los elefantes no olvidan"
:C
Se me ha hecho un nudo espantoso en la garganta al leer y volver a ver la foto del elefantito cuando lloraba... Me trajo recuerdso a Dumbo, lastima que la madre no estaba para consolarlo

A favor En contra 18(18 votos)
#16 por neko_mai
21 sep 2013, 20:34

¡ESTE CARTEL ES MENTIRA! Si quiere contar la historia que la cuente bien.
Esos elefantes están encerrados en un zoo de latinoamerica (no sé que país exactamente) en donde las condiciones son NEFASTAS para vivir allí.
No es la primera madre en cautividad que mata o intentar matar a sus crías para librarlas de la mierda que es estar encerrada en una puta jaula.

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por kaizen124
21 sep 2013, 20:35

ELEFANTES,expresando la situación actual de las madres

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por neko_mai
21 sep 2013, 20:36

#16 #16 neko_mai dijo: ¡ESTE CARTEL ES MENTIRA! Si quiere contar la historia que la cuente bien.
Esos elefantes están encerrados en un zoo de latinoamerica (no sé que país exactamente) en donde las condiciones son NEFASTAS para vivir allí.
No es la primera madre en cautividad que mata o intentar matar a sus crías para librarlas de la mierda que es estar encerrada en una puta jaula.
Región de China, cojones. Lo de latinoamerica fueron osos.

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por krakatoangus33
21 sep 2013, 20:39

#14 #14 david_rock dijo: #12 a veces no entiendo porque las personas de cr tratan de ver el lado humano a todos los animalesmucha gente trata como humanos a sus mascotas, a pesar de que son consientes de que son animales, inconscientemente solo están viendo a un ser, no hay distinción de qué tipo de ser sea, incluso podría ser una planta o un objeto inerte y la persona aún podría verlo de una forma distinta

A favor En contra 8(10 votos)
#20 por krakatoangus33
21 sep 2013, 20:40

#5 #5 brun_ursus dijo: los hamsters son unos verdaderos hijos de puta con sus criasel estrés es lo que pone a los hamsters así, son animales muy sensibles y pueden verse afectados por muchas cosas

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por deuanted
21 sep 2013, 20:48

Pensaba que los únicos animales que lloraban eran los humanos...

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#22 por xiav
21 sep 2013, 20:48

#12 #12 krakatoangus33 dijo: no son malas madres, en ocasiones, los animales detectan que sus crías no son lo bastante fuertes como para sobrevivir, así que las abandonan, suena cruel, pero tiene sentido si se piensa en que la madre tiene que gastar más tiempo comiendo plantas de poca nutrición para producir una leche llena de nutrientes, vitaminas, minerales y grasas para alimentar a un animal que muy posiblemente muera, solo bajo los cuidados de las personas es que la cría puede sobrevivir, en la naturaleza solo sobreviven los fuertes, no hay buenos ni malosO a veces la madre considera que las condiciones no están para criar un hijo, por ejemplo si falta comida. En ese caso es "mejor" abandonarlo, que arriesgar la vida de madre y de la cría. En condiciones de cautiverio, es posible que la madre se confunda con esta situación.

A favor En contra 69(73 votos)
#23 por toxafeno
21 sep 2013, 20:58

el pobre bebe elefante fue fruto de una violación, por eso lo rechazo la madre. hay que buscar al padre para meterlo a la carcel.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por larealista
21 sep 2013, 21:04

Según mi madre estas cosas suelen pasar, porque como están en una reserva natural se comportan de manera diferente y suelen estar tristes. Aunque claro, si no estuviera en la reserva podrían matarlos.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por lemonadeicecream
21 sep 2013, 21:10

Tengo un nudo en la garganta. Joder, pobre criaturita.
Creo que se pronuncia chuang chuang

A favor En contra 0(0 votos)
destacado
#26 por kurojesus
21 sep 2013, 21:31



#22 #22 xiav dijo: #12 O a veces la madre considera que las condiciones no están para criar un hijo, por ejemplo si falta comida. En ese caso es "mejor" abandonarlo, que arriesgar la vida de madre y de la cría. En condiciones de cautiverio, es posible que la madre se confunda con esta situación.
en este caso se equivocan por que en primer caso estos elefantes son de una reseva animal donde tienen el sustento que necesitan asi que la comida y el agua no son problema

#12
por otro lado los elefantes son animales que tienen un gran instinto para proteger a sus crías y este estaba en perfectas condiciones

#14 #14 david_rock dijo: #12 a veces no entiendo porque las personas de cr tratan de ver el lado humano a todos los animaleslos elefantes son unos de los animales mas inteligentes , y esta bien demostrado que los animes tienen afectos y emociones , no le estoy viendo el lado humano lo estoy viendo como cualquier vida que piensa y siente, las emociones no son algo exclusivamente humano

A favor En contra 28(34 votos)
#27 por carvanth75
21 sep 2013, 21:54

Creo que se me ha metido algo en el ojo.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por spanishdragon747
21 sep 2013, 22:05

Un disparo certero y se acabó el problema! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por trufasmushroom
21 sep 2013, 22:24

yo tenia una perra adoptada llamada ámbar ( en realidad era negra blanca y marrón ) y cada vez que tenia una cachorros desaparecían, pensábamos que era alguna especie de comadreja ( porque vivíamos en el campo ), la siguiente vez paso lo mismo, hasta que después nos dimos cuenta que aplastaba a los cachorritos y después muertos se los comía ;(

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por doc_k9
21 sep 2013, 22:40

#16 #16 neko_mai dijo: ¡ESTE CARTEL ES MENTIRA! Si quiere contar la historia que la cuente bien.
Esos elefantes están encerrados en un zoo de latinoamerica (no sé que país exactamente) en donde las condiciones son NEFASTAS para vivir allí.
No es la primera madre en cautividad que mata o intentar matar a sus crías para librarlas de la mierda que es estar encerrada en una puta jaula.
Te equivocaste de continente, esto paso en asia, no en america. Lee más antes de criticar.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por bienmal
21 sep 2013, 23:02

ME SORPRENDE QUE NO HAYAS INVESTIGADO BIEN

Hace un par de días vi esta misma imagen pero en otro lugar, yo también, pensé que esa elefante era una mala madre, pero no es así, resulta que algunas madres elefantes prefieren matar a sus crías al nacer para que no vivan en cautiverio como lo hacen ellas, no quieren que sus crías vivan encerrados así que por eso prefieren matarlos.

ACLARO QUE TAL VEZ NO SEA LA MEJOR OPCIÓN POR PARTE DE LA MADRE, PERO HACEN TODO LO POSIBLE POR HACER FELIZ A SUS CRÍAS MUY CONTRARIO A MUCHAS PERSONAS DE HOY EN DÍA
no digas que es una mala madre sin antes haberte informado de las dos partes, espero que lean este comentario... ;D

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por ronymalony
21 sep 2013, 23:11

Con ese nombre que le pusieron normal que lo rechazara. Le hubieran puesto un nombre tierno como "Dumbo" y la cosa cambiaría

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por yusei1800
21 sep 2013, 23:43

ami me da tristeza mas aun por saber que son muchas las malas madre,sin ir mas lejos mi perra se comió a sus 5 crias

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por 99nano99
22 sep 2013, 00:11

¿soy el único que no leyó el nombre del elefante?

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por defensorsporting
22 sep 2013, 00:19

#10 #10 soyreal dijo: juaz, juaz, juaz.
Me encanta, cuando hay matricidio la gente se pregunta por que y se automasturba-consuela mentalmente diciendo que es imposible.
Igualmente cuando estas cosas pasan.
pero al final siempre que digo que los malos hijos son culpa de los padres me ponen negativos.
O mira un tio con un iman de negativos!

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por neko_mai
22 sep 2013, 00:32

#30 #30 doc_k9 dijo: #16 Te equivocaste de continente, esto paso en asia, no en america. Lee más antes de criticar.Y por si no has leído he rectificado.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por jaffet_95
22 sep 2013, 00:50

hay animales que matan a sus crias para defenderlos, me refiero a que los elefantes de circo intentan matar a sus crias para que no sufran lo mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por tokahaire
22 sep 2013, 01:11

Pero creo que hay otra parte del video donde dicen que también a raíz de eso la madre también habia dejado de comer. No sé si sea el mismo elefante y cría, aunque a juzgar por la primera imagen y el hecho de que el video que vi igual era de un caso en China es muy probable.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por magnetrix21
22 sep 2013, 01:23

¿Nadie sabe como se pronuncia?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por paybi
22 sep 2013, 03:33

No creo que sea una mala madre. La naturaleza es realmente sorprendente, y las madres cuando no encuentran condiciones optimas para criar a su hijo, o incluso si esta considera que su hijo no es lo suficientemente apto para vivir en la vida salvaje, aunque suene feo y cruel, pero se encarga de acabar con su vida. Así es la ley de la naturaleza, no es que esté bien o mal, simplemente hace lo que tiene que hacer

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por brokhael
22 sep 2013, 03:58

#7 #7 pandarenberzerk dijo: me dio pena el cartel y mas el ver la etiqueta de "sera duro por que los elefantes no olvidan"
:C
Para que luego digan que los animales no sienten ¬¬

A favor En contra 6(6 votos)
#42 por restryouis
22 sep 2013, 05:54

#26 #26 kurojesus dijo:

#22
en este caso se equivocan por que en primer caso estos elefantes son de una reseva animal donde tienen el sustento que necesitan asi que la comida y el agua no son problema

#12
por otro lado los elefantes son animales que tienen un gran instinto para proteger a sus crías y este estaba en perfectas condiciones

#14 los elefantes son unos de los animales mas inteligentes , y esta bien demostrado que los animes tienen afectos y emociones , no le estoy viendo el lado humano lo estoy viendo como cualquier vida que piensa y siente, las emociones no son algo exclusivamente humano
pues dudo mucho que esa elefante sepa que tendrá alimentación segura allí, quizás cree que le harán al malo a su bebé y prefiere matarlo antes de que caiga en manos de los monos sin pelo que la rodean .-.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por monae
22 sep 2013, 10:46

es cierto a veces rechazan a la cria por creerla vulnerable, una perrita que tenia rechazo a una de los 5 que tuvo, ya que nacio mas pequeña practicamente la mitad del tamaño y como que le faltara haber pasado mas tiempo dentro de mamá, pero pues a esa fue a la que cuidamos en la familia para que lograra salvarse pero lamentablemente fenecio al mes

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por CatAttack
22 sep 2013, 11:34

Yo me pregunto de donde sacáis las ideas para que la madre elefante piensa que, cree que, etc. Tenéis telepatía o algo similar? Entendéis el idioma elefante? A saber lo que piensa un elefante. Por otro lado, yo también hubiese adoptado al minielefante, que cosita más mona por favor *-*

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por spanglish
22 sep 2013, 11:39

#26 #26 kurojesus dijo:

#22
en este caso se equivocan por que en primer caso estos elefantes son de una reseva animal donde tienen el sustento que necesitan asi que la comida y el agua no son problema

#12
por otro lado los elefantes son animales que tienen un gran instinto para proteger a sus crías y este estaba en perfectas condiciones

#14 los elefantes son unos de los animales mas inteligentes , y esta bien demostrado que los animes tienen afectos y emociones , no le estoy viendo el lado humano lo estoy viendo como cualquier vida que piensa y siente, las emociones no son algo exclusivamente humano
Como preguntaste como se pronuncia, así que se pronuncia "juangjuang" (las "ng" y las "j" (o sea, las zh del nombre en chino) igual que la pronunciarías en inglés (como en Jake, por ejemplo).

Espero que te responda la pregunta. :D

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por moveslikejagger
22 sep 2013, 16:33

¿porqué seré tan jodidamente sensible? He llorado por el pobre elefancito :(

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por m1g23l_cc98
22 sep 2013, 17:11

Talvez algunas madres no quieren que sus hijos vivan en un ambiente (zoologico) en el que estan cautivos y no tienen libertad

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por saorikomori
22 sep 2013, 17:51

like por la descripción :D

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por karmeleon
24 sep 2013, 17:23

luego estan diciendo los animales no tienen sentimiento, no razonan, no tienen conciencia.
ellos son igual que nosotros, ellos piensan, sienten , razonan y aun asi hay gente hija de las %&$@ que los mata por placer

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por rbelindiana
15 oct 2013, 14:13

La madre tendría "depresión post-parto". En realidad da mucha penita

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!