Cuánta Fauna > Una activista que protestaba contra el Toro de la Vega recibió pedradas por parte de los vecinos
Arriba

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

#52 por rachid
17 sep 2014, 00:01

#50 #50 el_emperador dijo: #16 @konosdequeso Será mejor que veas algunos documentales sobre fauna carnívora, vas a recibir una dosis letal de lo que es la vida real en estado salvaje.@el_emperador Hola, he visto en un documental que los leones matan a los hijos de las hembras para aparearse con ellas y así propagar su descendencia. ¿Me presentas a tus hijos?

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por joudelbosc
17 sep 2014, 00:23

#39 #39 el_emperador dijo: #13 @kazkavelo
#8 @trasnoitante

Voy a plantear algo:
Te encuentras en la Sabana, estás allí por un viaje de safari que te has propuesto y con la emoción te has desviado de tu rumbo y quieres llegar a tu refugio antes de que anochezca. Te encuentras con una leona que está buscando presas, la caza ha sido bastante mala debido al periodo de sequías y la leona tiene bastante hambre pues no ha comido en un día entero, además está desesperada pues tiene a una camada de cachorritos que alimentar. La leona simplemente comienza a salivar nada mas olerte y está deseosa de arrancarte en pedacitos y comerte, por suerte tienes un rifle con dardos tranquilizantes que cuelga de tu brazo... Ahora viene la pregunta del millón: ¿confiarías ahora tu vida a un arma?.
@el_emperador Estoy seguro que no se puede escribir algo con menos sentido que el comentario que has escrito.
Esto es hoy en día la marca España, la cual hay gente que día a día se encarga de empeorar con actos y fiestas tan atroces como estas.

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por joudelbosc
17 sep 2014, 00:25

#MarcaEspaña #MierdaEspaña

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por tahedoran
17 sep 2014, 00:53

#9 #9 Ardenaid dijo: #1 @mmiiqquueell
No es tan asi, si yo tengo una ideologia y estoy convencida de ella, y si la gente no entiende con palabras no me va a quedar otra que atacar por la fuerza, por ejemplo en este caso yo estoy en contra de la tauromaquia y considero que esta mal y si los otros no lo entienden con palabras, voy a ir y atacar con la fuerza
@Ardenaid Claro la violencia es la solucion. Si haces eso te rebajas a su nivel chiquito.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por khay
17 sep 2014, 00:55

#44 #44 angry_klopp dijo: #3 @whiteandbluelotus Vamos a ver, entiendo que es muy injusto e ******* tirar piedras y dejarle en ese estado a alguien que protesta en contra del sufrimiento y maltrato de los toros. Pero esque a veces (y lo digo por experiencia) no os dais cuenta de lo toca pelotas , agresivos y muy maleducados que son esos protestantes de mierda que van con rastas y putas mierdas, pero quien coño se creen, si van a protestar que lo hagan sin tocar las pelotas y de manera inteligente. Si esa chica es de ese tipo de protestantes, el pedrazo se lo tiene bien merecido@angry_klopp Di que sí, coño. Que éstas lo van buscando, que lo que quieren es que le tires la pedrada si es en la cabeza mejor. Que si la matas, pues loca de contenta porque así ha tenido sentido su vida.
Ostia ya, si es que van provocando y pobres de los tordesillanos que hacen lo que haría cualquiera, apedrear a esos perroflautas y porque usar la escopeta esta mal visto, ojo.

Porque las tradiciones hay que cuidarlas y más si consiste en demostrar que somos superiores a un animal, cojones. ( Sin contar con el hecho de que sea 1 toro contra 200 personas armadas )
Pena que la tradición no empezara enfrentando a los seguidores en un uno contra uno, humano vs toro, a pelo, sin armas. Pero NO. Eso sería una "salvajada".
Perdón por el tochoposto.

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por vegetar_
17 sep 2014, 00:59

Hay que tener mucha cara al afirmar que las personas que están en contra del maltrato animal son violentos.
Pero las imágenes no se puede degenerar como las palabras.
Los violentos siempre serán los que no respetan a los animales, imaginen como serán con las personas.
La tortura no es arte ni cultura !!!

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por dalarok
17 sep 2014, 01:12

Yo solo digo una cosa, si esas chicas recibieron una pedrada en la cabeza, los de cruz roja son bastante ignorantes, ya que la primera la tumban en la camilla sin mas, estando inconsciente, sin comprobar estado neurológico ni si tiene fracturas de importancia, ya sea en cervicales o de cráneo, pudiendo provocarle daños peores, la gente la llevaba como podía pero desconocen que lo primero es pedir auxilio y que la atiendan in situ sino puede ser peor. Y la segunda chica se ve que conocen la posición lateral de seguridad pero claramente esa chica está con espasmos clónicos y si la causa fue el traumatismo, lo más probable es que tenga una hemorragia intracraneal que hay q tratar en hospital urgentemente, y no quedarse a ver si se le pasa.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por riotinto
17 sep 2014, 01:21

#16 #16 konosdequeso dijo: Creo que los únicos con autoridad moral para criticar esta barbarie, son los que no comen carne o derivados de los animales. Los demás sois hipócritas. Y si no, pasaros por youtube y ved algunos videos de los mataderos y criaderos industriales.@konosdequeso Hay una diferencia entre matar para comer y matar por diversión. Matar por naturaleza omnívora y matar por deficiencia moral.

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por OpenYourEyesO_O
17 sep 2014, 01:24

Gandhi: "Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."

Matan animales por diversión; no tienen problemas en matar personas. Ya lo habéis visto en el vídeo. Tirando piedras como putos salvajes.

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por lagartojuantxo
17 sep 2014, 01:35

Y esto es lo que pasa por por provocar y meterse donde no te llaman.

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por kisei
17 sep 2014, 02:05

Que puto asco con esta gente de mierda matando toros porque les sale de los cojones.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por lagartojuantxo
17 sep 2014, 02:21

#62 #62 kisei dijo: Que puto asco con esta gente de mierda matando toros porque les sale de los cojones.y para comer.

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por fornius7
17 sep 2014, 02:30

Se portan salvajes los que matan al toro, se portan salvajes los que reclaman el no matar al toro, de plano el ser humano es violento, solo que la violencia en aceptada en la medida de lo bien o mal visto del momento.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por badescu
17 sep 2014, 03:30

#44 #44 angry_klopp dijo: #3 @whiteandbluelotus Vamos a ver, entiendo que es muy injusto e ******* tirar piedras y dejarle en ese estado a alguien que protesta en contra del sufrimiento y maltrato de los toros. Pero esque a veces (y lo digo por experiencia) no os dais cuenta de lo toca pelotas , agresivos y muy maleducados que son esos protestantes de mierda que van con rastas y putas mierdas, pero quien coño se creen, si van a protestar que lo hagan sin tocar las pelotas y de manera inteligente. Si esa chica es de ese tipo de protestantes, el pedrazo se lo tiene bien merecido@angry_klopp Tu eres tonto y punto.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por kazkavelo
17 sep 2014, 04:09

#39 #39 el_emperador dijo: #13 @kazkavelo
#8 @trasnoitante

Voy a plantear algo:
Te encuentras en la Sabana, estás allí por un viaje de safari que te has propuesto y con la emoción te has desviado de tu rumbo y quieres llegar a tu refugio antes de que anochezca. Te encuentras con una leona que está buscando presas, la caza ha sido bastante mala debido al periodo de sequías y la leona tiene bastante hambre pues no ha comido en un día entero, además está desesperada pues tiene a una camada de cachorritos que alimentar. La leona simplemente comienza a salivar nada mas olerte y está deseosa de arrancarte en pedacitos y comerte, por suerte tienes un rifle con dardos tranquilizantes que cuelga de tu brazo... Ahora viene la pregunta del millón: ¿confiarías ahora tu vida a un arma?.
@el_emperador Creo que sacaste de contexto la frase de Ninja (MGS), sobre una reto a pelea entre un boxeador y un tipo que maltrata a toros, en respuesta a tu pregunta, si fuera con cualquier animal que tiene mayor capacidad que yo SI, si es un animal con igual o menor capacidad que yo NO, si es con algún sujeto mano a mano NO. Una cosa es confiar en un arma para salvar tu vida y otra en usarla para diversión...

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por Ardenaid
17 sep 2014, 04:51

#55 #55 tahedoran dijo: #9 @Ardenaid Claro la violencia es la solucion. Si haces eso te rebajas a su nivel chiquito.@tahedoran ese pensamiento mediocre hace que los malos dominen a los buenos, el fuego se combate con fuego no con palabras

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por valfergar
17 sep 2014, 06:57

#4 #4 patchito dijo: Muy bien, así es como se demuestra lo civilizados que son algunas de las personas seguidoras de estos actos en los que se vitorea el maltrato animal.@patchito No defiendo la matanza de los toros, pero en el video se ve claramente como los activistas tambien lanzan proyectiles a las demas personas. Una cosa no justifica la otra.

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por cesarjoperovsky
17 sep 2014, 07:09

#1 #1 mmiiqquueeii dijo: A veces me pregunto donde fallo la evolucion para llegar a este punto. Si los humanos nos extinguimos sera porque nos mataremos entre nosotros.@mmiiqquueell Eso se llama supervivencia y es natural en casi cualquier especie.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por angry_klopp
17 sep 2014, 07:43

#65 #65 badescu dijo: #44 @angry_klopp Tu eres tonto y punto.@badescu pfff me has llamado tonto, puta bida tete... mi autoestima x los suel0sss

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por noveaislatele
17 sep 2014, 08:53

#26 #26 kreewl dijo: #9 @Ardenaid pues yo estoy de acuerdo, dile tu a esa gente q lleva años y años de tradicion haciendo esto q dejen de acerlo, y te contestaran a pedradas, mas q logico (yo no uviera ido)@kreewl con tu manera de escribir nos hacemos todos a la idea

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por rachid
17 sep 2014, 10:30

#59 #59 riotinto dijo: #16 @konosdequeso Hay una diferencia entre matar para comer y matar por diversión. Matar por naturaleza omnívora y matar por deficiencia moral.@riotinto En realidad la diferencia es pequeñísima. Seamos serios: ¿por qué no dejáis de comer carne si estáis en contra del maltrato? Porque la carne os gusta MUCHO. Y porque cambiar vuestra vida os parece un lío. Por instintos o naturaleza no es, porque así como reprimís ******* y matar, podríais reprimir esto. Es por placer, simplemente.

Luego está que este toro ha vivido miles de veces mejor que los cerdos y pollos que os coméis. Y que es uno al año, no miles de millones, y ya la tenemos preparada.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por el_emperador
17 sep 2014, 12:02

#52 #52 rachid dijo: #50 @el_emperador Hola, he visto en un documental que los leones matan a los hijos de las hembras para aparearse con ellas y así propagar su descendencia. ¿Me presentas a tus hijos?@rachid Hola, resulta que no tengo hijos, pero si tuviera, te los presentara y les pusieras una mano encima te cojo y te doblo a hostias. Buenos días.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por rachid
17 sep 2014, 12:03

#74 #74 el_emperador dijo: #52 @rachid Hola, resulta que no tengo hijos, pero si tuviera, te los presentara y les pusieras una mano encima te cojo y te doblo a hostias. Buenos días.@el_emperador Pues ahí tienes tu argumento de mierda convertido en amaneza. Buenos días.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por el_emperador
17 sep 2014, 12:05

#53 #53 joudelbosc dijo: #39 @el_emperador Estoy seguro que no se puede escribir algo con menos sentido que el comentario que has escrito.
Esto es hoy en día la marca España, la cual hay gente que día a día se encarga de empeorar con actos y fiestas tan atroces como estas.
@joudelbosc Creo que no eres el mas indicado para decir eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por joudelbosc
17 sep 2014, 12:35

#76 #76 el_emperador dijo: #53 @joudelbosc Creo que no eres el mas indicado para decir eso.@el_emperador Sigues sin ni una pizca de sentido. Pero estoy dispuesto a leer el porqué no soy el mas indicado para decir algo que si lees un poco de prensa internacional se ve claramente. De echo solo con mirar las fotos se ve, no hace falta leer nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por mmiiqquueeii
17 sep 2014, 14:04

#9 #9 Ardenaid dijo: #1 @mmiiqquueell
No es tan asi, si yo tengo una ideologia y estoy convencida de ella, y si la gente no entiende con palabras no me va a quedar otra que atacar por la fuerza, por ejemplo en este caso yo estoy en contra de la tauromaquia y considero que esta mal y si los otros no lo entienden con palabras, voy a ir y atacar con la fuerza
@Ardenaid Una cosa es resolver el conflicto hablando y otra peleándose. Si la gente no lo entiende lo que quieres simplemente pasa de ellos, habrá otros que compartan tus ideas y otros que estén en contra. Seguramente no te gustaría nada que al salir de tu casa para ir a comprar te empezaran a tirar piedras o en todo caso que tu tires piedras a otros solo porque no comparten tus ideas.
#70 #70 cesarjoperovsky dijo: #1 @mmiiqquueell Eso se llama supervivencia y es natural en casi cualquier especie.@joper En el mundo animal se pelean para sobrevivir, los humanos si nos peleamos es para conseguir el poder y dinero o cuestiones políticas. Hay formas de resolver el conflicto pero la gente prefiere la violencia casi siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por el_emperador
17 sep 2014, 14:29

#75 #75 rachid dijo: #74 @el_emperador Pues ahí tienes tu argumento de mierda convertido en amaneza. Buenos días.@rachid Si te refieres al argumento del león... es bastante real, y no es una mierda, simplemente que lo ves diferente a mi. Delante de un animal que quiere matarte porque tiene hambre (fuera del tema de los toros) y resulta que tienes un arma (del tipo que sea) te va a dar o bien por defenderte porque correr no tiene sentido, o bien evadirlo porque sabes como hacerlo o bien cargarte al animal como puedas (o herirlo). También está la opción de morir, pero creo que esa a nadie le gusta.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por el_emperador
17 sep 2014, 14:32

#77 #77 joudelbosc dijo: #76 @el_emperador Sigues sin ni una pizca de sentido. Pero estoy dispuesto a leer el porqué no soy el mas indicado para decir algo que si lees un poco de prensa internacional se ve claramente. De echo solo con mirar las fotos se ve, no hace falta leer nada.@joudelbosc Un independentista diciendo algo malo de España, ¿por qué no me sorprende?, deberías entender el por qué no eres el mas indicado para mirar la paja del ojo ajeno, cuando no te das cuentas del tronco que sobresale de tu párpado.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por el_emperador
17 sep 2014, 14:53

#73 #73 rachid dijo: #59 @riotinto En realidad la diferencia es pequeñísima. Seamos serios: ¿por qué no dejáis de comer carne si estáis en contra del maltrato? Porque la carne os gusta MUCHO. Y porque cambiar vuestra vida os parece un lío. Por instintos o naturaleza no es, porque así como reprimís ******* y matar, podríais reprimir esto. Es por placer, simplemente.

Luego está que este toro ha vivido miles de veces mejor que los cerdos y pollos que os coméis. Y que es uno al año, no miles de millones, y ya la tenemos preparada.
@rachid Completamente de acuerdo contigo en lo del toro, pero comer yo por ejemplo no como por diversión, yo como carne por dieta y también vegetales y productos animales, no hago ningún daño a nadie por ello, no hay que culparse por eso porque está en tu propia naturaleza.
Claro que luego está si decides comer solo vegetales porque estás en contra del maltrato y esos líos, yo estoy en contra del maltrato pero no lo pongo por delante mi salud, una cosa es la salud y otra tus pensamientos.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por rachid
17 sep 2014, 15:02

#79 #79 el_emperador dijo: #75 @rachid Si te refieres al argumento del león... es bastante real, y no es una mierda, simplemente que lo ves diferente a mi. Delante de un animal que quiere matarte porque tiene hambre (fuera del tema de los toros) y resulta que tienes un arma (del tipo que sea) te va a dar o bien por defenderte porque correr no tiene sentido, o bien evadirlo porque sabes como hacerlo o bien cargarte al animal como puedas (o herirlo). También está la opción de morir, pero creo que esa a nadie le gusta.@el_emperador No, no me refería a lo del león. Estoy completamente de acuerdo: si tengo que elegir entre mi vida y matar a un león, lo mataría sin pestañear si tuviese cómo hacerlo. Pero haría lo mismo con una persona que me quisiese matar, o con 57, y no por ello defiendo las torturas o el esclavismo. Son cosas diferentes.

Me refería a lo de #50 #50 el_emperador dijo: #16 @konosdequeso Será mejor que veas algunos documentales sobre fauna carnívora, vas a recibir una dosis letal de lo que es la vida real en estado salvaje.el_emperador. Como si la vida de los animales carnívoros pudiese condicionar u orientar nuestras prácticas.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por rachid
17 sep 2014, 15:05

#81 #81 el_emperador dijo: #73 #73 rachid dijo: #59 @riotinto En realidad la diferencia es pequeñísima. Seamos serios: ¿por qué no dejáis de comer carne si estáis en contra del maltrato? Porque la carne os gusta MUCHO. Y porque cambiar vuestra vida os parece un lío. Por instintos o naturaleza no es, porque así como reprimís ******* y matar, podríais reprimir esto. Es por placer, simplemente.

Luego está que este toro ha vivido miles de veces mejor que los cerdos y pollos que os coméis. Y que es uno al año, no miles de millones, y ya la tenemos preparada.
@rachid Completamente de acuerdo contigo en lo del toro, pero comer yo por ejemplo no como por diversión, yo como carne por dieta y también vegetales y productos animales, no hago ningún daño a nadie por ello, no hay que culparse por eso porque está en tu propia naturaleza.
Claro que luego está si decides comer solo vegetales porque estás en contra del maltrato y esos líos, yo estoy en contra del maltrato pero no lo pongo por delante mi salud, una cosa es la salud y otra tus pensamientos.
@el_emperador En realidad sí comes por diversión: por placer. Como dije en #73 #73 rachid dijo: #59 @riotinto En realidad la diferencia es pequeñísima. Seamos serios: ¿por qué no dejáis de comer carne si estáis en contra del maltrato? Porque la carne os gusta MUCHO. Y porque cambiar vuestra vida os parece un lío. Por instintos o naturaleza no es, porque así como reprimís ******* y matar, podríais reprimir esto. Es por placer, simplemente.

Luego está que este toro ha vivido miles de veces mejor que los cerdos y pollos que os coméis. Y que es uno al año, no miles de millones, y ya la tenemos preparada.
(el mensaje al que te refieres).

Todas las autoridades en nutrición mundiales están de acuerdo en que una dieta vegetariana bien planificada es perfectamente válida para todas las etapas de la vida y también para deportistas. Te puedo pasar los enlaces que quieras.

Ahora que sabes que la salud no tiene que ver, ¿serías vegetariano?

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por joudelbosc
17 sep 2014, 15:09

#80 #80 el_emperador dijo: #77 @joudelbosc Un independentista diciendo algo malo de España, ¿por qué no me sorprende?, deberías entender el por qué no eres el mas indicado para mirar la paja del ojo ajeno, cuando no te das cuentas del tronco que sobresale de tu párpado.@el_emperador Ya sabia que el motivo era mi foto del perfil de Notengotele. En mis comentarios siempre acudís a lo mismo para tratar de argumentar vuestros pésimos comentarios. Por eso tenéis que decirlo vosotros; (Un independentista diciendo algo malo de España, ¿por qué no me sorprende? ) ahora ya no te puedes echar atrás.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por joudelbosc
17 sep 2014, 15:10

#80 #80 el_emperador dijo: #77 @joudelbosc Un independentista diciendo algo malo de España, ¿por qué no me sorprende?, deberías entender el por qué no eres el mas indicado para mirar la paja del ojo ajeno, cuando no te das cuentas del tronco que sobresale de tu párpado.@el_emperador Sea independentista o no, el toro lo torturan en publico y lo matan en publico con lanzas y otras herramientas, con eso no les vasta, si no que tienen que tirar piedras a la gente que esta allí tratando de luchar por la defensa de los animales. ¿Tu has visto algún político Español diciendo que van a usar todo el peso de la ley para llevar a los juzgados a estos inútiles, asesinos cobardes, y que paguen por los daños causados a los que defendían a los animales? ¡NO! Se los llevaron de allí la guardia civil a rastras, bajo la mirada de asco de los asesinos.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por joudelbosc
17 sep 2014, 15:11

#80 #80 el_emperador dijo: #77 @joudelbosc Un independentista diciendo algo malo de España, ¿por qué no me sorprende?, deberías entender el por qué no eres el mas indicado para mirar la paja del ojo ajeno, cuando no te das cuentas del tronco que sobresale de tu párpado.@el_emperador Ya que has sacado el tema del independentismo catalán. Aquí que los catalanes quieren votar porque representa que estamos en democracia, y por desgracia si salen políticos a diario diciendo que se va a usar todo el peso de la ley española para evitar una consulta donde los ciudadanos catalanes puedan votar por la independencia de su país.
Todo es una vergüenza, esto es el cuarto de la cabeza del alfiler. Para mi Marca España es un fracaso políticamente hablando.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por rachid
17 sep 2014, 15:17

#48 #48 trasnoitante dijo: #43 @el_emperador de verdad los dardos tranquilizantes no matan??? no lo sabia, podian ponerlo en el nombre, para dar pistas oye.

Solo te exponia un caso mas amplio, para que vieras la diferencia.

Y para los que dicen que ahora nos vamos a comer un pollo o un filete de vaca... pues mira, no es lo mismo, somos omnivoros, comemos de todo, pero no torturamos al animal y luego nos lo comemos. Espero que el que diga esta tontería coma solo piedras. No a la tortura de los animales!
@trasnoitante Ser omnívoro no te obliga a comer carnes y vegetales, como dicen todas las autoridades en nutrición mundiales.
No tienes por qué comer piedras: con una dieta estrictamente vegetariana no matas a nadie (no, las plantas no sienten; no vayamos por ahí, por favor).
Y claro que no torturáis al animal, pero pagáis a otros para que lo torturen por vosotros. Porque la vida de un pollo broiler, de un cerdo blanco, de una vaca lechera o de una gallina ponedora es una tortura.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por Ardenaid
17 sep 2014, 16:05

#78 #78 mmiiqquueeii dijo: #9 @Ardenaid Una cosa es resolver el conflicto hablando y otra peleándose. Si la gente no lo entiende lo que quieres simplemente pasa de ellos, habrá otros que compartan tus ideas y otros que estén en contra. Seguramente no te gustaría nada que al salir de tu casa para ir a comprar te empezaran a tirar piedras o en todo caso que tu tires piedras a otros solo porque no comparten tus ideas.
#70 @joper En el mundo animal se pelean para sobrevivir, los humanos si nos peleamos es para conseguir el poder y dinero o cuestiones políticas. Hay formas de resolver el conflicto pero la gente prefiere la violencia casi siempre.
@mmiiqquueell
no me interesa mucho que hayan otras personas que piensen como yo, y no puedo dejarlos pasar, si los dejo pasar, los toros van a seguir sufriendo

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por trasnoitante
17 sep 2014, 16:43

#87 #87 rachid dijo: #48 @trasnoitante Ser omnívoro no te obliga a comer carnes y vegetales, como dicen todas las autoridades en nutrición mundiales.
No tienes por qué comer piedras: con una dieta estrictamente vegetariana no matas a nadie (no, las plantas no sienten; no vayamos por ahí, por favor).
Y claro que no torturáis al animal, pero pagáis a otros para que lo torturen por vosotros. Porque la vida de un pollo broiler, de un cerdo blanco, de una vaca lechera o de una gallina ponedora es una tortura.
@rachid y tu que sabes si las plantas sienten o no?? son seres vivos, proporcionan oxigeno. No comas plantas, alimentate de piedras. En una dieta equilibrada hay que comer de todo. Los animales que van al matadero mueren para alimentarnos, los toros sufren mientras unos imbeciles los torturan.

Pobre zanahoria que es arrancada de la tierra, al lado de sus hermanas. Eso no te da pena??? una vez que la quitas de la tierra muere. asesina

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por rachid
17 sep 2014, 17:25

#89 #89 trasnoitante dijo: #87 @rachid y tu que sabes si las plantas sienten o no?? son seres vivos, proporcionan oxigeno. No comas plantas, alimentate de piedras. En una dieta equilibrada hay que comer de todo. Los animales que van al matadero mueren para alimentarnos, los toros sufren mientras unos imbeciles los torturan.

Pobre zanahoria que es arrancada de la tierra, al lado de sus hermanas. Eso no te da pena??? una vez que la quitas de la tierra muere. asesina
@trasnoitante Hacen falta muy poquitos conocimientos de biología para saber que para sentir hace falta sistema nervioso central. Las plantas no sienten: no sufren, no padecen, no sienten dolor, no experimentan procesos mentales complejos... No.

Que vaya, que estoy seguro de que esto ya lo sabes y simplemente necesitas una chorrada en la que escudarte, pero a mí no me va a colar.

En una dieta equilibrada hay que comer de todo, sí: vitaminas, proteínas, hidratos de carbono, ácidos grasos, oligoelementos, diferentes minerales, etc. Por suerte, todo es accesible en una dieta estrictamente vegetariana. No lo digo yo, lo dice la gente que más sabe de esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por coyote3007
17 sep 2014, 18:23

#39 #39 el_emperador dijo: #13 @kazkavelo
#8 @trasnoitante

Voy a plantear algo:
Te encuentras en la Sabana, estás allí por un viaje de safari que te has propuesto y con la emoción te has desviado de tu rumbo y quieres llegar a tu refugio antes de que anochezca. Te encuentras con una leona que está buscando presas, la caza ha sido bastante mala debido al periodo de sequías y la leona tiene bastante hambre pues no ha comido en un día entero, además está desesperada pues tiene a una camada de cachorritos que alimentar. La leona simplemente comienza a salivar nada mas olerte y está deseosa de arrancarte en pedacitos y comerte, por suerte tienes un rifle con dardos tranquilizantes que cuelga de tu brazo... Ahora viene la pregunta del millón: ¿confiarías ahora tu vida a un arma?.
@el_emperador en ese caso hipotético es la unica solución que hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por el_emperador
17 sep 2014, 18:56

#83 #83 rachid dijo: #81 @el_emperador En realidad sí comes por diversión: por placer. Como dije en #73 (el mensaje al que te refieres).

Todas las autoridades en nutrición mundiales están de acuerdo en que una dieta vegetariana bien planificada es perfectamente válida para todas las etapas de la vida y también para deportistas. Te puedo pasar los enlaces que quieras.

Ahora que sabes que la salud no tiene que ver, ¿serías vegetariano?
@rachid No no sería vegetariano por el simple hecho de que me gusta la carne y es mas fácil comer carne y vegetales normalmente que sacarte los sesos para planificar la dieta vegetariana.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por rachid
17 sep 2014, 19:24

#92 #92 el_emperador dijo: #83 @rachid No no sería vegetariano por el simple hecho de que me gusta la carne y es mas fácil comer carne y vegetales normalmente que sacarte los sesos para planificar la dieta vegetariana.@el_emperador Pues eso: placer, comodidad, etc. Entre eso e ir a pasar un día al campo a lancear un toro hay mucho menos que lo que pretendéis reflejar con esos pollos que montáis.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por el_emperador
17 sep 2014, 20:08

#93 #93 rachid dijo: #92 @el_emperador Pues eso: placer, comodidad, etc. Entre eso e ir a pasar un día al campo a lancear un toro hay mucho menos que lo que pretendéis reflejar con esos pollos que montáis.@rachid ¿Hay algún problema con querer la comodidad y el placer? yo creo que es lo que todo el mundo busca, vamos que me parece bien que comas vegetales solamente, pero tu déjame a mi que yo también quiero comer otras cosas, porque a parte de que puedo, quiero. Comer es uno de los placeres de la vida, si planificas tu comida por obligación por culpa de tus pensamientos entonces ya no es un placer.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por el_emperador
17 sep 2014, 20:11

#93 #93 rachid dijo: #92 @el_emperador Pues eso: placer, comodidad, etc. Entre eso e ir a pasar un día al campo a lancear un toro hay mucho menos que lo que pretendéis reflejar con esos pollos que montáis.@rachid Además comer carne y otros productos animales no hace absolutamente ningún daño, todo lo contrario, otra cosa es que la carne te de asco o que directamente ni quieras comerla por motivos personales o de ideas. Tenemos una suerte inmensa de ser omnívoros.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por mosqui1988
17 sep 2014, 20:25

por que cojones tienen que molestar a esa gente, que haga su fiesta, y los que dicen que hacen sufrir al animal y bla bla bien que se comerán sus entrecots, sus chorizitos etc.. ahora dirán que no sufren.. los cojones!, los pollos toda su vida encerrados y apilados donde no pueden moverse,sin importar el estado de salud de los mismos, los cerdos en parcelas diminutas que son maltratados degollados y decapitados para luego cortarlos y ponerlos en bandejas para mercadona carrefour y las carnicerías de todos los supermercados, pero claro, como no ven pues todos felices y a pasarlo bien al mcdonals o burguerking... en fin estos temas de conversación es para coger palomitas y que empiece la acción.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por el_emperador
17 sep 2014, 20:30

#96 #96 mosqui1988 dijo: por que cojones tienen que molestar a esa gente, que haga su fiesta, y los que dicen que hacen sufrir al animal y bla bla bien que se comerán sus entrecots, sus chorizitos etc.. ahora dirán que no sufren.. los cojones!, los pollos toda su vida encerrados y apilados donde no pueden moverse,sin importar el estado de salud de los mismos, los cerdos en parcelas diminutas que son maltratados degollados y decapitados para luego cortarlos y ponerlos en bandejas para mercadona carrefour y las carnicerías de todos los supermercados, pero claro, como no ven pues todos felices y a pasarlo bien al mcdonals o burguerking... en fin estos temas de conversación es para coger palomitas y que empiece la acción.@mosqui1988 Ya ves el doble rasero de esta gente, luego se alegran de que a uno que ha corrido delante de un toro le han atravesado la pierna con un cuerno y rechazan la violencia contra los toros, yo ya no se ni lo que pensar.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por mosqui1988
17 sep 2014, 20:37

#97 #97 el_emperador dijo: #96 @mosqui1988 Ya ves el doble rasero de esta gente, luego se alegran de que a uno que ha corrido delante de un toro le han atravesado la pierna con un cuerno y rechazan la violencia contra los toros, yo ya no se ni lo que pensar.@el_emperador si ya me he fijado, quieren ser justicieros y correctos, pero lo único que hacen es molestar, si se hiciera lo que ellos quieren que haríamos? comer solo ensaladitas? no creo, por que después se manifestarían para comer carne, me parece bien que quieran defender sus ideales pero ellos no quieren defenderlos, los quieren imponer por encima de todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por rachid
17 sep 2014, 20:51

#94 #94 el_emperador dijo: #93 @rachid ¿Hay algún problema con querer la comodidad y el placer? yo creo que es lo que todo el mundo busca, vamos que me parece bien que comas vegetales solamente, pero tu déjame a mi que yo también quiero comer otras cosas, porque a parte de que puedo, quiero. Comer es uno de los placeres de la vida, si planificas tu comida por obligación por culpa de tus pensamientos entonces ya no es un placer.@el_emperador Por supuesto que no hay nada de malo en buscar la comodidad y el placer, siempre que no perjudiques a terceros inocentes. El problema es que buscando la comodidad y el placer de comer carne contribuyes con una industria que maltrata, esclaviza y mata a miles de millones de animales al año.

Yo no necesito tu aprobación para comer lo que como; puedes ahorrarte tu "me parece bien" (¡solo jodería que no te lo pareciese!). Pero, igual que lucho contra otras injusticias, lucho contra la que condena a la miseria a miles de millones de seres por "placer y comodidad" de los humanos. Porque es una barbarie.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por rachid
17 sep 2014, 20:55

#95 #95 el_emperador dijo: #93 @rachid Además comer carne y otros productos animales no hace absolutamente ningún daño, todo lo contrario, otra cosa es que la carne te de asco o que directamente ni quieras comerla por motivos personales o de ideas. Tenemos una suerte inmensa de ser omnívoros.@el_emperador ¿Cómo que no hace daño comer carne? La carne son animales muertos, eh. Que antes de estar muertos, estaban vivos. Con sus miedos, sus intereses, sus dolores, su día a día, etc. Los demás animales no son trozos de plástico.

Luego, aparte, la industria cárnica provoca un % enorme de las emisiones de metano, es responsable de un gran % de la deforestación, contamina miles de ríos, gasta muchísima agua, gasta muchísimos recursos energéticos, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por rachid
17 sep 2014, 20:55

#95 #95 el_emperador dijo: #93 @rachid Además comer carne y otros productos animales no hace absolutamente ningún daño, todo lo contrario, otra cosa es que la carne te de asco o que directamente ni quieras comerla por motivos personales o de ideas. Tenemos una suerte inmensa de ser omnívoros.@el_emperador Y comer es un placer, por supuesto. Por suerte, comer vegetariano es maravilloso. Descubres un mundo nuevo de sabores que se te habían escapado de tanto filete con papas.

Mucha suerte de ser omnívoros, totalmente de acuerdo. Porque podemos elegir no contribuir a la barbaridad que supone la industria de animales. Si fuésemos carnívoros no tendríamos esa posibilidad.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!