Cuánta Fauna > RESPETO - Éstas personas lo tienen, y lo demás son tonterias
Arriba

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

destacado
#1 por siffty
6 sep 2013, 13:49

Pues, que te digo, que respeto no, el perro no debería de estar ahí la verdad.

A favor En contra 232(328 votos)
destacado
#2 por ghdroi
6 sep 2013, 13:50

No entiendo en qué se supone que tienen respeto esas personas... Yo tengo dos perros y los quiero con locura, pero el perro está igual de cómodo en el suelo. Y lo digo desde el conocimiento, que todos los perros que conozco les da igual una cama que el mismísimo suelo. No veo qué respeto hay ahí.

A favor En contra 172(218 votos)
destacado
#4 por mkz
6 sep 2013, 13:52

Y si yo me duermo ocupando los 2 asientos me sacan a patadas.

Por otra parte meter al perro en el autobus... mucho respeto por el resto el amo del bichejo no tendrá no.

A favor En contra 91(121 votos)
destacado
#22 por pepote888
6 sep 2013, 14:21

#1 #1 siffty dijo: Pues, que te digo, que respeto no, el perro no debería de estar ahí la verdad.Respeto el que le falta al dueño del perro...

A favor En contra 42(46 votos)
destacado
#11 por epilef94
6 sep 2013, 14:10

#1 #1 siffty dijo: Pues, que te digo, que respeto no, el perro no debería de estar ahí la verdad.No es respeto, sencillamente nadie lo levanta porque están muy "ocupados" con sus smarthphones.

A favor En contra 36(60 votos)
destacado
#10 por bim_el_gatete
6 sep 2013, 14:03

#1 #1 siffty dijo: Pues, que te digo, que respeto no, el perro no debería de estar ahí la verdad.Mira,si tuviera una pata mala o que esté enfermo,yo lo dejaría ahí,pobrecillo,pero si no le pasa nada,se puede sentar perfectamente en el suelo,que esas sillas están echas aporta para personas.

A favor En contra 29(63 votos)
destacado
#3 por adri9000
6 sep 2013, 13:51

Que respeto? yo esto lo veo mas bien ser tonto. hay muchisima gente adoptando perros que van a morir en perreras y esto se publica porque le dejan dormir.......

A favor En contra 25(39 votos)
#14 por pirogenesis
6 sep 2013, 14:13

#1 #1 siffty dijo: Pues, que te digo, que respeto no, el perro no debería de estar ahí la verdad.No se el contexto de esta foto, pero yo creo que tienes más razón que un santo xD
Empezando porque en el transporte público (al menos en Madrid) no pueden pasar animales (bueno, si acompañan a discapacitados sí, pero no parece el caso, y aunque lo fuera, el discapacitado se sienta, el animal lo acompaña en el suelo). Si esto lo hiciera una persona (estar tumbado en dos asientos, durmiendo) le poníamos de mal educado para arriba. Y, ¿respeto? Será por las personas que están alrededor por no mandar a la mierda al dueño del can, primero por llevarlo en transporte público, SIN CORREA y ocupando dos asientos que deberían ocupar dos personas, por mucho que amemos a los animales xD

A favor En contra 17(25 votos)
#5 por imsogenius
6 sep 2013, 13:53

¿Respeto por qué? ¿Por un perro que duerme encima de un asiento ocupando el sitio que podrían ocupar dos personas que lo podrían necesitar más? Además, que yo sepa, en el transporte público no se permiten mascotas, el que no tiene respeto es el dueño del perro.

A favor En contra 16(24 votos)
#6 por nebes_87
6 sep 2013, 13:54

Yo soy la primera en defender los derechos de los animales, pero lo del cartel sí que es una tonteria. Puede que el perro sea vagabundo y que de penita el despertarlo pero si uno se quiere sentar se retira al perro y punto.

A favor En contra 15(21 votos)
#8 por vetuslacius
6 sep 2013, 14:03

Un perro vagabundo puede dormir en el metro y a un ser humano que haga lo mismo le prohíben entrar . Ademas que respeto ni que cojones ese perro si se pone en el suelo ocupa la mitad de una persona pero ahí ocupa la de dos , en serio a veces no se como los administradores dejan pasar esto

A favor En contra 14(14 votos)
#7 por fenrir_meinhof
6 sep 2013, 13:54

La perrofilia de algunos llega a extremos increíbles...
Eso, mejor dejar a un perro durmiendo ahí que a un anciano/a o embarazada.

A favor En contra 12(16 votos)
#54 por abelardogy
6 sep 2013, 20:32

#2 #2 ghdroi dijo: No entiendo en qué se supone que tienen respeto esas personas... Yo tengo dos perros y los quiero con locura, pero el perro está igual de cómodo en el suelo. Y lo digo desde el conocimiento, que todos los perros que conozco les da igual una cama que el mismísimo suelo. No veo qué respeto hay ahí.seguro las personas con smartphone en la mano están publicando en facebook "un perro se colo y no me deja sentarme"

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por lectordehieloyfuego
6 sep 2013, 14:11

#7 #7 fenrir_meinhof dijo: La perrofilia de algunos llega a extremos increíbles...
Eso, mejor dejar a un perro durmiendo ahí que a un anciano/a o embarazada.
o una perra anciana embarazada.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por RoCas
6 sep 2013, 16:22

#4 #4 mkz dijo: Y si yo me duermo ocupando los 2 asientos me sacan a patadas.

Por otra parte meter al perro en el autobus... mucho respeto por el resto el amo del bichejo no tendrá no.
es un metro

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por kithas
6 sep 2013, 14:50

¿Respeto? Que yo sepa los asientos no están hechos para perros, y no están hechos para que nadie duerma. Que no se atrevan a quitarlo de ahí es otra cosa.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por Zwieback
6 sep 2013, 14:13

El que no tiene respeto hacia otras personas es el dueño del perro por meter al animal a un transporte público lo primero; y lo segundo por dejar que se tumbe en dos asiento, cuando seguramente haya mas gente que lo necesite (cualquier persona antes que un perro). Hay mucha gente que se le olvida que un perro no es una persona y por tanto no se debe tratar a los perros como a seres humanos.

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por uruguaya
6 sep 2013, 22:40

Respeto? a mi me parece una falta de respeto, si las personas vienen cansadas de trabajar o estudiar y se tienen que quedar paradas por un perro es respeto?. Si yo me quedo tirada en los dos asientos seguramente me insultarían, me gustan mucho los perros, pero este debería ir en el suelo.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por ratontrotamundos
6 sep 2013, 17:17

respeto no se ... pero si miedo de despetar a un chucho que seguro se viene cabreado del curro

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por marduke10
6 sep 2013, 14:11

Falta de respeto es poner a tu perro en un asiento de personas. Alucino con lo que veo.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por mr_alexander
6 sep 2013, 14:18

increíble, no si al final los animales vana tener mas derechos que las personas. Y el que puso el título... que voy a decir, es *******

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por jostil12
6 sep 2013, 14:26

No veo el respeto en ningun lugar. simplemente el dueño del animal en question ocupa 3 asientos en lugar de 1, i a de mas, como dudo que haya pagado por el perro, esta molestando a otros clientes del servició que si han pagado. Respeto no, estupidez

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por felipipe
7 sep 2013, 11:11

#56 #56 WillyPerez dijo: #1 Pues que te digo, que respeto sí, respeto hacia el animal. ¿Qué cojones es eso de que el perro no debería estar ahí? ¿Nos hemos estado comiendo el mundo desde que existimos para ahora decir que los animales no deberían estar aquí? Pues a mí me parece un detalle dejar que dejen al perro, que a lo mejor está cansado, tumbado en los asientos habiendo espacio suficiente para estar de pie. Tanta ******* estar sentado o tumbado, muévete, hijo de puta, en vez de decir "no deberían estar ahí".

Tú eres el que no merece respeto, desgraciado.
En este mundo existen las personas muy inteligentes, las inteligentes, las que les cuesta, las tontas, las muy tontas, las gili*******s, las muy gili*******s y después estas TÚ.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por aureola_verde
6 sep 2013, 15:14

#11 #11 epilef94 dijo: #1 No es respeto, sencillamente nadie lo levanta porque están muy "ocupados" con sus smarthphones.No tiene por qué, a lo mejor no lo levantan porque tienen miedo de que si lo hacen les muerda el perro o algo.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por wakkaone
6 sep 2013, 14:15

Respeto, donde? Un perro está ocupando dos sitios que podrían ocupar dos personas. Si esto lo hace una persona, le despiertan en el acto.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por PsicoMarta
6 sep 2013, 17:06

#25 #25 whoisearl dijo: #1 y tu madre no debería felar tantos nabos.

Y ya que voy a ser masacrado a negativos, aprovecho y hablo:
Ese perro no lleva collar, no tiene dueño por tanto, está ahí abandonado y alguien le ha dejado que descanse un rato en esos asientos. A mí sí me parece un buen gesto.

Y cosas más sucias se han visto en vagones de metro... el niñato del metrovalencia, gente meando o frungiendo.... buscad buscad.
respeto es lo que te falta a tí

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por ifilost
6 sep 2013, 16:39

¿Respeto?, ¿y si yo soy alérgica y no me hace ninguna gracia sentarme en un sitio lleno de pelos de perro que a saber dónde ha estado?

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por cloverfield98
6 sep 2013, 16:29

Este cartel me recordó porqué esta página se está yendo a la mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por ghdroi
9 sep 2013, 22:48

#64 #64 hector_xeneize dijo: #2 Estoy de acuerdo con el que el perro no deberia estar ahi pero que el suelo es lo mismo que el piso wtf
el piso es duro y frio, la cama blanda y calentita, cualquier perro si tiene que elegir donde dormir va a elegir la cama.
Díselo a mis dos perros. Duermen donde sea y les da exactamente igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por restryouis
11 sep 2013, 22:09

#64 #64 hector_xeneize dijo: #2 Estoy de acuerdo con el que el perro no deberia estar ahi pero que el suelo es lo mismo que el piso wtf
el piso es duro y frio, la cama blanda y calentita, cualquier perro si tiene que elegir donde dormir va a elegir la cama.
Pues no, mi tío compró una cama para su perro, pero este se echa en el piso AL LADO DE LA CAMA. ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por wakkaone
6 sep 2013, 14:16

#14 #14 pirogenesis dijo: #1 No se el contexto de esta foto, pero yo creo que tienes más razón que un santo xD
Empezando porque en el transporte público (al menos en Madrid) no pueden pasar animales (bueno, si acompañan a discapacitados sí, pero no parece el caso, y aunque lo fuera, el discapacitado se sienta, el animal lo acompaña en el suelo). Si esto lo hiciera una persona (estar tumbado en dos asientos, durmiendo) le poníamos de mal educado para arriba. Y, ¿respeto? Será por las personas que están alrededor por no mandar a la mierda al dueño del can, primero por llevarlo en transporte público, SIN CORREA y ocupando dos asientos que deberían ocupar dos personas, por mucho que amemos a los animales xD
Eso es por la mierda de moda de que los humanos somos lo peor y, por ende, hemos de tratar a los animales como si fueran dioses.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por oveja_negra
6 sep 2013, 14:16

Por muy adorable que sea el perrito está ocupando el asiento de dos personas... no, no debería ir ahí salvo una gran razón de peso
Si fuera una persona la que estuviera durmiendo así pensaríamos que es una caradura

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por loganoo
6 sep 2013, 14:31

Mas que respeto tendran miedo a que les muerda si le tocan :/

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por riotinto
6 sep 2013, 14:03

Respeto dice, el dueño del perro es el que no lo tiene.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por baal_666
6 sep 2013, 14:56

Una cosa es que se respeten a los animales y otra es que queramos que sean como los humanos. El animal debe de saber donde esta so sitio.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por sayulx77
3 oct 2013, 18:28

el repeto que lo tenga el perro, que le manden a tomar por culo

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por shotokan99
10 sep 2013, 07:08

#1 #1 siffty dijo: Pues, que te digo, que respeto no, el perro no debería de estar ahí la verdad.Mira, solo para aclarar, esto es en Chile, el metro de Valparaiso, y por las estaciones es el tramo entre Miramar y Chorillos. El perro probablemente sea callejero.

Lo se porque soy de Valparaiso, y en mas de una ocación he visto un perro tomar el metro, sentarse en un aciento y luego bajarse en otra estación, ahora, eso lo he visto solo con el metro vacio. Si está o no está bien, eso ya es cosa de cada uno.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por margaritaamarilla
7 sep 2013, 01:29

Que cojones respeto, después estar trabajando 8 horas de pie llego al metro o bus y no me puedo sentar porque hay un puñetero cucho tumbado, es para cargarse a quien lo permite, yo pago mi billete por algo. Un perro y más abandonado no se debería permitir que suba al transporte publico, porque para empezar no se sabe si tiene pulgas o alguna enfermedad o si es agresivo, excepto los que son guías.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por fapmix
7 sep 2013, 00:33

Mas que respeto miedo....

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por facebookman2
7 sep 2013, 00:17

Puto perro asqueroso de mierda, porque mierda ahora es el "dios" de la internet??? Ojo, se lo digo a los perros vagabundos.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por excorde
7 sep 2013, 02:55

pues esta imagen es del metro de mi país y solo debo decir que ese perro no tiene dueño, es muy común que cuando la estación esta llena entren los perros al metro y son bastante bravos si uno los trata de echar, así que se prefiero ignorarlos. no es nada de respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por parcete
7 sep 2013, 00:15

Es idea mía o ese es el Metro Valparaíso en Chile?

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por siffty
6 sep 2013, 23:27

#57 #57 freddiemercury28 dijo: #1 Hombre, si nos ponemos a hablar prematuramente (que no digo que yo no lo este haciendo) claro que es una falta de respeto del dueño del animal, pero ponte a pensar que tuvieron que llevar al can a una clinica de mascotas por cualquier tipo de problema y doparon al animal que no desperto en el momento en que subieron al bus(metro,etc). Si el conductor o el encargado del transporte hizo que le cedieran el asiento porque lo necesitaba y el bus no iba lleno a reventar, si alguien le dejo un asiento, es una buena actitud dejarselo. Ojo, cada cual que saque sus conclusiones, pero juzgar un libro por su portada, en mi opinion es algo que no esta bien.No si razones no os faltan a algunos, que a lo mejor tiene algún problema, pero sin una fuente de información fiable, pues no se sabe, si el perro está sano, es una grave falta de respeto por parte del dueño. En cambio, si el pobre animal tiene algún problema, pues entonces, olé los otros usuarios del transporte público.

#56 #56 WillyPerez dijo: #1 Pues que te digo, que respeto sí, respeto hacia el animal. ¿Qué cojones es eso de que el perro no debería estar ahí? ¿Nos hemos estado comiendo el mundo desde que existimos para ahora decir que los animales no deberían estar aquí? Pues a mí me parece un detalle dejar que dejen al perro, que a lo mejor está cansado, tumbado en los asientos habiendo espacio suficiente para estar de pie. Tanta ******* estar sentado o tumbado, muévete, hijo de puta, en vez de decir "no deberían estar ahí".

Tú eres el que no merece respeto, desgraciado.
Es gracioso, te iba a responder, pero... veo que es una perdida de tiempo. Suerte en la vida muchacho, ¡la vas a necesitar!

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por seinwar
6 sep 2013, 23:12

#16 #16 wakkaone dijo: Respeto, donde? Un perro está ocupando dos sitios que podrían ocupar dos personas. Si esto lo hace una persona, le despiertan en el acto.Una persona tiene raciocinio, un animal no lo tiene. Comparar esto con una persona sería como culpar al perro por orinar donde puede, cuando al hombre lo multan por orinar en las calles.#48 #48 hamster94 dijo: #31 Lamento decepcionarte amigo, pero lo q estás mirando no es un pais avanzado, es Chile, (sudamerica) Lo reconozco xq viajo en ese metro todos los días

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por seinwar
6 sep 2013, 23:02

#25 #25 whoisearl dijo: #1 y tu madre no debería felar tantos nabos.

Y ya que voy a ser masacrado a negativos, aprovecho y hablo:
Ese perro no lleva collar, no tiene dueño por tanto, está ahí abandonado y alguien le ha dejado que descanse un rato en esos asientos. A mí sí me parece un buen gesto.

Y cosas más sucias se han visto en vagones de metro... el niñato del metrovalencia, gente meando o frungiendo.... buscad buscad.
Pienso igual que tú, aparte, ES UN PERRO! no tiene plena conciencia que está en un lugar muy público, para él podría ser su casa. Por otro lado, a quién le gusta que lo despierten cuando está durmiendo? A NADIE! Aquí yo veo respeto por el cansancio del animal. De seguro ese perro no tiene casa, y para el momento que se echó ahí, la mayoría del transporte estaba vacío. Es como si estuviera en una casa. Es un lugar donde no corre viento y por lo tanto no hace frío. Y por otro lado, apostaría que si el primer comentario hubiera sido positivo hacia esta acción, los demás comentarían cosas positivas. Dejen de ser alienados y no sigan la corriente, expresen lo que piensen y no se dejen llevar por personas que no tienen ni un poco de altruismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por freddiemercury28
6 sep 2013, 22:34

#1 #1 siffty dijo: Pues, que te digo, que respeto no, el perro no debería de estar ahí la verdad.Hombre, si nos ponemos a hablar prematuramente (que no digo que yo no lo este haciendo) claro que es una falta de respeto del dueño del animal, pero ponte a pensar que tuvieron que llevar al can a una clinica de mascotas por cualquier tipo de problema y doparon al animal que no desperto en el momento en que subieron al bus(metro,etc). Si el conductor o el encargado del transporte hizo que le cedieran el asiento porque lo necesitaba y el bus no iba lleno a reventar, si alguien le dejo un asiento, es una buena actitud dejarselo. Ojo, cada cual que saque sus conclusiones, pero juzgar un libro por su portada, en mi opinion es algo que no esta bien.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!