Cuánta Fauna > VUELA AMIGO
Arriba

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

destacado
#20 por lucasdk13
4 jul 2012, 23:23

Me pueden explicar ¿porque el gato tiene la pata roja?

A favor En contra 38(60 votos)
#11 por yakitori
4 jul 2012, 23:21

jajaja fucking gato, O.O la mano la tiene roja es sangre de ratón?

A favor En contra 20(36 votos)
#28 por sirusateacusa
4 jul 2012, 23:33

#20 #20 lucasdk13 dijo: Me pueden explicar ¿porque el gato tiene la pata roja?Creo que es una flor que hay delante de la pata del gato y el tallo no se ve, y por eso parece que tiene la pata roja.

A favor En contra 12(24 votos)
#22 por pornstar
4 jul 2012, 23:24

creo q el gato no intenta ayudar o.o

A favor En contra 5(13 votos)
#31 por sacvoshiz
4 jul 2012, 23:37

#20 #20 lucasdk13 dijo: Me pueden explicar ¿porque el gato tiene la pata roja?El ratón es ninja y le arrancó la pata al gato semi-ninja que no pudo agarrarle cuando el ratón volaba.

A favor En contra 5(15 votos)
#47 por erytheia
5 jul 2012, 00:43

#20 #20 lucasdk13 dijo: Me pueden explicar ¿porque el gato tiene la pata roja?es una hoja seca que ha levantado del suelo con el zarpazo, si te fijas hay mas.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por Tomii0817
4 jul 2012, 23:23

#3 #3 jonaqwer dijo: chupenla españolesVas a ser violado a negativos... :yaoming:

A favor En contra 4(10 votos)
#36 por vampp7
4 jul 2012, 23:46

#11 #11 yakitori dijo: jajaja fucking gato, O.O la mano la tiene roja es sangre de ratón?
si , y tambien hay como algo de sangre volando al lado del raton

A favor En contra 4(8 votos)
#33 por okami23
4 jul 2012, 23:45

El gato más bien tiene cara de: Vuela, amigo. Regresa a tu planeta... Y NO VUELVAS.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por chucowalker
5 jul 2012, 00:08

Como jode ver que aceptan un cartel que tu has enviado hace días (tomando en cuenta que la imagen se prostituyo por todos lados) con una frase mucho mejor y se la acepten a este *******!!

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por devilcrown
5 jul 2012, 01:01

#11 #11 yakitori dijo: jajaja fucking gato, O.O la mano la tiene roja es sangre de ratón?
Para no estar sangrando el ranton vaya shoryuken que le ha hecho el gato en plan street fighter.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por winnienoopy
5 jul 2012, 01:35

#20 #20 lucasdk13 dijo: Me pueden explicar ¿porque el gato tiene la pata roja?Es una hoja que lleva en la garra.al parecer el ratón estaba sobre el arbusto y el gato de un zarpazo lo avento,la hoja solo vaensartada en la garra

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por master_uruk
4 jul 2012, 23:21

nunca podre ser el comentario nro1 #1 #1 frankthrashmetal dijo: :nothing:

A favor En contra 2(24 votos)
#34 por alex_3450
4 jul 2012, 23:46

#20 #20 lucasdk13 dijo: Me pueden explicar ¿porque el gato tiene la pata roja?siii, no es su pata, es una flor.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por ElgatodeLenin
5 jul 2012, 00:11

#3 #3 jonaqwer dijo: chupenla españolesLo siento pero aqui en España no tenemos lenguas tan pequeñas, que se le va a hacer.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por keiko22
5 jul 2012, 00:16

#27 #27 jonaqwer dijo: peru peru peru peru viva peru y jodanse españolesPobre criatura... Parece que estás sufriendo...

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por keiko22
5 jul 2012, 00:17

#39 #39 conmalaortogacion dijo: #20 Es la sangre del ratón , Porque si fuese una flor estaría más grande , pero no , Cubre perfectamente la pata del gato Y si te fijas bien por el ratón hay unas líneas que parecen pelo , pero es muy largo para que sea del ratón.#11 #11 yakitori dijo: jajaja fucking gato, O.O la mano la tiene roja es sangre de ratón?
¿Cómo va a ser sangre del ratón? xD ¡Es una floooor! Madre mía, qué imaginación tienen algunos... Y lo que se ve alrededor del ratón es hierva arrancada.

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por winnienoopy
5 jul 2012, 01:38

#10 #10 ferncho dijo: Será gato o gata...Es una gata pero muy perra..

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por lebanana
5 jul 2012, 01:56

ratata, yo te elijo

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por Elfuturosehalargado
5 jul 2012, 03:06

#27 #27 jonaqwer dijo: peru peru peru peru viva peru y jodanse españoles#26 #26 jonaqwer dijo: españoles chupa ******* estirados y homosexuales
#23 #23 jonaqwer dijo: chupenla españoles hijos de puta y viva peru
#29 #29 jonaqwer dijo: maldigo a los españoles y a la elite de homosexuales, britanicos, judios y catolicosPero que cojones te pasa tío? :O Creo que deberías mirartelo... :/

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por xxhyogaxx
4 jul 2012, 23:20

pobre ratoncito XD pero me ha hecho reir

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por blacksheep69
4 jul 2012, 23:21

Lo mejor es la cara de desesperación del gato porque no ha podido coger al ratón xD

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por hackneo
4 jul 2012, 23:22

¿El gato es ninja o qué? o.O pobre ratoncito.... o lo que sea.

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por tristerion
4 jul 2012, 23:48

Creo que no llegará muy lejos...no en serio.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por rubjustel
4 jul 2012, 23:49

¿A qué viene esta batalla campal?

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por conmalaortogacion
4 jul 2012, 23:59

#20 #20 lucasdk13 dijo: Me pueden explicar ¿porque el gato tiene la pata roja?Es la sangre del ratón , Porque si fuese una flor estaría más grande , pero no , Cubre perfectamente la pata del gato Y si te fijas bien por el ratón hay unas líneas que parecen pelo , pero es muy largo para que sea del ratón.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por alex_3450
5 jul 2012, 00:05

pareciera q estubiera a punto de batear.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por keiko22
5 jul 2012, 00:19

#13 #13 lucajulian dijo: Los gatos, al igual que las orcas, juegan con sus víctimas hasta matarlas. Son criaturas malvadas y retorcidasEn fin... xD Parece que no tienes ni idea de comportamiento animal.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por hinox
5 jul 2012, 00:55

#11 #11 yakitori dijo: jajaja fucking gato, O.O la mano la tiene roja es sangre de ratón?
No.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por fioo
5 jul 2012, 01:02

No es sangre lo de la mano, es una hoja que se ha levantado por el impulso, miren mas de cerca...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por Elfuturosehalargado
5 jul 2012, 03:06

Son Tom y Jerry! :)

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ferncho
4 jul 2012, 23:21

Será gato o gata...

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por micaelo99
4 jul 2012, 23:21

volareeeeeeeeeeee!!!!!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por _lucas10carmona_
4 jul 2012, 23:26

#23 #23 jonaqwer dijo: chupenla españoles hijos de puta y viva peru
¿viva peru? jajaja xDDD :LOL: :LOL: :LOL:

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por elektrons
4 jul 2012, 23:46

Creo que el gato no quiere ayudar a regresar a su planeta al raton... mas bien se lo quiere comer y por eso tiene bendada la mano de rojo... para no ensuciarse...!!! :D

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por titotino
5 jul 2012, 00:05

el ratón :nothing:

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por erytheia
5 jul 2012, 00:45

#47 #47 erytheia dijo: #20 es una hoja seca que ha levantado del suelo con el zarpazo, si te fijas hay mas.*más

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por bakudan
5 jul 2012, 02:09

gatos, sabiendo hacer el shoryuken desde tiempos inmemorables...
:truestory:

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por rivera4517
5 jul 2012, 02:46

Viva Perú?jajaja Perú???jajaja grande machu !! Perú?? en serio??

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por iansabe
5 jul 2012, 03:36

Pobre raton u.u :(

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por euniko
5 jul 2012, 06:21

eso en su pata es sangre?

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por zeovalguar
5 jul 2012, 09:17

Por un momento pensé que el gato tenía la pata ensangrentada pero creo que es una flor...

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por pi967
5 jul 2012, 17:38

#28 #28 sirusateacusa dijo: #20 Creo que es una flor que hay delante de la pata del gato y el tallo no se ve, y por eso parece que tiene la pata roja.y entonces, ¿por qué el ratón tiene cosas rojas alrededor?

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por xjvx
5 jul 2012, 20:04

No tiene la mas minima gracia...

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por elmemenosfriki
5 jul 2012, 23:36

ratachu yo te eligo!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por myckee
7 jul 2012, 20:14

#13 #13 lucajulian dijo: Los gatos, al igual que las orcas, juegan con sus víctimas hasta matarlas. Son criaturas malvadas y retorcidasLo de las orcas es cierto juegan con su comida pero a los gatos no los e visto jugar con su comida

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por sirusateacusa
6 ago 2012, 00:07

#64 #64 pi967 dijo: #28 y entonces, ¿por qué el ratón tiene cosas rojas alrededor?Es hierba manchada de sangre que el gato he levantado del zarpado.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por rankoinazumar93
11 ago 2012, 19:02

El gato solo esta jugando a Angry Birds pero version rata.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por naiara001
4 nov 2012, 18:59

si claro,y el ratón muerto y la sangre de la pata del gato. ¿Qué?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por icelix
4 jul 2012, 23:22

Y después varios ratones espaciales regresaran declarando la guerra a los gatos...de seguro pedirán piedad los ratones a los gatos (yaoming).

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!