Cuánta Fauna > MULTINACIONALES - Sólo les faltaba ser asesinos de canguros
Arriba

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

destacado
#1 por rimbeleton
11 may 2013, 18:21

mmm... si es verdad es horrible, pero como comprobarlo? Porque por internet he oido hasta que la coca cola tiene fetos humanos ¬¬

A favor En contra 229(253 votos)
destacado
#5 por Albtex
11 may 2013, 18:22

Lo siento, pero me cuesta mucho creerlo; sobre todo por la forma en la que está redactado..

A favor En contra 89(101 votos)
destacado
#11 por fuckyeah93
11 may 2013, 18:27

#4 #4 franchu94 dijo: Humano = cancer de la tierra.Qué pesaos los que se quejan de la humanidad!

¿Y TÚ QUÉ HACES?

A favor En contra 87(127 votos)
destacado
#2 por carlosarguello456
11 may 2013, 18:21

mientras los deportistas usen estos productos no se puede hacer nada

A favor En contra 38(56 votos)
destacado
#22 por tibault
11 may 2013, 18:47

#5 #5 Albtex dijo: Lo siento, pero me cuesta mucho creerlo; sobre todo por la forma en la que está redactado..Para mí este reportaje perdió toda su seriedad cuando leí "Mazacre" y el detalle de "...los últimos estudios demuestran que...". Todo muy vago y muy poco serio.

A favor En contra 35(35 votos)
#21 por juagmire
11 may 2013, 18:44

No estoy de acuerdo con el cartel. La población de canguros se ha disparado en Australia y están empezando a reducir la población de otras especies que no pueden competir contra ellos por los alimentos. Por lo tanto se realiza una caza controlada para frenar su crecimiento ya que el proceso de esterilización no ha dado resultados.

Yo creo que es mejor aprovechar su cuerpo antes que desperdiciarlo y hacer una crítica a la caza furtiva.

A favor En contra 21(47 votos)
#19 por jotajotauveuve2
11 may 2013, 18:37

#4 #4 franchu94 dijo: Humano = cancer de la tierra.Entonces suicídate.

A favor En contra 20(36 votos)
#46 por javcon12
11 may 2013, 19:56

No se si sea cierto como tu #1 #1 rimbeleton dijo: mmm... si es verdad es horrible, pero como comprobarlo? Porque por internet he oido hasta que la coca cola tiene fetos humanos ¬¬he oido muchas cosas estupidas en internet, pero si es cierto si hay que hacer conciencia

A favor En contra 14(14 votos)
#9 por surfersolitario
11 may 2013, 18:24

#1 #1 rimbeleton dijo: mmm... si es verdad es horrible, pero como comprobarlo? Porque por internet he oido hasta que la coca cola tiene fetos humanos ¬¬#5 #5 Albtex dijo: Lo siento, pero me cuesta mucho creerlo; sobre todo por la forma en la que está redactado..http://www.savethekangaroo.com/adidas/index.shtml

A favor En contra 13(33 votos)
#39 por mr_bipolar
11 may 2013, 19:30

#1 #1 rimbeleton dijo: mmm... si es verdad es horrible, pero como comprobarlo? Porque por internet he oido hasta que la coca cola tiene fetos humanos ¬¬En Australia los canguros son considerados una plaga, en el resto del mundo las ratas son consideradas plagas, ¿acaso si alguna marca comienza a hacer calzados de piel de ratas la gente se sentirá tan indignada que comenzara a hacer campañas de protección a las ratas ??
Los canguros se los consideran plagas, ya que comen los cultivos, desde siempre fueron cazados, solo que ahora utilizan el cuero de estos animales para hacer calzados.
Eso de que los cazan por moda es una vil mentira, los cazan por ser plagas, lo bueno es que aprendieron a utilizarlos para confeccionar calzados y comida en ves de dejarlos tirados a que se pudran.

A favor En contra 11(65 votos)
#42 por claritita
11 may 2013, 19:35

#21 #21 juagmire dijo: No estoy de acuerdo con el cartel. La población de canguros se ha disparado en Australia y están empezando a reducir la población de otras especies que no pueden competir contra ellos por los alimentos. Por lo tanto se realiza una caza controlada para frenar su crecimiento ya que el proceso de esterilización no ha dado resultados.

Yo creo que es mejor aprovechar su cuerpo antes que desperdiciarlo y hacer una crítica a la caza furtiva.
Allí los canguros son como aquí los conejos, no están para nada extintos, de hecho al no tener depredadores naturales y más fuentes de alimentos se reproducen demasiado rápido. A mí no me parece mal que usen su piel para hacer botas, aquí lo hacemos con las ovejas, las cabras, las vacas y no ponemos el grito en el cielo, y lo que es mejor, QUEREMOS que nuestras carteras, chupas y demás derivados sean de cuero que no son otra cosa que piel de animal. E igualmente allí se comen también la carne del canguro. Son aprovechables 100%. Eso sí, todo controlado.

A favor En contra 11(13 votos)
#7 por dieguchi
11 may 2013, 18:23

No les bastaba con tener niños explotados en Indonesia...

A favor En contra 10(28 votos)
#17 por oliver_benji
11 may 2013, 18:36

#11 #11 fuckyeah93 dijo: #4 Qué pesaos los que se quejan de la humanidad!

¿Y TÚ QUÉ HACES?
El que es un cáncer es él.

A favor En contra 7(31 votos)
#29 por damo
11 may 2013, 19:08

#11 #11 fuckyeah93 dijo: #4 Qué pesaos los que se quejan de la humanidad!

¿Y TÚ QUÉ HACES?
bueno la verdad no se puede estar seguro de esto, pero como los cocodrilos son criados para eso (por mal q se oiga) ademas los canguros esta permitido porq son muchos, hasta hubo una caza masiva porq habia 4 canguros por humano.

A favor En contra 6(12 votos)
#59 por Pikete
11 may 2013, 21:10

#39 #39 mr_bipolar dijo: #1 En Australia los canguros son considerados una plaga, en el resto del mundo las ratas son consideradas plagas, ¿acaso si alguna marca comienza a hacer calzados de piel de ratas la gente se sentirá tan indignada que comenzara a hacer campañas de protección a las ratas ??
Los canguros se los consideran plagas, ya que comen los cultivos, desde siempre fueron cazados, solo que ahora utilizan el cuero de estos animales para hacer calzados.
Eso de que los cazan por moda es una vil mentira, los cazan por ser plagas, lo bueno es que aprendieron a utilizarlos para confeccionar calzados y comida en ves de dejarlos tirados a que se pudran.
Hasta que dejen de ser una plaga y entonces los sigan empleando y cazando igualmente. Digan lo que digan los hipsters y demás palurdos que van de modernos y siguen hasta la muerte a determinadas multinacionales, éstas son empresas privadas cuyo interés es el enriquecimiento. No ser la excelencia en un determinado campo ni aportar al desarrollo de la humanidad, de ahí que lo mismo invierten en medicinas para el tercer mundo que venden armas a dictaduras africanas. Su fin es el dinero y los medios para obtenerlo, cualquiera a su alcance.

A favor En contra 4(10 votos)
#10 por thecapo1999
11 may 2013, 18:26

algun dia el cazador se volvera la presa y la presa el cazador

A favor En contra 3(17 votos)
#47 por sura7
11 may 2013, 20:11

Primero las cosas de piel se hacen a partir de animales muertos sin excepción, si dejan de matar canguros para hacer botas en su lugar mataran vacas, ovejas o cualquier otro animal. Segundo los canguros no están en peligro de extinción, más bien hay superpoblación. Tercero, no me creo que una multinacional base sus productos en la caza furtiva y no en la cria controlada, por el simple hecho que la cría es mucho más barata y tienes constantemente el producto, no dependiendo de las fluctuaciones poblacionales del animal. Cuarto, es necesario matar animales para nuestra supervivencia, somos omnivoros, no voy a pedir perdón porque mi especie este arriba en la piramide alimenticia.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por winter_stark
11 may 2013, 18:21

Somos los verdaderos animales...

A favor En contra 2(18 votos)
#14 por elhijodechabelo
11 may 2013, 18:31

Pobrecitos canguros

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por _insan3
11 may 2013, 18:55

#9 #9 surfersolitario dijo: #1 #5 http://www.savethekangaroo.com/adidas/index.shtmlEso también es parte del internet, hoy en día cualquiera puede hacer una pagina web y pedir dinero.

A favor En contra 2(6 votos)
#51 por lectordehieloyfuego
11 may 2013, 20:34

Espero que sea mentira...
PUTOS ASESINOS
Joer...
Decidme pobre o cutre o lo que querais,pero yo no suelo comprar zapatillas de marca.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por lectordehieloyfuego
11 may 2013, 20:36

#51 #51 lectordehieloyfuego dijo: Espero que sea mentira...
PUTOS ASESINOS
Joer...
Decidme pobre o cutre o lo que querais,pero yo no suelo comprar zapatillas de marca.
(o tacaño,o rata,o vagabundo...)

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por joseleo
11 may 2013, 21:56

#1 #1 rimbeleton dijo: mmm... si es verdad es horrible, pero como comprobarlo? Porque por internet he oido hasta que la coca cola tiene fetos humanos ¬¬cierto amigo, tengo un par de nike tiempo y te puedo asegurar que no son piel de canguro, o me timaron o es falso el cartel.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por donkan
11 may 2013, 22:37

#39 #39 mr_bipolar dijo: #1 En Australia los canguros son considerados una plaga, en el resto del mundo las ratas son consideradas plagas, ¿acaso si alguna marca comienza a hacer calzados de piel de ratas la gente se sentirá tan indignada que comenzara a hacer campañas de protección a las ratas ??
Los canguros se los consideran plagas, ya que comen los cultivos, desde siempre fueron cazados, solo que ahora utilizan el cuero de estos animales para hacer calzados.
Eso de que los cazan por moda es una vil mentira, los cazan por ser plagas, lo bueno es que aprendieron a utilizarlos para confeccionar calzados y comida en ves de dejarlos tirados a que se pudran.
eso es falso en australia los canguros no son considerados una plaga, en australia el canguro es una fuente de alimento principal para el australiano por su carne y de hecho se exporta a por lo menos 33 paises.

ahora es que te pongas a decir que la vaca y el cerdo son considerados plagas.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por amduscias_angel
11 may 2013, 18:33

que metan este tipo de imagenes a esta pagina se me hace completa burla si quisiera hacer reflexion sobre la humanidad buscaria una pagina referente a eso, con un cartel que usbas no haras que la gente cambie de parecer si en verdad quieres hacer algo levantate y ponte a hacer algo

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por rex2003
11 may 2013, 18:52

Si la verdad es que es triste matar un canguro, pero tambien lo es triste matar a un cochino, los cochinos en España son sacrificados brutalemente, por si no os parece poco, engancha un gacho en la nariz, y lo va moviendo y lo tumba y luego sujeta la cabeza tirando de la nariz mientra la clava con sangre fria.. por si no os parece poco, por que digo esto? por que En australia, comen canguro como aqui en España con el cerdo... en fin al fin el cabo todo son animales, solo que nos diferencia por las constumbres... Sin animos de ofender

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por algumes
11 may 2013, 18:57

Una cosa y no creais que me importa una mierda todo:

Me parece muy bien defender la dignidad y/o la vida de los animales, pero sed conscientes de que al crear un pueblo, una ciudad, un aeropuerto... les quitamos su habitat; las hamburguesas, el jamón, los nuggets no se han echo con carne de animales muertos de forma natural (por si solos vaya)... ¿Estoy siendo un insensible? Creo que no, mas bien realista.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por demium
11 may 2013, 19:13

Ahi señor... el canguro no es una especie en peligro de extincion ni nada por el estilo, con lo cual no se que problema hay. Y todo esto tambien se hace con otras especies animales que, seguramente, tu consumes. Dime que diferencia hay entre una vaca y un canguro en cuestiones alimenticias y demas. ¿tal vez tu percepción del animal?

Por cierto, la carne de canguro está buenisima.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por noisy
11 may 2013, 19:32

cada día consumimos un montón de productos que de una manera o de otra acaban matando muchos animales, el ser humano se apropia de la tierra como si fuese de su propiedad, pero no hay que preocuparse por la madre naturaleza porque algún día nos auto-exterminaremos y la naturaleza resurgirá.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por Azaperona
11 may 2013, 19:32

#26 #26 algumes dijo: Una cosa y no creais que me importa una mierda todo:

Me parece muy bien defender la dignidad y/o la vida de los animales, pero sed conscientes de que al crear un pueblo, una ciudad, un aeropuerto... les quitamos su habitat; las hamburguesas, el jamón, los nuggets no se han echo con carne de animales muertos de forma natural (por si solos vaya)... ¿Estoy siendo un insensible? Creo que no, mas bien realista.
Por eso la existencia las normas de bienestar animal, para poder "aprovecharnos" de los animales causándoles el menor sufrimiento. Otro tema es realizar una matanza sin considerar el sufrimiento o dolor de estos animales al ser asesinados brutalmente (en el caso de que sea verdad).

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por merlinelencantador
11 may 2013, 19:52

he estado en Australia y allí los canguros son casi una plaga, su piel se utiliza para hacer ropa, adornos, calzado y su carne se come, es algo habitual igual que nosotros comemos vacas y hacemos zapatos con su piel, sinceramente me parecería hipócrita dejar de comprar calzado hecho de canguro y seguir comprando otros zapatos/bolso/cartera de piel

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por Yoghurtandcerealgirl
11 may 2013, 20:19

Que pena la verdad. Ayer me dijeron que están fabricando unos calcetines de bambú que al parecer no tienen nada especial aparte de quitar (por así decirlo) el mal olor de los pies. Con mis amigas lo encontramos una estupidez ya que les quitan el alimento de los pandas, y, por lo que he oído, es lo único que comen.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por lectordehieloyfuego
11 may 2013, 20:38

#21 #21 juagmire dijo: No estoy de acuerdo con el cartel. La población de canguros se ha disparado en Australia y están empezando a reducir la población de otras especies que no pueden competir contra ellos por los alimentos. Por lo tanto se realiza una caza controlada para frenar su crecimiento ya que el proceso de esterilización no ha dado resultados.

Yo creo que es mejor aprovechar su cuerpo antes que desperdiciarlo y hacer una crítica a la caza furtiva.
ya es horriblemente cruel la questión que hayan que matarlos,pero si lo tienen que hacer,almenos que sea rápido...

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por aldoinsaid
11 may 2013, 20:45

Les faltó reebok, que es de la misma familia que adidas.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por petrovski
11 may 2013, 20:45

también está lo de que coca-cola arrasa miles de hectáreas del Amazonas para plantar cítricos... las grandes empresas siempre esconden un lado oscuro

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por ultimatecloud
11 may 2013, 20:56

Yo lo veo normal,esto también es selección natural.Ellos están comiéndose nuestros cultivos ¿no? pues les matamos como cualquier especie animal haría en la lucha por la supervivencia.Ademas si hay que matarlos no se que tiene de malo aprovechar su piel.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por enron
11 may 2013, 21:21

El que subio el cartel calza ADIDAS!!! Al igual que yo, y varios de aqui! Favor de terminar con la falsedad!!! Ya quitense la careta!!! Este cartel es como los like de facebook para los niños de africa!!! No sos mejor persona x subir esto!!! Saludos!

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por pegaculos
11 may 2013, 22:14

Pues a mi no me alcanza para comprarme un calzado de esa marca, asi que contribuyo a la causa

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por ucin92
11 may 2013, 23:35

si, muy bonito y que propones tu para pararlo no comprar ni adidas, puma, nike , ni umbro y sus filiales ja .
Una pena pero ni tu ni nadie puede pararlo asi que para que lo has dicho ?

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por alduriel
11 may 2013, 23:56

no sean estúpidos! los que dicen que si los matan al igual que los animales como el cochino, la vaca, borrego y están mal, la diferencia es que a esos animales los reproducen en cuánto pueden lo mas que pueden y los canguros no! asi que no es lo mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por matt147
12 may 2013, 00:25

Cuantos canguros tendría que cazar adidas para abastecer la producción de calzado a nivel mundial que debe tener en este momento? hasta que punto le convendría a adidas hacer botines con piel de canguro? cuando lo que se vende hoy por hoy es solo el nombre de la marca... los botines adidas que salen al mercado son prácticamente descartables, y los que usan los profesionales también, reciben botines nuevos cada 2 o 3 partidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por datoyo
12 may 2013, 00:49

¡ Más no lleva tilde átona (màs) !

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por mz_b99
12 may 2013, 01:26

Si todos hiciéramos casos de estos carteles, andaríamos desnudos por la vida... en Austalia los canguros son una plaga!, es lo mismo que si hicieran botines con ratones, son consideradas plagas.. habría esta clase de carteles?

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por asiertxu86
12 may 2013, 09:05

Pues yo tengo unas Adidas World Cup y si, estan hechas con piel de canguro y no veas los comodas que son, como se agarran al pie y favorecen a dar saltos un monton...

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por toneti_bah
12 may 2013, 11:56

Si hicieramos caso a todos estos carteles no compraríamos nada. Jamás. Sólo comeríamos tomates plantados en el balcón de nuestra casa, sólo beberíamos agua de lluvia y vete a saber cómo vestiríamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por diegofgfg
12 may 2013, 13:03

Desde la prehistoria se han utilizado las pieles de los animales para vestirse, no seamos demagogos. Las botas de fútbol de piel de canguro son las mejores, unas botas sintéticas son incómodas, pueden hacer doler los pies y se acaban rompiendo mucho antes por lo que acabas gastando más dinero. ¿Cuál es la diferencia de que la piel sea de canguro o de otro animal? Otra cosa es que estén extinguiendo la especie, que los maltraten o que se carguen a las crías...

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por sirmapi
12 may 2013, 14:37

A mi lo que me preocupa es la explotación a niños, que es un hecho.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!