Cuánta Fauna > Atención, el premio para la adolescente más perturbada y enferma del año es para... - La cheerleader
Arriba

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

destacado
#8 por eljavaloco
1 jul 2014, 16:23

no se pero a esta gente que caza por diversion me gustaria tocarles la puerta de la casa y decirles, te doy ventaja de 5 minutos...

A favor En contra 310(328 votos)
destacado
#11 por danft
1 jul 2014, 16:25

Lo que me hace gracia es el arco y las flechas con detalles rosas. Es como "Voy a matar a la fauna de este planeta, pero no por ello debo perder mi glamour"

A favor En contra 274(288 votos)
destacado
#1 por escorpio1
1 jul 2014, 16:21

La gente asi es la que hay que erradicar de este planeta.

A favor En contra 197(259 votos)
destacado
#44 por depressedgirl
1 jul 2014, 16:55

#34 #34 guerreroeuropeo dijo: #1 La gente cómo?

A ver si ahora resulta que cazar está mal... el tonto del culo este...
Aclaremonos tios, cazar para sobrevivir no esta mal. Cazar por diversión sí. A ver la gracia que te hace si alguien te dispara porque se aburre.

A favor En contra 160(164 votos)
destacado
#2 por haseo20
1 jul 2014, 16:21

tan bella ella, deberíamos hacerla correr y el que le de con la flecha gana ...

A favor En contra 139(159 votos)
destacado
#7 por proplayergirl
1 jul 2014, 16:23

Es la adolescente dulce y tierna más hija de puta que he visto jamás.

A favor En contra 125(147 votos)
destacado
#9 por winnie
1 jul 2014, 16:24

Muy valiente con su arma. Que no se le encasquille con un león viniendo de frente, que entonces ya veremos, ya.

A favor En contra 108(116 votos)
destacado
#16 por ruso1990
1 jul 2014, 16:29

Hija de la gran Nutte!!! yo pense al ver la segunda y tercera foto que era una amante de los animales y por eso le gustaba abrazrlos o algo. Bueno vemos que hay cabrones en todas las partes del mundo y de todas condiciones........

A favor En contra 75(77 votos)
destacado
#13 por oveja_negra
1 jul 2014, 16:26

En las primeras fotos "Mira, qué bonito, ha de ser voluntaria en alguna reserva natural y los animales le tienen tanta confianza que puede abrazarlos tranquilamente" Mientras iba avanzando "Joder, joder, JODER... pobres bichos"

A favor En contra 45(45 votos)
destacado
#50 por alexilx
1 jul 2014, 17:01

#8 #8 eljavaloco dijo: no se pero a esta gente que caza por diversion me gustaria tocarles la puerta de la casa y decirles, te doy ventaja de 5 minutos...10 segundos.

A favor En contra 40(46 votos)
destacado
#66 por masteroftuppers
1 jul 2014, 17:20

#1 #1 escorpio1 dijo: La gente asi es la que hay que erradicar de este planeta.Menciono un cartel que apareció por aquí.
Un padre le pregunta a su hijo "Si los buenos matásemos a todos los malos ¿Quienes quedariamos? "Los asesinos" le contestó.

A favor En contra 35(43 votos)
destacado
#10 por accintel
1 jul 2014, 16:24

#1 #1 escorpio1 dijo: La gente asi es la que hay que erradicar de este planeta.Hay que matarla antes de que saque crías.

A favor En contra 31(43 votos)
destacado
#32 por kuramomotaro
1 jul 2014, 16:44

#17 #17 oveja_negra dijo: #12 Cazar en sí, no es malo, lo malo es, cazar especies protegidas, de las que queden pocas (porque estás afectando a su desaparición), hacerlo fuera de temporada (por diferentes motivos) y cazar a lo tonto para acumular más animales muertos que los demás.
Irse al monte y cazar para comer se fin de semana, aunque el animal sea feo o bonito, no lo es. Pero dudo que esta chica vaya a zamparse el elefante...
discrepo, solo se debe de cazar por 2 razones: comida y recursos del animal (aprovechar huesos , carne entrañas) 2 defensa, aunque si no invadiéramos sus habitads ellos guardarían su distancia de ahi en fuera cazar es malo

A favor En contra 26(30 votos)
#20 por g0nzal0l
1 jul 2014, 16:32

En su frente le cabe otra cara....

A favor En contra 21(21 votos)
#14 por haseo20
1 jul 2014, 16:28

#1 #1 escorpio1 dijo: La gente asi es la que hay que erradicar de este planeta.tienes razón, hay que erradicarlas pero con estilo... no esta de mas que los leones se la gocen ...

A favor En contra 16(24 votos)
#3 por elrusito
1 jul 2014, 16:21

A ver si un dia le dan el arma sin cargar y se la zampa un leon a la muy perra.

A favor En contra 15(17 votos)
#97 por angry_klopp
1 jul 2014, 18:47

#2 #2 haseo20 dijo: tan bella ella, deberíamos hacerla correr y el que le de con la flecha gana ...#8 #8 eljavaloco dijo: no se pero a esta gente que caza por diversion me gustaria tocarles la puerta de la casa y decirles, te doy ventaja de 5 minutos...#1 #1 escorpio1 dijo: La gente asi es la que hay que erradicar de este planeta.oye oye oye alto alto alto .... al menos dejen que la viole antes....

A favor En contra 14(54 votos)
#144 por el_emperador
2 jul 2014, 00:16

#2 #2 haseo20 dijo: tan bella ella, deberíamos hacerla correr y el que le de con la flecha gana ...Bella mis cojones, tiene la cara de un puto chimpancé.

A favor En contra 13(13 votos)
#48 por riotinto
1 jul 2014, 17:00

#34 #34 guerreroeuropeo dijo: #1 La gente cómo?

A ver si ahora resulta que cazar está mal... el tonto del culo este...
Esos animales sí. Si me dijeras un jabalí o un venado, pero un león o un elefante no...

A favor En contra 11(11 votos)
#83 por kaam76
1 jul 2014, 17:58

#2 #2 haseo20 dijo: tan bella ella, deberíamos hacerla correr y el que le de con la flecha gana ... como el antiguo imperio azteca xd

A favor En contra 9(9 votos)
#129 por cangrenapatupie
1 jul 2014, 21:32

#64 #64 cazagas dijo: venga, vamos a ganarnos unos negativos...
porque cojones le teneis tanto asco a la caza?¿ (dejando de lado energumen@s como es@) q pasa no os comeis un filete? yo apoyo la caza, quien la practica la disfruta, pero siempre al animal SE LE RESPETA es decir, se intenta q su muerte sea lo mas rapida posible para q no sufra, y una vez muerto se aprovecha el animal, la carne no se tira ya q seria tirar una vida, ya q lo has matado aprovechalo o no tires del gatillo.
aparte de esto, en el monte ya no hay depredadores como osos o lobos q equilibres el ecosistema, y ahi es dond entra el cazador
El Leon no se come, el leopardo no se come, el hipo tampoco creo que se lo coma, y menos aun ella, es cierto en el monte no quedan depredadores naturales por esta misma causa, pero ella no esta cazando en un monte, esta cazando en un ecosistema que se sostiene bien solo excepto por los mongolos que entran con escopeta.

A favor En contra 9(9 votos)
#18 por deecorex
1 jul 2014, 16:31

Esta mujer está muy lejos de sentir culpa por lo que hace.
Hay una petición en su contra en Change.org, para que no pueda ir a cazar nunca más a África. "Kendall Jones es una cazadora estadounidense que entró al continente (África) y estuvo cazando animales salvajes bajo la fachada de ser conservacionista".

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por caradetu
1 jul 2014, 16:31

Habria que cazarlos a ellos, ya sabeis, para igualar...

A favor En contra 7(7 votos)
#113 por kertor
1 jul 2014, 19:20

#1 #1 escorpio1 dijo: La gente asi es la que hay que erradicar de este planeta.Sólo lo pongo aquí para que la gente lo vea: Aunque este tipo de caza es la que se debe erradicar, no todos los tipos de caza son perjudiciales: existe un tipo de caza que es por descaste que sirve para regular el número de individuos de una especie y esa sí es necesaria.

Hijo de un cazador en contra de la caza por diversión.

A favor En contra 7(13 votos)
#26 por ignacio97lop
1 jul 2014, 16:39

Pues yo le daba... Una hostia bien dada

A favor En contra 6(6 votos)
#100 por neveland
1 jul 2014, 18:53

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que sí, de hecho esta noche salgo a matar a gente con mi pistola-silenciadora. Viva la democracia!!

A favor En contra 6(8 votos)
#101 por WesAnderson
1 jul 2014, 18:54

#34 #34 guerreroeuropeo dijo: #1 La gente cómo?

A ver si ahora resulta que cazar está mal... el tonto del culo este...
Cazar para comer no está mal, cazar por diversión desde luego que está mal. ¿Sabes cómo se llama el que caza humanos? Asesino. Pues a mi me parece lo mismo.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por danihelllyeah
1 jul 2014, 16:25

mi vecino se llevaba a su hijo de 9 años acazar, gente como esa da asco

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por lmento
1 jul 2014, 16:40

#22 #22 thearchangeler dijo: #6 #6 backast dijo: Muy mal hecho lo de esta chica, pero verla con armas y rodeada de animales salvajes me ha puesto cachondo perdido.Estas casi tan enfermo como esa chicaYo creo que #6 #6 backast dijo: Muy mal hecho lo de esta chica, pero verla con armas y rodeada de animales salvajes me ha puesto cachondo perdido.no está tan enfermo a mi lo de ver a una tía que está tremenda con armas también me ha puesto rollo amazona. No quita que sea un acto repugnante lo que hace

A favor En contra 4(10 votos)
#36 por dadinho
1 jul 2014, 16:46

Yo cuando veo una animal en su hábitad natural me sorprendo, lo veo y me alegro de que todavía queden, no entiendo a esa gente ¿qué piensan? "¡Hostias! ¡que animal más guapo! vamos a matarlo :D".

A favor En contra 4(4 votos)
#77 por furu06
1 jul 2014, 17:47

#34 #34 guerreroeuropeo dijo: #1 La gente cómo?

A ver si ahora resulta que cazar está mal... el tonto del culo este...
LA caza por dicersion como esta SI!

A favor En contra 4(4 votos)
#126 por kuramomotaro
1 jul 2014, 21:29

#87 #87 oveja_negra dijo: #40 #60 ¿Y si alguien quiere cazar su propio alimento porque quiere, puede, le guste, no le guste la comida enlatada, quiera pasar un día al aire libre o la razón que tenga para hacerlo qué más da mientras lo haga de forma legal?
Para comer carne un animal tiene que morirse sí o sí, que lo mate uno mismo o un matadero en el quinto pino no cambia mucho el resultado final
vale pero tu lo has dicho, son mataderos, los reproducen para eso, no son animales salvajes que contribuyen a un ecosistema concreto, al cazar sin necesidad estropeas ese ecosistema..y te arriesgas a que te coma un oso ademas que tal si un ser humano es el cazado? hay gente que puede hacerlo, y técnicamente en algunos lugares es perfectamente legal yo soy pro carne, pero no voy a cazar a algún animal solo por deporte se supone que tenemos moralidad, ademas es un riesgo

A favor En contra 4(4 votos)
#194 por whiteandbluelotus
6 jul 2014, 12:56

#8 #8 eljavaloco dijo: no se pero a esta gente que caza por diversion me gustaria tocarles la puerta de la casa y decirles, te doy ventaja de 5 minutos...Yo acabo de dejarle 50 tuits en su twitter, cagándome en su puta existencia

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por oveja_negra
1 jul 2014, 16:49

#32 #32 kuramomotaro dijo: #17 #17 oveja_negra dijo: #12 Cazar en sí, no es malo, lo malo es, cazar especies protegidas, de las que queden pocas (porque estás afectando a su desaparición), hacerlo fuera de temporada (por diferentes motivos) y cazar a lo tonto para acumular más animales muertos que los demás.
Irse al monte y cazar para comer se fin de semana, aunque el animal sea feo o bonito, no lo es. Pero dudo que esta chica vaya a zamparse el elefante...
discrepo, solo se debe de cazar por 2 razones: comida y recursos del animal (aprovechar huesos , carne entrañas) 2 defensa, aunque si no invadiéramos sus habitads ellos guardarían su distancia de ahi en fuera cazar es malo
#17 #17 oveja_negra dijo: #12 Cazar en sí, no es malo, lo malo es, cazar especies protegidas, de las que queden pocas (porque estás afectando a su desaparición), hacerlo fuera de temporada (por diferentes motivos) y cazar a lo tonto para acumular más animales muertos que los demás.
Irse al monte y cazar para comer se fin de semana, aunque el animal sea feo o bonito, no lo es. Pero dudo que esta chica vaya a zamparse el elefante...
En mi comentario pone por ahí, al final "Irse al monte y cazar PARA COMER el fin de semana" así que no entiendo en qué discrepas

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por altairac
1 jul 2014, 17:16

Esta tia me hierve la sangre joder ahora mismo tengo tanta presion en los brazos del cabreo que si la viese y le diese un puñetazo (Cosa que aria si la viera) le destrozaria hasta el carnet de identidad...¿No es ilegal cazar elefantes? y en general ¿Este tipo de animales? sea o no ilegal es para cogerla y destrozarla tanto psicologica como fisicamente...

A favor En contra 3(5 votos)
#102 por tuerca753
1 jul 2014, 18:54

#72 #72 mufc1707 dijo: #1 y como te sientes cuando te estas comiendo tu delicioso filete de res y unas suculentas costillas de cerdo? no estoy a favor de la cacería pero tampoco tengo doble moralno es lo mismo matar por necesidad que por placer, nosotros nos alimentamos de la res, dudo que ella luego almuerce ese elefante; asi como no es igual matar animales en via de extincion que un cerdo.
PD: me cree una cuenta solo para decir esto.

A favor En contra 3(3 votos)
#121 por eddymatagallos
1 jul 2014, 20:34

Os daís cuenta de que a pesar de estar a favor del cartel (que está en contra de la práctica de esta tía), lo votáis negativo? Me parece que algunos no saben distinguir bien que los votos van dirigidos al mensaje del cartel.

A favor En contra 3(3 votos)
#193 por thecoskilla
6 jul 2014, 03:42

#44 #44 depressedgirl dijo: #34 Aclaremonos tios, cazar para sobrevivir no esta mal. Cazar por diversión sí. A ver la gracia que te hace si alguien te dispara porque se aburre.#59 #59 guerreroeuropeo dijo: #44 para sobrevivir dice... xD

Claro, que tú cuando te comes una hamburguesa desidratada del mcmierda con muñeco de la última peli de disney incluído, lo haces por subsistencia... Anda y vete por ahí...

De hecho tú y yo hacemos cosas peores que cazar, usamos móviles que tienen coltán, y compramos productos hechos por trabajadores semi explotados y expuestos a jornadas súper intensivas y extenuantes de trabajo...
#124 #124 oprz dijo: #44 No soy aficionado a la caza ni me gusta, pero aunque no se cace para sobrevivir ni por necesidad, si no que por "ocio", la presa te la vas a comer o vender a otro que se la coma o lo que sea, lógicamente. Es decir, si respetan las especies en peligro y los tiempos de cría y tal, no lo veo mal (Todo esto hablando de la caza típica) Ahora, hablando del cartel, pues no se como esta el tema ahí, que animales se pueden cazar y cuales no, pero tampoco creo que sea muy emocionante, ya que tu debes ir ahí del palo, hola quiero matar un león, y te dicen tienes que matar ese que tienes aquí delante con este rifle que podría destrozar un tanque, yo creo que ni siquiera es un león salvaje. Y confío que aprovechen a el animal en todo una vez muerto. SALU2#158 #158 carlenxu dijo: Al ver gente así, lo único que puedes sentir al verla es asco y repugnancia.
No creo que a ella si fuese caminando por la calle le gustase que le disparara alguien solo por diversión...
A ver idiotas, se refiere a que si estas perdido en un bosque o en una jungla o donde sea, necesitas cazar para sobrevivir :/

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por fornius7
1 jul 2014, 16:33

Pues dirán lo que quieres, pero para cazar un animal de esos con arco, por más moderno que sea, se requiere un valor y un arrojo total.

Ya despues de eso, que cosa más triste.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por thearchangeler
1 jul 2014, 16:33

#6 #6 backast dijo: Muy mal hecho lo de esta chica, pero verla con armas y rodeada de animales salvajes me ha puesto cachondo perdido.Estas casi tan enfermo como esa chica

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por Gurahl
1 jul 2014, 16:42

¿Porque el cartel tiene tantos negativos? ¿Es que la gente no se da cuenta de que la intención del cartel es criticarla?

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por pocalifrasti192
1 jul 2014, 16:48

No veo el problema si respeta las normas de la zona donde está.

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por tibault
1 jul 2014, 17:03

¿Adolescente perturbada por qué? La única diferencia con ella y millones de otros cazadores en el mundo es que está buena y os la quereís *******, y os choca que haga algo como la caza. No comparto esa aficción ni la defiendo, pero de ahí a que esté perturbada, media un rato.

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por funcionalh
1 jul 2014, 17:07

Tenemos la manía de pensar de que si alguien es guapo/a , es buena persona.... Y no es así

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por jcdp95
1 jul 2014, 17:09

Estoy bastante seguro que en esas fotos hay especies en peligro de extinción.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por fullpower1988
1 jul 2014, 17:09

Valiente hija de puta.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por caosstuka
1 jul 2014, 17:47

joder la ultima imagen que brazo mas deforme...
#31 #31 Gurahl dijo: ¿Porque el cartel tiene tantos negativos? ¿Es que la gente no se da cuenta de que la intención del cartel es criticarla?pasa igual con videos en ntt que critican algun politicucho que dice una barbaridad a unos cuantos parados, le petan a negativos como si el video por alguna razon se materializase en ese sujeto o quien lo manda lo aprueba, no se... y eso que dejas claro en el titulo t descontento ante semejante acto, pero nada chico, no hay manera, al menos los negativos al cartel muestran el descontento de la gente ante tamañas imagenes

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por oveja_negra
1 jul 2014, 18:07

#40 #40 oveja_negra dijo: #32 #17 En mi comentario pone por ahí, al final "Irse al monte y cazar PARA COMER el fin de semana" así que no entiendo en qué discrepas #60 #60 kuramomotaro dijo: #40 ¿porque cazar cuando ya tienes comida enlatada ? ¿sabes el trabajo que es desde desollar a un animal eviscerarlo cocinarlo y preservarlo sin conservadores químicos? especialmente cuando es un animal grande, es un rollo¿Y si alguien quiere cazar su propio alimento porque quiere, puede, le guste, no le guste la comida enlatada, quiera pasar un día al aire libre o la razón que tenga para hacerlo qué más da mientras lo haga de forma legal?
Para comer carne un animal tiene que morirse sí o sí, que lo mate uno mismo o un matadero en el quinto pino no cambia mucho el resultado final

A favor En contra 2(4 votos)
#103 por neveland
1 jul 2014, 18:55

#76 #76 bagor dijo: Me imagino que nadie verá mi comentario puesto que hay un montón ya; aún y así me gustaría añadir algo. Admito que la caza por diversión no me gusta y la considero horrible, y sería incapaz de disparar a un bicho para comérmelo porqué me daría pena y todo el rollo. Vale, hasta ahí de acuerdo, pero he de admitir que la gente que sale de caza por la montaña por deporte a por jabalís y otros animalicos hacen un bien, y es el de ahuyentar fauna peligrosa (lobos; aunque se pasaron en su día y casi los extinguen), controlar sobrepoblación (en Collserola, Barcelona, los jabalíes son un problema) y se mantienen preparados por si hay emergenciasAnimales peligrosos un lobo y un jabalí?? XDD mejor no vayas nunca a Australia

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por Amelie86s
1 jul 2014, 19:10

#59 #59 guerreroeuropeo dijo: #44 para sobrevivir dice... xD

Claro, que tú cuando te comes una hamburguesa desidratada del mcmierda con muñeco de la última peli de disney incluído, lo haces por subsistencia... Anda y vete por ahí...

De hecho tú y yo hacemos cosas peores que cazar, usamos móviles que tienen coltán, y compramos productos hechos por trabajadores semi explotados y expuestos a jornadas súper intensivas y extenuantes de trabajo...
Y hay gente que usa todas esas cosas, caza y además asesina a alguno que otro, otros que violan y matan a su propia familia despues de tener smartphones y ropa creada por mano de obra esclava, otros que directamente son los que fuerzan la mano de obra esclava para enriquecerse y luego irse de caza a matar animales en peligro de extincion y expoliar als riquezas de los paises en vias de desarrollo y el circulo de la maldad humana es infinito asi que no hagamos nada, no nos quejemos, no busquemos el mejorar porque siempre podemos mirar a otro que es peor que nosotros o que vive peor.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!