Cuánta Fauna > RAZAS PELIGROSAS - No existen perros agresivos, sólo mala educación por parte del dueño
Arriba

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

#52 por ethernia
8 abr 2013, 22:03

Hay razas que han sido cruzadas geneticamente para ser agresivas, vale que con una buena educacion puedan ser buenos perros, pero siempre va a ser mas facil que se le vaya la pinza a un perro de raza agresiva que a uno que no lo sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por firescream
8 abr 2013, 22:05

#16 #16 Yandrak25 dijo: #4 No hay razas peligrosas, hay razas que por su constitución natural hacen más daño en caso de ataque. Los yorkshires por como los suelen educar suelen ser agresivos, pero no son perros peligrosos porque les pegas una patada y los estampas en la pared si te atacan. En cambio un pitbull por muy bien educado que esté si por el motivo que sea ataca te matará, porque son perros muy fuertes. La única diferencia es esa. Hay razas más sociables, más juguetonas, más independientes... pero ninguna agresiva por naturaleza.
¿Y sabes qué? El perro que más ataques registra en Europa (con escandalosa diferencia) es el pastor alemán, pero casualmente no está catalogado como PPP a diferencia del pitbull que si lo está y es uno de los perros más sociables y cariñosos que hay.
No entiendo todos los negativos que has recebido, si la gente investigara un poco más , se darían cuenta que esa es la realidad.

A favor En contra 1(9 votos)
#54 por aurit0
8 abr 2013, 22:09

Mi padre tenia un pitbull cuando yo tenia 3 años, y el me cuidaba y me ha rescatado en varias ocaciones :l los perros son como las personas, si les cabrean es normal que ataque. Pero no es que sean así siempre, es depende de la disciplina que le des.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por Yandrak25
8 abr 2013, 22:12

#54 #54 aurit0 dijo: Mi padre tenia un pitbull cuando yo tenia 3 años, y el me cuidaba y me ha rescatado en varias ocaciones :l los perros son como las personas, si les cabrean es normal que ataque. Pero no es que sean así siempre, es depende de la disciplina que le des.Los pitbull son de los perros más familiares que hay, ellos se sienten en una familia, no solo en una manada, y como tal cuidan de su familia (aunque no entienden "familia" igual que nosotros, ya sé qeu no son personas). Son muy tolerantes con los niños igual que lo son con sus propios cachorros, mucho más que otros perros mejor vistos socialmente.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por ojaio
8 abr 2013, 22:35

conque no existen razas peligrosas? dile eso a un lobo...

hay razas geneticamente mas propensas a atacar que otras, despues de eso es el lugar donde viven y quien los cuide

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por Yandrak25
8 abr 2013, 22:40

#56 #56 ojaio dijo: conque no existen razas peligrosas? dile eso a un lobo...

hay razas geneticamente mas propensas a atacar que otras, despues de eso es el lugar donde viven y quien los cuide
Hablamos de razas DE PERRO, un lobo es una ESPECIE diferente, es un animal salvaje y no está domesticado. No tiene nada que ver.

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por maxaco
8 abr 2013, 23:16

Le ponen fumando para que sepan que es malo y con gorro por que es un rebelde

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por necromander
8 abr 2013, 23:39

Un perro de raza "agresiva" no es agresivo, pero tiene predisposición génica para ello, y tambien ocurre en personas, pero la mayoria de esa raza tienen ese gen.. ahora que sean o no agresivos...

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por cortez1098
8 abr 2013, 23:40

No hay carteles repetidos, solo malos moderadores :/

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por vortigon
8 abr 2013, 23:48

Alguien vio la de Supercan? En las ultimas partes, Supercan le dice a Dr. Simon Barsiniestro "no hay malos perros, solo malos dueños"

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por mario471991
8 abr 2013, 23:53

#15 #15 Dusicyon_australis dijo: Bueno hay que recordar que la agresividad de un animal esta compuesta por dos factores, tanto el genético como el psicologico.

El genético se basa en la función y adaptación del cerebro ante distintas situaciones y la soltura de distintas sustancias como la adrenalina y la testosterona.

El psicologico se refiere al ambiente donde se desarrolla tal ser vivo.

Es decir, tanto existen casos en los que un ser genéticamente propenso a la agresividad puede desarrollarse de foma pacifica gracias a un ambiente tranquilo, como existen caso donde un ser pacifico geneticamente puede convertirse en agresivo gracias al ambiente donde se desarrolla.
Que no, que los pitbulls de pura raza se crían en perreras especiales debido a su agresividad, estoy cansado de repetirlo

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por tzimisce
9 abr 2013, 00:34

#46 #46 costo dijo: #4 El instinto, tarde o temprano por muy buen educado que tengas a tu perro, en laguna situación se comportara como una fiera. En este caso hay razas que son violentas ya de por si solas sin necesidad de estar en situaciones de extres. Es el caso de los pitbull por ejemplo que fueron razas creadas para hacer peleas callejeras de perros, y los genes pasan de generación en generación nunca se pierden por muy buen educado que lo tengas..Agresividad si se pierde de generacion en generacion, fijate en cualquier moloso de arena, perros de guerra puros y que son hoy? cariñosos perros de familia o buenos guardianes( como cualquier otra raza a la que le enseñes guarda y defensa) solo que estos tienen mas potencial para hacer daño debido a su fisico, pero no a su caracter. Estoy hablando siempre de perros equilibrados eh, no de uno cuyos abuelos y padres han sido dedicados a las peleas y que su caracter desequlibrado SI se transmite a la descendencia como pasa siempre.Estoy harto de oir como me dicen:Mi pitbull ya nacio agresivo, con 4 meses ya atacaba.. El Pitbull es una raza buenisima, solo que si sus padres,abuelos,etc, han sido educados para atacar a otros perros,los cachorros van heredando el caracter.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por tibault
9 abr 2013, 00:55

#27 #27 Yandrak25 dijo: #16 Mi perra es mezcla de dobermann (Perro Potencialmente Peligroso) y de algún perro cazador, ella no es PPP porque no es de raza pero tiene los genes de dobermann. Según todos los que me votais negativo mi perra debería ser agresiva, ¿verdad? Es medio dobermann y medio cazador, tiene "genes peligrosos" como he oido decir. Pues mi perra es lo más bueno que he visto nunca. Ve algo que no le gusta y se va. Alguien le molesta, llora y se esconde. No le ha gruñido nunca a nadie (a la lavadora, pero no creo que eso cuente), y mucho menos mordido o amenazado.
En su lugar cualquiera de los terriers, yorkshires o perros pequeños que conozco ya habría atacado.
Porque las razas peligrosas no sólo se basan en su comportamiento sino también en su forma física y tamaño. Yo tengo un bóxer que es enorme y es de lo más pacífico (con humanos), pero por ejemplo algo que he hecho alguna vez para probarle es meter la mano mientras come (eso es una acción de gran presión territorial para los perros). No me ha mordido pero si ha puesto una cara agresiva y no pienso volver a hacerlo. ¿Porque? Porque si mi perro fuera un yorksire le meto una patada que lo mando a la luna si me ataca, pero con un bóxer de 40 kilos lo mejor es no tentar a la suerte porque me quedo sin mano.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por DJ_SNAHS
9 abr 2013, 01:09

El otro día había un PASTOR ALEMÁN sentado sin su dueño, atado con una cadena. Estaba el perro muy TRANQUILO. Cuando fui a acariciarlo, no hizo nada hasta que estuve a 1cm de él. Empezó con una mala hostia....Casi me come la mano, menos mal que la quité a tiempo, si nos me quedo sin mano. El perro era dos veces más grande que yo. Todo el mundo se acojonó y yo me eché para atrás rápidamente, suerte que estaba agarrado. No lo pude acariciar claro....En fin, que aunque no me den miedo los animales agresivos o no agresivos hay que tener cuidad, porque está en su naturaleza ser agresivos, y puedes acabar mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por roo13
9 abr 2013, 01:10

#4 #4 joker666 dijo: menuda chorrada, hay razas agresivas por naturaleza... que puede salir un perro bueno en esas razas?? pues si, nadie dice que no... que en un entorno pacifico se comportan perfectamente?? pues tambien, nadie dice que no. Pero tu ponlos en alguna situacion de presion a ver cuan sosegados y fiables son, si si le pegan un mordisco a un niño por ponerse nerviosos le pueden arrancar media cara, no es una broma.Mirá, yo tengo un dogo argentino que se supone que son perros super agresivos y hasta ahora lo máximo que me hizo fueron rasguños por jugar (son brutos). Nunca me mostro los dientes ni nada.
Encambio, mis abuelos tenian perros de esta raza a los que no te podias ni acercar porque te masticaban entero

A favor En contra 15(17 votos)
#67 por nanitay
9 abr 2013, 01:21

A lo largo del tiempo los perros han sido modificados por el hombre mediante cruces hasta conseguir que ciertas características predominasen, por ejemplo los galgos, perros ideales para la caza e increíblemente veloces. Lo mismo que otro tipo de perros cuya musculatura y fuerza son una mezcla explosiva si encima crecen en un ambiente hostil y se les educa de mala manera. Existen razas peligrosas pero eso no significa que todos sean unos asesinos y vayan por ahí comiéndose niños como nos quieren hacer creer. Recordemos siempre tratara de proteger a aquellos que formen parte de su "manada", por decirlo de alguna manera.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por maxquendo
9 abr 2013, 04:12

#4 #4 joker666 dijo: menuda chorrada, hay razas agresivas por naturaleza... que puede salir un perro bueno en esas razas?? pues si, nadie dice que no... que en un entorno pacifico se comportan perfectamente?? pues tambien, nadie dice que no. Pero tu ponlos en alguna situacion de presion a ver cuan sosegados y fiables son, si si le pegan un mordisco a un niño por ponerse nerviosos le pueden arrancar media cara, no es una broma.solo son brutos cuando no son agresivos, o sea como hulk no controlan su fuerza.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por edwinv90
9 abr 2013, 04:22

Recuerdo que cuando era niño tenia una perrita raza maltes, segun algunas personas la raza es juguetona pero mi perrita era agresiva y esta bien educada, ella obedecia las reglas. Pero cuando las personas se hacercaban a acariciarla ella los mordia. A mi primo cuando el se agacho ella le mordio la oreja y lo llevaron al medico. No comprendo por que era asi

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por blackf19
9 abr 2013, 05:20

Se pueden educar pero hay razas que fueron creadas específicamente para que fueran agresivas, y aún con toda la instrucción y educación que se les pueda dar, el instinto los hará atacar a desconocidos, y en extremos llegarán a atacar a sus propietarios o a su familia.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por happan
9 abr 2013, 05:27

#4 #4 joker666 dijo: menuda chorrada, hay razas agresivas por naturaleza... que puede salir un perro bueno en esas razas?? pues si, nadie dice que no... que en un entorno pacifico se comportan perfectamente?? pues tambien, nadie dice que no. Pero tu ponlos en alguna situacion de presion a ver cuan sosegados y fiables son, si si le pegan un mordisco a un niño por ponerse nerviosos le pueden arrancar media cara, no es una broma.Disculpame que te contradiga, me mataras a negativos o no tengo idea, pero tengo 3 pitbulls, 1 rotweiler y un chiguagua, y aunque no me lo creas el chiguagua manda, esa ratita los pone en su lugar cuando no estoy yo, ya que de pequeño los crie asi, Otra cosa mis perros viven junto a niños(mis sobrinos) a los cuales les aguantan todo, incluso maltrato de su parte(obviamente ellos no saben lo que hacen) y ellos simplemente los aguantan.

Tengo un perro en especial ( el que ven en este video www.youtube . com/watch?v=hwWYaB9tRO4) Mira el otro comentario(xD se me alargo)


A favor En contra 2(2 votos)
#73 por happan
9 abr 2013, 05:33

#72 #72 happan dijo: #4 #4 joker666 dijo: menuda chorrada, hay razas agresivas por naturaleza... que puede salir un perro bueno en esas razas?? pues si, nadie dice que no... que en un entorno pacifico se comportan perfectamente?? pues tambien, nadie dice que no. Pero tu ponlos en alguna situacion de presion a ver cuan sosegados y fiables son, si si le pegan un mordisco a un niño por ponerse nerviosos le pueden arrancar media cara, no es una broma.Disculpame que te contradiga, me mataras a negativos o no tengo idea, pero tengo 3 pitbulls, 1 rotweiler y un chiguagua, y aunque no me lo creas el chiguagua manda, esa ratita los pone en su lugar cuando no estoy yo, ya que de pequeño los crie asi, Otra cosa mis perros viven junto a niños(mis sobrinos) a los cuales les aguantan todo, incluso maltrato de su parte(obviamente ellos no saben lo que hacen) y ellos simplemente los aguantan.

Tengo un perro en especial ( el que ven en este video www.youtube . com/watch?v=hwWYaB9tRO4) Mira el otro comentario(xD se me alargo)


#4 #4 joker666 dijo: menuda chorrada, hay razas agresivas por naturaleza... que puede salir un perro bueno en esas razas?? pues si, nadie dice que no... que en un entorno pacifico se comportan perfectamente?? pues tambien, nadie dice que no. Pero tu ponlos en alguna situacion de presion a ver cuan sosegados y fiables son, si si le pegan un mordisco a un niño por ponerse nerviosos le pueden arrancar media cara, no es una broma.el cual es un pitbull de 24 meses, el cual es hijo de un pitbull de pelea, en mi familia hace un par de meses tubimos 2 desgracias con ese perro, fue sacrificado hace una semana, pero yasu(mi perra) nisiquiera tiene hiperactividad, soporta a los niños de todas las edades.
con mi manada he ido de caza, me he rellenado de sangre, me he herido, incluso pase peligro de muerte y mis perros nunca atacaron un humano.
para concluir te dire que mis perros si tienen instintos, PERO solo los que yo quiero que conserven, Son curiosos, Jugetones, olfateadores PERO NUNCA NUNCA agresivos, esto es algo que he notado toda mi vida(tengo 17 y he tenido perros toda mi vida) cree es cierto el amor que tienen esos perros a los humanos son superiores a sus instintos.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por ckokco
9 abr 2013, 06:29

de hecho si es peligroso el pitbull si no se controlan podrian llegar a cantar con cada artista del mundo D:,
pero hablando enserio las razas que venden en las veterinarias son cruzadas con otras para hacerlos mas mansos el pitbull original es un asesino asi fue hecho

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por Yandrak25
9 abr 2013, 10:33

#64 #64 tibault dijo: #27 Porque las razas peligrosas no sólo se basan en su comportamiento sino también en su forma física y tamaño. Yo tengo un bóxer que es enorme y es de lo más pacífico (con humanos), pero por ejemplo algo que he hecho alguna vez para probarle es meter la mano mientras come (eso es una acción de gran presión territorial para los perros). No me ha mordido pero si ha puesto una cara agresiva y no pienso volver a hacerlo. ¿Porque? Porque si mi perro fuera un yorksire le meto una patada que lo mando a la luna si me ataca, pero con un bóxer de 40 kilos lo mejor es no tentar a la suerte porque me quedo sin mano.Eso ya depende del perro, pero por ejemplo a mi perra que es medio dobermann yo le meto la mano en la comida o incluso en la boca cuando come y lo único que hace es mirarme con cara de pena como diciendo "déjame comer porfiiiiis" y apartarse o intentar comer alrededor de mi mano. Si de verdad tuviera "genes peligrosos" como dice la gente dudo que reaccionara así.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por Yandrak25
9 abr 2013, 10:38

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que dices de los dobermann es totalmente mentira, te pondré un ejemplo real. Hace unos meses en la boda de mi prima salí a la calle a tomar el aire un rato y estaba sentada en un banco en una calle muy céntrica de mi ciudad. Pasó una chica paseando dos dobermann a la vez, que cada uno tenia el doble de fuerza que ella, y los perros iban tranquilísimos a su lado, super bien educados. De lejos les silbé, se giraron hacia mi y se acercaron casi corriendo y moviendo la cola a por mimos, me pusieron la cabeza en el regazo para que les rascara, uno se me subió para lamerme las mejillas... Y no los conocia de nada. Si eso es un perro "extremadamente agresivo" yo vivo en Marte.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por escarcha
9 abr 2013, 11:44

#16 #16 Yandrak25 dijo: #4 No hay razas peligrosas, hay razas que por su constitución natural hacen más daño en caso de ataque. Los yorkshires por como los suelen educar suelen ser agresivos, pero no son perros peligrosos porque les pegas una patada y los estampas en la pared si te atacan. En cambio un pitbull por muy bien educado que esté si por el motivo que sea ataca te matará, porque son perros muy fuertes. La única diferencia es esa. Hay razas más sociables, más juguetonas, más independientes... pero ninguna agresiva por naturaleza.
¿Y sabes qué? El perro que más ataques registra en Europa (con escandalosa diferencia) es el pastor alemán, pero casualmente no está catalogado como PPP a diferencia del pitbull que si lo está y es uno de los perros más sociables y cariñosos que hay.
Yo trabajo en una protectora de animales y estoy totalmente de acuerdo contigo. Eso de que hay razas más peligrosas es una tontería... Lo que pasa es justo lo que tu dices. Te muerde un perro-patada y sudas porque de un empujón lo puedes mandar a júpiter, pero se te tira un pitbull o un doberman o incluso un pastor alemán y a ver quién es el guapo que se lo quita de encima. Donde yo trabajo los 2 perros más peligrosos que hay son un cruce de perro de agua y fox terrier!!! Que uno casi me arranca medio dedo. He visto a perros que se suponen dóciles y tranquilos ser agresivos y a perros que han cargado con el estigma de agresivos ser la cosa más dulce del universo. Obviamente no es cuestión de razas, si no de cómo se haya educado/tratado a los animales! :)

A favor En contra 3(7 votos)
#78 por Yandrak25
9 abr 2013, 12:11

#77 #77 escarcha dijo: #16 Yo trabajo en una protectora de animales y estoy totalmente de acuerdo contigo. Eso de que hay razas más peligrosas es una tontería... Lo que pasa es justo lo que tu dices. Te muerde un perro-patada y sudas porque de un empujón lo puedes mandar a júpiter, pero se te tira un pitbull o un doberman o incluso un pastor alemán y a ver quién es el guapo que se lo quita de encima. Donde yo trabajo los 2 perros más peligrosos que hay son un cruce de perro de agua y fox terrier!!! Que uno casi me arranca medio dedo. He visto a perros que se suponen dóciles y tranquilos ser agresivos y a perros que han cargado con el estigma de agresivos ser la cosa más dulce del universo. Obviamente no es cuestión de razas, si no de cómo se haya educado/tratado a los animales! :)Exacto. A demás si te muerde un perro pequeño la gente no lo considera un "ataque" porque no hacen tanto daño como un perro grande y te los puedes sacar rápido de encima como tú dices, pero si te engancha un perro grande ya puedes rezar.
Y como la gente no entiende eso malcrían a los perros pequeños cogiendolos en brazos, dejando que hagan lo que quieran "porque son graciosos", dándoles todos los caprichos... y así crean pequeños tiranos agresivos y peludos que se creen los reyes del mambo y con derecho a gruñir o morder porque consideran que son los dueños de todo.

A favor En contra 4(4 votos)
#79 por marxsteal
9 abr 2013, 15:17

Ya lo saben; si quieren tener un perro Kratos, fumen (?)

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por littlejohn
9 abr 2013, 16:09

otra tema es que... parece por la foto que estes diciendo que todos los jovenes educan a los animales como bestias salvajes.. todos los comentarios stan muy acertados pro faltava este detalle :3

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por Yandrak25
9 abr 2013, 16:12

#80 #80 littlejohn dijo: otra tema es que... parece por la foto que estes diciendo que todos los jovenes educan a los animales como bestias salvajes.. todos los comentarios stan muy acertados pro faltava este detalle :3Qué ganas de generalizar, porque salga el dibujo de un chico joven no significa que TODOS sean así y el cartel no dice nada al respecto, sólo dice "dueño". No exageremos anda.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por jjmb
10 abr 2013, 00:07

#4 #4 joker666 dijo: menuda chorrada, hay razas agresivas por naturaleza... que puede salir un perro bueno en esas razas?? pues si, nadie dice que no... que en un entorno pacifico se comportan perfectamente?? pues tambien, nadie dice que no. Pero tu ponlos en alguna situacion de presion a ver cuan sosegados y fiables son, si si le pegan un mordisco a un niño por ponerse nerviosos le pueden arrancar media cara, no es una broma.no se porque lo cosieron a criticas. Esta bien que sus argumentos puedan estar mejor planteados, pero hay razas de perros que fueron seleccionadas por su caracter agresivo, que esta fijado en los genes, esto significa que el perro es mas propenso a comportamientos agresivos que una raza seleccionada en base a otros caracteres, por ejemplo lo contrario, que sea manso. Ahora bien, los genes y el ambiente no son cuestiones separadas, los genes influyen en el ambiente y el ambiente influye en los genes, asi que ante la misma situacion, es mas probable que el perro llamemoslo "agresivo", actue agresivamente, y el perro "manso" pasivamente. La educacion del perro es parte del ambiente, y condiciona el comportamiento. Al final el caracter del perro es una mezcla entre ambiente y genetica

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por worst
10 abr 2013, 12:55

¡Qué listos sois todos! ¿Cómo podéis afirmar categóricamente que sí existen perros agresivos por naturaleza? ¿Lo habéis leído en alguna revista científica?

Yo alucino.

Mi pareja y yo tenemos un American Stafford, considerado como perro peligroso, y es el perro más bueno del mundo, nunca le ha gruñido a nadie, puedes hacerle lo que quieras, es noble, juguetón y alegre. Cuando algún otro perro con más temperamento le ha gruñido (suelen ser los perros pequeños) él pasa, o incluso se asusta y mete el rabo entre las patas. Yo misma he presenciado como se metía entre dos perros que estaban medio enzarzados en una pelea para separarlos.

Los perros no tienen la culpa de los dueños que tienen.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
10 abr 2013, 18:55

#4 #4 joker666 dijo: menuda chorrada, hay razas agresivas por naturaleza... que puede salir un perro bueno en esas razas?? pues si, nadie dice que no... que en un entorno pacifico se comportan perfectamente?? pues tambien, nadie dice que no. Pero tu ponlos en alguna situacion de presion a ver cuan sosegados y fiables son, si si le pegan un mordisco a un niño por ponerse nerviosos le pueden arrancar media cara, no es una broma.Si a tu frase le cambias la palabra "perro" por "persona" no cambia en NADA.

A favor En contra 0(4 votos)
#85 por astarau
10 abr 2013, 20:06

perdonad una cosa pero, solo por fumar tiene que ser un mal cuidador¿? yo soy fumador y visto como ese y mi perro en su maravillosa vida ha mordido ni atacado a nadie :S

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por Yandrak25
10 abr 2013, 20:17

#85 #85 astarau dijo: perdonad una cosa pero, solo por fumar tiene que ser un mal cuidador¿? yo soy fumador y visto como ese y mi perro en su maravillosa vida ha mordido ni atacado a nadie :SOs escandalizais por nada, es una contraposición al otro perro. En uno una familia feliz con su mamá y el niño; en el otro un chico joven, solo, con pinta algo "marginal"... No hay que exagerar.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por chechu0_o
13 abr 2013, 22:47

Que cartel de mierda. Por que el estereotipo de hombre que fuma como el mal cuidador? Seguro que si el dibujo fuera mas detallado el mal cuidador tendría tatuajes por todos lados y aros, probablemente expansores (no la clase de aros canis). NO A LOS ESTEREOTIPOS!!

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por kirsikka
16 abr 2013, 20:43

no creo en eso de razas peligrosas, creo en que hay perros que por su tamaño, constitucion y fuerza puedan ejerser mas daño al atacar, por ejemplo yo tengo un perro pitbull de año y medio, obiamente es de gran tamaño y bastante fuerte, en cambio NUNCA le he visto mostrarme los dientes a mi o a nadie, algunas veces lo llebo a pasear a un parque cercano donde mucha gente me critica por llebar "un perro tan peligroso a un lugar con niños" o "eres mujer, ¿como podras detener a tal animal si quiere morder a alguien?" mi perro cuando alguien lo quiere tocar en lugar de mostrase agresivo se tira al suelo y deja que lo acaricien con todo el gusto del mundo, en cambio el chihuaha de mi vecina me a mordido un par de veces y ataca a todo lo que se mueve

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por danirdg
19 abr 2013, 13:38

Luego cuando vas por el paseo y te ladran 37 perros pequeños no pasa nada, hasta es "gracioso" pero si te ladra uno de estos el grito en el cielo. Yo he tenido perros de todas las razas "peligrosas" desde pequeño y el único perro que me ha mordido ha sido un perro pequeñito de un familiar

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por Vicky_Ara
20 abr 2013, 22:54

#4 #4 joker666 dijo: menuda chorrada, hay razas agresivas por naturaleza... que puede salir un perro bueno en esas razas?? pues si, nadie dice que no... que en un entorno pacifico se comportan perfectamente?? pues tambien, nadie dice que no. Pero tu ponlos en alguna situacion de presion a ver cuan sosegados y fiables son, si si le pegan un mordisco a un niño por ponerse nerviosos le pueden arrancar media cara, no es una broma.gente como vos me da ganas de vomitar.

A favor En contra 3(5 votos)
#91 por pinkipunk
12 may 2013, 21:03

Mentira!, los instintos animales lo pueden todo. Hace tiempo una prima tenia un pitbull que le regalaron de pequeño, este creció pacifico y cariñoso. Un día estábamos todos en la sala y el perro se puso muy nervioso, un conocido le estaba molestando con la mano en el hocico, el perro le termino mordiendo la mano, le quebró las articulaciones en conjunto.

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por DJ_SNAHS
13 may 2013, 11:36

#91 #91 pinkipunk dijo: Mentira!, los instintos animales lo pueden todo. Hace tiempo una prima tenia un pitbull que le regalaron de pequeño, este creció pacifico y cariñoso. Un día estábamos todos en la sala y el perro se puso muy nervioso, un conocido le estaba molestando con la mano en el hocico, el perro le termino mordiendo la mano, le quebró las articulaciones en conjunto. Tú lo has dicho: "un conocido le estaba molestando con la mano en el hocico". SI A TI TE TOCAN LOS HUEVOS DEMASIADO TE LANZAS A PEGAR HOSTIAS ¿NO? Pues igual con los animales, si les tocas los cojones te muerden, no todo es instinto. Incluso si es tu perro, es como cuando un amigo del alma te pega una hostia a propósito, seguro que se la devuelves ._. pero seguro... En realidad puede ser hasta un acto reflejo que no controla y responde ante los impulsos una vez que le ha molestado, no todo es instinto y naturaleza. Saludos.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por eljuanlp
16 may 2013, 02:50

hay razas de perros musculosos como los amstaff,yo tengo una, y la verdad no son agresivos,fueron creados para pelea, pero tienen una naturaleza tranquila ,es un poco bruta, pero lo hace por jugar, son muy buenos con niños, son muy buenos perros.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por alexmdl
29 may 2013, 01:02

#4 #4 joker666 dijo: menuda chorrada, hay razas agresivas por naturaleza... que puede salir un perro bueno en esas razas?? pues si, nadie dice que no... que en un entorno pacifico se comportan perfectamente?? pues tambien, nadie dice que no. Pero tu ponlos en alguna situacion de presion a ver cuan sosegados y fiables son, si si le pegan un mordisco a un niño por ponerse nerviosos le pueden arrancar media cara, no es una broma.yo tuve un rottweiler desde pequeño, y por más que lo puteaba él me defendía siempre que presenciaba peligro

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por yojimbo
8 abr 2014, 01:48

#4 #4 joker666 dijo: menuda chorrada, hay razas agresivas por naturaleza... que puede salir un perro bueno en esas razas?? pues si, nadie dice que no... que en un entorno pacifico se comportan perfectamente?? pues tambien, nadie dice que no. Pero tu ponlos en alguna situacion de presion a ver cuan sosegados y fiables son, si si le pegan un mordisco a un niño por ponerse nerviosos le pueden arrancar media cara, no es una broma.Llego asquerosamente tarde al cartel, pero tengo que dejar constancia; NI PUTA IDEA de lo que es un perro tienes.

He tenido toda clase de perros y el más cafre con diferencia que he tenido es un daschund.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por whathefucksay123
8 abr 2014, 09:42

#16 #16 Yandrak25 dijo: #4 No hay razas peligrosas, hay razas que por su constitución natural hacen más daño en caso de ataque. Los yorkshires por como los suelen educar suelen ser agresivos, pero no son perros peligrosos porque les pegas una patada y los estampas en la pared si te atacan. En cambio un pitbull por muy bien educado que esté si por el motivo que sea ataca te matará, porque son perros muy fuertes. La única diferencia es esa. Hay razas más sociables, más juguetonas, más independientes... pero ninguna agresiva por naturaleza.
¿Y sabes qué? El perro que más ataques registra en Europa (con escandalosa diferencia) es el pastor alemán, pero casualmente no está catalogado como PPP a diferencia del pitbull que si lo está y es uno de los perros más sociables y cariñosos que hay.
Pues a mi me gustan más los Pastores Alemanes, aunque una ataco a un amigo mío pero siempre sera mi raza favorita.

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por whathefucksay123
8 abr 2014, 09:46

#57 #57 Yandrak25 dijo: #56 Hablamos de razas DE PERRO, un lobo es una ESPECIE diferente, es un animal salvaje y no está domesticado. No tiene nada que ver.CANIS LOPUS--> lobo
CANIS LOPUS FAMILIARIS-->perro
Son de la misma familia dado que comparten especie y se pueden cruzar.

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por whathefucksay123
8 abr 2014, 09:54

Hay razas de perros que son agresivas como los dobermans por que se han creado para ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por nnako2
8 abr 2014, 12:36

#85 #85 astarau dijo: perdonad una cosa pero, solo por fumar tiene que ser un mal cuidador¿? yo soy fumador y visto como ese y mi perro en su maravillosa vida ha mordido ni atacado a nadie :S¿Vistes como ése? ¿Con camiseta y pantalón? ¡YO TAMBIÉN!

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por martibttbtt
8 abr 2014, 14:19

#4 #4 joker666 dijo: menuda chorrada, hay razas agresivas por naturaleza... que puede salir un perro bueno en esas razas?? pues si, nadie dice que no... que en un entorno pacifico se comportan perfectamente?? pues tambien, nadie dice que no. Pero tu ponlos en alguna situacion de presion a ver cuan sosegados y fiables son, si si le pegan un mordisco a un niño por ponerse nerviosos le pueden arrancar media cara, no es una broma.A ver inútil, hay perros con mas fuerza que otros y ya está, no es que un perro sea mas agresivo que otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por Ginny_33
8 abr 2014, 16:30

#46 #46 costo dijo: #4 El instinto, tarde o temprano por muy buen educado que tengas a tu perro, en laguna situación se comportara como una fiera. En este caso hay razas que son violentas ya de por si solas sin necesidad de estar en situaciones de extres. Es el caso de los pitbull por ejemplo que fueron razas creadas para hacer peleas callejeras de perros, y los genes pasan de generación en generación nunca se pierden por muy buen educado que lo tengas..Palabras de alguien que no ha tenido ni un pitbull, ni similar.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!