Cuánta Fauna > ¿EVOLUCIÓN? - En España, no creo
Arriba

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

#100 por blanch1
31 mar 2013, 15:41

#10 #10 vityviktor dijo: Los que no se lo crean que hojeen el pasado de la mayoría de fundadores del PP: falangistas o miembros de la dictadura... Hay una gran diferencia entre esa gente, partidaria de la "democracia" sólo tras la muerte de Franco, y la gente que luchó por la democracia desde el principio y fueron perseguidos, encarcelados y exiliados.Todos los políticos actuales, del PSOE sobre todo, son hijos de falangistas y demás radicales extremistas.

A favor En contra 1(3 votos)
#106 por vityviktor
31 mar 2013, 18:07

#90 #90 enanone dijo: #89 Muy bien, ¿sabes tú de dónde viene la palabra "chaquetero"? Pues justamente de los miembros del régimen que se "cambiaron de chaqueta" al acabar la dictadura y formaron un partido de izquierdas (PSOE), que justamente por eso debería dar ASCO a todos sus votantes.

Si no pudiéramos votar a partidos con miembros fundadores entre el régimen, sólo nos quedaría Izquierda Unida (y antes muerto que votar a un comunista).

En cualquier caso, hablamos de las políticas de HOY. Y sí, eres subnormal si comparas la política del PP con el franquismo.
No insultes, que nadie te ha insultado a ti para que salgas con subnormales, simios oligofrénicos y no se qué más paridas. En fin, sigue votando a los dos partidos que tan bien lo hacen, no vaya a ser que los "comunistas" de IU arreglen el país, cosa que según dices tú, antes morirías que hacer. Por cierto, ahora que lo pienso, tal vez deberías ir al médico a ver si te van a diagnosticar algo de eso que tanto te da por decir a los demás cuando están debatiendo contigo... :/

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por vityviktor
1 abr 2013, 13:13

#114 #114 enanone dijo: #113 Es que yo no quiero probar que Izquierda Unida es el partido más lamentable de España. Esa es simplemente mi opinión y por la que nunca jamás votaré a ese partido. No estoy discutiendo que IU sea peor o mejor que los demás; sencillamente, digo que mi única inclinación política es no votarlos jamás.

La discusión sería por qué el comunismo es la mayor mierda que ha producido la civilización occidental desde que Tales midiera las pirámides, pero en eso no tengo ganas de entrar. No votaré jamás a un partido comunista, así tenga los políticos más inteligentes y honrados. Votaría hasta a mi perro antes que a un comunista.
Pues adelante y buena suerte en tu encierro mental.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por m4l
1 abr 2013, 18:23

Muchos os quejais de que franco persiguió a las personas cuyos pensamientos eran pertenecientes a la izquierda (y con mi comentario no lo justifico, me parece una atrocidad), pero a mi bisabuela unos militares de izquierdas le pegaron una paliza para averiguar donde estaba mi bisabuelo escondido, y el hermano de mi bisabuelo tuvo que uir a Francia porque unos militares de izquierda le querían torturar y matar, nadie de mi familia supo más de él. Con esto no quiero decir que el pp sea mejor que el psoe ni viceversa, los dos son igual de sinvergüenzas.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por vityviktor
2 abr 2013, 22:09

#128 #128 enanone dijo: #126 Un punto bueno no, el único punto bueno. El comunismo sólo produce miseria. Ni ha producido ni producirá otra cosa. Y Cayo Lara no se convertirá en nada porque NUNCA ha gobernado el comunismo en una democracia.

#127 Sí, lo sé, pero me da exactamente igual. Es en todo irrelevante.
Salvador Allende en Chile, antes de que Pinochet y sus demócratas diesen el golpe.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por princesitallorona
30 mar 2013, 18:36

LOL! Me a dejado muerta.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por spanishking
30 mar 2013, 19:04

INCULTOS, INCULTOS EVERYWHERE. Este es el escudo de los Reyes Católicos, no de Franco xDDDD

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por badman
30 mar 2013, 19:11

A todo esto me gustaria lanzar una pregunta al aire, si alguien quiere responder que lo haga estare atento a su respuesta, ¿Porque gusta tanto el movimiento de izquierdas?, que conste que soy un neutral por naturaleza, ninguno de los extremos me gusta, pero veo que mucha gente acepta esa ideología.
Aunque son muy progres, o al menos esa es la imagen que quieren dar mucha gente que conozco a fin a esas ideas, no hacen mas que repetir el mismo patron que sucedio cuando nacieron las ideas liberales, ir de progres, o cuando nacieron las ideas imperialistas, o feudales... etc. Asi que si alguien puede responderme diganme en que se diferencia esta idea de las anteriores.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por manchester
30 mar 2013, 19:15

#38 #38 sergioblaze dijo: #34 Tantas madres, y justamente es la tuya la que me come la *******.al menos se quien es mi madre...

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por mikemiller
30 mar 2013, 20:13

#30 #30 marek18 dijo: #8 Yo te ilumino con un argumento fácil. Es obvio que el PP viene del franquismo porque su principal fundador era ministro franquista, a esto se le puede añadir, que durante la transición AP optó por ocupar el puesto de la ultra derecha.

pd/Hay más argumentos pero creo que con tu inteligencia no llegarías a comprenderlos.
eso es lo mismo q decirme q los españoles somos herederos de los musulmanes asi que por ello somos musulmanes. es decir, una gilipollez como un piano, digna de un buen *******, sin ofender.. bueno si :D que hace 30 se hiciera x o y y quien lo hiciera no significa en absoluto que la politica que se este llevando a cabo ahora sea la misma que aquella, y si asi lo crees o necesitas un buen libro de historia o necesitas dejar de ser un modernillo de mierda que piensa que sabe mas que los demas. y repito que es tan simple como decir que si el PP fuera, como se expone en el cartel, la prolongacion del franquismo, no nos iria tan mal ;) ahora me contestas que me aburro y quiero leer mas estupideces

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por mali1234
30 mar 2013, 20:17

Gran cartel, si señor

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por elchinchano
30 mar 2013, 20:27

linea de vida de cuanta razon:
naces-cartel antireligioso-cartel de la crisis-cartel antireligioso-cartel de la crisis-cartel antireligioso-cartel de la crisis-cartel antireligioso-cartel de la crisis-cartel antireligioso-cartel de la crisis-cartel antireligioso-cartel de la crisis y asi desde que empezó

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por genarus
30 mar 2013, 20:32

muevelo mami que rico oooh si ooh

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por shouseillo
30 mar 2013, 21:16

#55 #55 fenrir_meinhof dijo: #20 Y que culpa tiene alguien de que su padre fuese un fascista? Otra cosa es que el PSOE sean otros hijos de puta mafiosos, que también lo creo. Yo lo que digo es que si en el cartel del huevo, aparte de la gaviota PPera sale un capullico de rosa, yo no me registro en esta página para comentar... Y reflexiona, que en los casos que menciono, y en MUCHOS más, no sólo era que el padre fuera FRANQUISTA (a ver si usamos con propiedad facha/fascista); es que los nenes, "señoritos" muchos de ellos, fueron unos beneficiaos del regimen

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por yatiket
30 mar 2013, 21:35

#44 #44 costo dijo: #37 Millones de Españoles , hablo en general, nunca aprendemos pero LA IGNORANCIA ESPAÑOLA ES GRANDE. da igual que nos engañen seguramente lo seguirán votando. Como en la película `` El gran despilfarro´´ A NINGUNO DE LOS ANTERIORES ¡¡¡ tengo 20 años solo participe en unas elecciones pero no pienso votar nunca mas al PP y menos al PSOE. La gente critica a los políticos yo critico a LOS QUE LES VOTAN SIN PENSAR LAS COSAS, únicamente cegados por promesas inútiles. Por fin alguien que dice que a votado al PP ( no sabía en qué cueva se escondían) yo nunca votaría al PP porque con esta mayoría absoluta les ha salido lo que creo que son. Tienes tus motivos para haberlos votado por lo menos.
Dicen que representan a la mayoría de los españoles cuando solo el 30% les votó, un poco más de los que se abstubieron, 29%, como yo. Pero ningún partido puede decir nada porque se quitarían legitimidad a ellos mismos también ...

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por shouseillo
30 mar 2013, 21:48

#47 #47 mikemiller dijo: #20 asocias el franquismo con el militarismo. te recuerdo que la guerra civil fue guerra civil porque la mitad del ejercito REPUBLICANO se enfrento a la mitad del ejercito REBELDE, sin contar con policia etc, asi que dejad esa puta moda de mierda de q los militares son de derechas, retrasado mentalEl "retrasado de mierda" eres tú... o al menos, no entiendes lo que lees. Los padres de los "primeros figuras" que he nombrado eran franquistas desde el primer momento. Y sus hijos fueron, insisto, beneficiados del régimen. Señoritos, de los de servicio en casa, de lo que diga el señorito, de usted no sabe con quién está hablando, etc... Luego, llegó un momento en que se convirtieron en "enfant terrible", señoritos de izquierdas, esa figura "taaaaaan rara" en nuestra Transición... y ahí siguen, en el poder que heredaron de sus padres. ¿dónde he identificado ejército con derecha, mongo? Datos, con nombre y apellidos, éso es lo que son. Si pican, te rascas

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por belthazor
30 mar 2013, 22:55

#53 #53 aalvaro90 dijo: #6 Acaso no eres tu un comunista, por hablar de fachas refiriendote a un partido centro? Aunque claro suena mejor hablar de fascistas que de comunistas aunque sean iguales solo porque la gente tiene un conocimiento mas cercano a la dictadura de derechas en este pais. Y que nadie piense que soy fascista. Odio cualquier tipo de politica, pero este comentario era demasiado HIPOCRITA para no decir nada.¿De centro? JAJAJAJAJA. Todos los paises de Europa tienen algún partido de extrema derecha... ¿todos? No, España no... y es raro, puesto que fueron ellos los que ganaron una guerra. La explicación es sencilla, ese "partido de centro" (Dios, no sé como podeis decirlo sin reiros) ES la extrema derecha de España.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por rafa93
31 mar 2013, 00:08

#57 #57 fenrir_meinhof dijo: #45 Tu comentario no se sostiene por ningún lado. Sobre que la dictadura duró tanto porque la gente le parecía bien podría ajustarse a casi todas las dictaduras, por ejemplo Corea del Norte que sigue durando bastante más. Tampoco quedaban mucha resistencia tras la guerra, el exilio y después de La ley de Responsabilidades Políticas que se aprobó tras la guerra para eliminar a todos los opositores al régimen.
El catalán solo se usaba en la familia y los cantantes que surgieron cerca del final de la dictadura estaban muy vigilados y limitados, no te inventes cosas.
no me los invento. ya comenzamos las comparaciones?? la ONU QUIZÁS? oh espera,..y los gulags, que aquí en España no habían.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por enanone
31 mar 2013, 00:41

#70 Vamos por orden:

Punto primero e innegociable: el COMUNISMO es la misma mierda o peor que el FASCISMO. Si por algún motivo tu cerebro está atrofiado y no partes de esta base, retírate a babear por ahí.

Punto segundo: Corea del Sur es una DEMOCRACIA CAPITALISTA, la del Norte es una DICTADURA COMUNISTA. Creo que eres la única persona del mundo que no distingue ahí claramente los malos de los buenos.

A favor En contra 0(4 votos)
#83 por marek18
31 mar 2013, 13:43

#81 #81 enanone dijo: #80 ¿PERO TÚ ERES SUBNORMAL? ¿COMPLETAMENTE SUBNORMAL, CON DIAGNÓSTICO MÉDICO?

La dictadura sigue entre nosotros... (no comments, tienes podrido el cerebro)
El nacionalcatolicismo sigue entre nosotros... (ídem que anterior, juntas palabras al azar y te salen frases)
Extremaderecha... (sencillamente con esa frase estúpida le acabas de faltar al respeto a millones de judíos)

En fin, que da asco que personas como tú sepan usar un teclado.
1) No insultes. 2) Esta claro que la sombra de la dictadura sigue entre nosotros, si no... porque discutimos sobre lo bueno o lo malos que eran? 3)Sabes a caso que es el nacionalcatolicismo? no me invento ninguna palabra, fue una de las partes de la ideología del régimen (y si lo comparas con las políticas del PP no se alejan mucho, ya sea por su nacionalismo español, ya sea por su apoyo a la Iglesia católica) 4) Sabes que es la extrema derecha? Xenofobia, ultranacionalismo, populismo...

pd/ No me da pena ni me hace sentir culpable tu comentario de los judíos.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por marek18
31 mar 2013, 13:45

#82 #82 rafa93 dijo: #80 Mentira...las ultimas ejecuciones no fueron en 1974, tio listo...en serio, yo al menos intento corroborar lo que digo pero tú...pero tú...NO.Si tienes razón, lo he dicho sin comprobarlo, de memoria. Lo siento por no estar todo el día en wikipedia.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por enanone
31 mar 2013, 13:49

#83 #83 marek18 dijo: #81 1) No insultes. 2) Esta claro que la sombra de la dictadura sigue entre nosotros, si no... porque discutimos sobre lo bueno o lo malos que eran? 3)Sabes a caso que es el nacionalcatolicismo? no me invento ninguna palabra, fue una de las partes de la ideología del régimen (y si lo comparas con las políticas del PP no se alejan mucho, ya sea por su nacionalismo español, ya sea por su apoyo a la Iglesia católica) 4) Sabes que es la extrema derecha? Xenofobia, ultranacionalismo, populismo...

pd/ No me da pena ni me hace sentir culpable tu comentario de los judíos.
Si esa es tu idea de que la dictadura sigue entre nosotros, también podemos decir que la Guerra de la Independencia sigue entre nosotros cada vez que leemos un libro de historia, o que la conquista de América sigue entre nosotros cada vez que vemos un monumento dedicado a Colón. La dictadura es algo que pertenece al pasado y de la que habría dejado de hablarse si al mongolito de ZP (otro subnormal con diagnóstico médico) no le hubiera dado por sus mierdas de memoria histórica y similar, reabriendo heridas ya cicatrizadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por enanone
31 mar 2013, 13:53

#83 #83 marek18 dijo: #81 1) No insultes. 2) Esta claro que la sombra de la dictadura sigue entre nosotros, si no... porque discutimos sobre lo bueno o lo malos que eran? 3)Sabes a caso que es el nacionalcatolicismo? no me invento ninguna palabra, fue una de las partes de la ideología del régimen (y si lo comparas con las políticas del PP no se alejan mucho, ya sea por su nacionalismo español, ya sea por su apoyo a la Iglesia católica) 4) Sabes que es la extrema derecha? Xenofobia, ultranacionalismo, populismo...

pd/ No me da pena ni me hace sentir culpable tu comentario de los judíos.
El nacional catolicismo consistía, sobre todo, en un poder tremendo de la Iglesia dentro del Estado. Particularmente no veo que el PP le esté dando un apoyo especial a la Iglesia Católica. Y aunque así fuera, no es ni remotamente comparable al apoyo que tenía desde el franquismo.

Dicho de otro modo: decir que la política del PP recuerda al nacionalcatolicismo es como decir que un sistema de seguridad social recuerda al comunismo. ¿Hay que ser un simio oligofrénico para decir eso, verdad? Pues lo dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por enanone
31 mar 2013, 13:56

#83 #83 marek18 dijo: #81 1) No insultes. 2) Esta claro que la sombra de la dictadura sigue entre nosotros, si no... porque discutimos sobre lo bueno o lo malos que eran? 3)Sabes a caso que es el nacionalcatolicismo? no me invento ninguna palabra, fue una de las partes de la ideología del régimen (y si lo comparas con las políticas del PP no se alejan mucho, ya sea por su nacionalismo español, ya sea por su apoyo a la Iglesia católica) 4) Sabes que es la extrema derecha? Xenofobia, ultranacionalismo, populismo...

pd/ No me da pena ni me hace sentir culpable tu comentario de los judíos.
Por último, hay diversas cosas que te hacen saber que una persona es menos inteligente que un conejo autista.
Por ejemplo, si veo a uno babeando y dándose martillazos en la cabeza, ya sé que tiene algún problema.
Si veo a uno diciendo que hay que reducir los años de condena por violación o pederastia, ya sé que tiene algún tipo de deficiencia (además de que su madre vendía su cuerpo por dinero).
Por último, si leo a alguien relacionando la extrema derecha con el Partido Popular... sí, podría considerarse incluso más estúpido que los casos anteriores.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por vityviktor
31 mar 2013, 14:15

#35 #35 spanishking dijo: INCULTOS, INCULTOS EVERYWHERE. Este es el escudo de los Reyes Católicos, no de Franco xDDDDY la esvástica era un símbolo indoeuropeo, no el de Hitler, pero eso ya da igual. Los regímenes fascistas se apropian de los símbolos de la antiguedad: Franco con el águila de San Juan, Hitler la esvástica y todo lo relacionado con los antiguos germanos (o incluso vikingos), Mussolini con la idea del Imperio Romano, y ahora Amanecer Dorado en Grecia se apropia de los símbolos de la Grecia Clásica y el Helenismo, como hacer marchas y mitines en las Termópilas. Es repugnante.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por marek18
31 mar 2013, 14:24

#88 #88 enanone dijo: #83 Por último, hay diversas cosas que te hacen saber que una persona es menos inteligente que un conejo autista.
Por ejemplo, si veo a uno babeando y dándose martillazos en la cabeza, ya sé que tiene algún problema.
Si veo a uno diciendo que hay que reducir los años de condena por violación o pederastia, ya sé que tiene algún tipo de deficiencia (además de que su madre vendía su cuerpo por dinero).
Por último, si leo a alguien relacionando la extrema derecha con el Partido Popular... sí, podría considerarse incluso más estúpido que los casos anteriores.
1) PP e Iglesia van da la mano (ya sea indirectamente o directamente). El IBI, ley del aborto, matrimonios homosexual, los recortes en educación a favor de los colegios católicos, las ayudas millonarias a la iglesia española...)
2) Si ya no hay gente que apoya la dictadura, ni la dictadura esta presente... porque hay que esconder los asesinatos y crímenes que hizo el régimen? eso no se llama reabrir heridas, se llama justicia.
3) Dame argumentos para decir que el PP no es extrema derecha: Intenta refutar el racismo, la homofobia y el nacionalismo.

pd/ no voy a contestar más a tus insultos, que demuestran lo inteligente que eres y que intentas desmontar argumentos faltando al respeto.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por enanone
31 mar 2013, 14:33

#92 #92 marek18 dijo: #88 1) PP e Iglesia van da la mano (ya sea indirectamente o directamente). El IBI, ley del aborto, matrimonios homosexual, los recortes en educación a favor de los colegios católicos, las ayudas millonarias a la iglesia española...)
2) Si ya no hay gente que apoya la dictadura, ni la dictadura esta presente... porque hay que esconder los asesinatos y crímenes que hizo el régimen? eso no se llama reabrir heridas, se llama justicia.
3) Dame argumentos para decir que el PP no es extrema derecha: Intenta refutar el racismo, la homofobia y el nacionalismo.

pd/ no voy a contestar más a tus insultos, que demuestran lo inteligente que eres y que intentas desmontar argumentos faltando al respeto.

La política del PP se alinea con las ideas de la Iglesia en algunos puntos (por ejemplo, lo del matrimonio gay). Pero de ahí a decir que se asemeja al nacionalcatolicismo hay un abismo que debería darte vergüenza cruzar. Aparte de que es mentira que los recortes estén pensados para favorecer los colegios católicos y que ninguna institución religiosa paga el IBI.

¿Justicia de hace 70 años? Venga, ¿y por qué no volvemos a juzgar los crímenes de los anarquistas y comunistas a principios de siglo? Si eso no es reabrir heridas, eso es "justicia" (JAJAJAJAJAJAJA).

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por enanone
31 mar 2013, 14:35

#92 #92 marek18 dijo: #88 1) PP e Iglesia van da la mano (ya sea indirectamente o directamente). El IBI, ley del aborto, matrimonios homosexual, los recortes en educación a favor de los colegios católicos, las ayudas millonarias a la iglesia española...)
2) Si ya no hay gente que apoya la dictadura, ni la dictadura esta presente... porque hay que esconder los asesinatos y crímenes que hizo el régimen? eso no se llama reabrir heridas, se llama justicia.
3) Dame argumentos para decir que el PP no es extrema derecha: Intenta refutar el racismo, la homofobia y el nacionalismo.

pd/ no voy a contestar más a tus insultos, que demuestran lo inteligente que eres y que intentas desmontar argumentos faltando al respeto.

"Dame argumentos para decir que el PP no es extrema derecha" Te equivocas de medio a medio. Tú eres el que formula la acusación sin utilizar ningún argumento. Aplícate el cuento en primer lugar.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por marek18
31 mar 2013, 14:49

#95 #95 enanone dijo: #92 "Dame argumentos para decir que el PP no es extrema derecha" Te equivocas de medio a medio. Tú eres el que formula la acusación sin utilizar ningún argumento. Aplícate el cuento en primer lugar.El nacionalismo español, la xenofobia, homofobia, el discurso populista.......... me cansa esto, aparco la conversa.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por enanone
31 mar 2013, 15:21

#97 #97 marek18 dijo: #95 El nacionalismo español, la xenofobia, homofobia, el discurso populista.......... me cansa esto, aparco la conversa.Mejor, nada más que dices gilipolleces

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por blanch1
31 mar 2013, 15:43

Por si alguien no lo recuerda, el PSOE fue ya en tiempos de la república un partido extremista, que llegó a matar a gente que era del lado político opuesto (como muchos otros partidos de la época, izquierdistas o no). Además, debemos recordar que un miembro de sus Juventudes Socialistas fue el que prendió la mecha de la Guerra Civil, al asesinar, junto con la guardia Republicana, a Calvo-Sotelo.

A favor En contra 0(2 votos)
#102 por morenu_1989
31 mar 2013, 16:20

Pues el Psoe a sido el partido que mas prohibiciones hizo, sinceramente parecía una dictadura

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por gorkafatalis
31 mar 2013, 21:24

Y te vienes a dar cuenta ahora? tu no eres el mas listo de la clase verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por vasillizaitsev
31 mar 2013, 21:42

#75 #75 enanone dijo: #70 Vamos por orden:

Punto primero e innegociable: el COMUNISMO es la misma mierda o peor que el FASCISMO. Si por algún motivo tu cerebro está atrofiado y no partes de esta base, retírate a babear por ahí.

Punto segundo: Corea del Sur es una DEMOCRACIA CAPITALISTA, la del Norte es una DICTADURA COMUNISTA. Creo que eres la única persona del mundo que no distingue ahí claramente los malos de los buenos.


yo creo ke tu confundes algo y no me extraña. Confundes lo que es el comunismo, y digo que no me extraña porke seguramente no habrás LEIDO lo que constituye al comunismo. No olvides ke el comunismo es una teoria ke nos deja muy geenerosamente nuestro colega Marx. Una teoria cientifica en realidad, describe como llevar a cabo ese cambio economico que rodeara y fomentara asu vez el cambio social k supone el comunismo. El comunismo, en cambio, no es lo k hay en Corea del Norte, solo hay que leer el manifiesto comunista para notarlo; es una dictadura, pero no la dictadura del pueblo - la ley dictada por el pueblo- k es lo k el comunismo kiere, sino la dictadura d un caudillo

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por vasillizaitsev
31 mar 2013, 21:53

#53 #53 aalvaro90 dijo: #6 Acaso no eres tu un comunista, por hablar de fachas refiriendote a un partido centro? Aunque claro suena mejor hablar de fascistas que de comunistas aunque sean iguales solo porque la gente tiene un conocimiento mas cercano a la dictadura de derechas en este pais. Y que nadie piense que soy fascista. Odio cualquier tipo de politica, pero este comentario era demasiado HIPOCRITA para no decir nada. Ke maquinon de tio. Decir ke odias cualkier tipo de politica es como decir que no tienes ideología, y lo dudo, verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por prades17
1 abr 2013, 12:41

Bueno en la epoca Franquista se hicieron cosas mlas, pero tambien habia trabajo y seguridad social (que para los poco enterados se creo en el Franquismo).

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por boliche90
1 abr 2013, 13:19

#47 #47 mikemiller dijo: #20 asocias el franquismo con el militarismo. te recuerdo que la guerra civil fue guerra civil porque la mitad del ejercito REPUBLICANO se enfrento a la mitad del ejercito REBELDE, sin contar con policia etc, asi que dejad esa puta moda de mierda de q los militares son de derechas, retrasado mentallamentablemente ya no existen los militares de izquierdas, solo que dan los de derechas

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por boliche90
1 abr 2013, 13:41

#112 #112 enanone dijo: #109 Me cansa, pero es que me cansa muchísimo, aquel cuento tan antiguo por el cual es IMPOSIBLE criticar el comunismo porque nunca ha habido "comunismo real".

El comunismo es una putísima mierda porque ha sido una mierda en la URSS y en Alemania del Este, y es una mierda en China, Cuba y Corea del Norte. Nunca ha existido el comunismo en una democracia. El comunismo es una ideología que sólo ha sembrado pobreza y hambre a su paso.

Corea del Norte es comunista. Y tanto por eso como por ser una dictadura es que es un país lamentablemente pobre, a años luz de Corea del Sur, que era el mismo país hace 60 años.
no se por que dices que estas cansado de que digan que no ha habido comunismo real, si es que no hubo¡¡ el 'comunismo de la hiena Stalin era un sistema burocrático militar, el enveneno a Lenin e hizo perseguir a Troski, quienes eran la cabeza del comunismo.
Pero siendo sinceros las ideas de comunismo de Lenin también eran falsas, ya que Marx decía que una revolución comunista solo puede salir de una sociedad capitalista deshumanizada y de una agricola, es la evolución natural dela economia
#21 #21 rafa93 dijo: #6 fachas? por qué? aburrís y cansais con esta palabra...pierde valor cada vez que sale de una de vuestras bocas...y a quien le importa¡¡ te lo seguirán diciendo
#114 #114 enanone dijo: #113 Es que yo no quiero probar que Izquierda Unida es el partido más lamentable de España. Esa es simplemente mi opinión y por la que nunca jamás votaré a ese partido. No estoy discutiendo que IU sea peor o mejor que los demás; sencillamente, digo que mi única inclinación política es no votarlos jamás.

La discusión sería por qué el comunismo es la mayor mierda que ha producido la civilización occidental desde que Tales midiera las pirámides, pero en eso no tengo ganas de entrar. No votaré jamás a un partido comunista, así tenga los políticos más inteligentes y honrados. Votaría hasta a mi perro antes que a un comunista.
y crees que a alguien le importa??

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por enanone
1 abr 2013, 13:55

#118 #118 boliche90 dijo: #112 no se por que dices que estas cansado de que digan que no ha habido comunismo real, si es que no hubo¡¡ el 'comunismo de la hiena Stalin era un sistema burocrático militar, el enveneno a Lenin e hizo perseguir a Troski, quienes eran la cabeza del comunismo.
Pero siendo sinceros las ideas de comunismo de Lenin también eran falsas, ya que Marx decía que una revolución comunista solo puede salir de una sociedad capitalista deshumanizada y de una agricola, es la evolución natural dela economia
#21 y a quien le importa¡¡ te lo seguirán diciendo
#114 y crees que a alguien le importa??
Pues a alguien le importará, porque me han preguntado al respecto.
Y si no ha habido comunismo real, entonces tampoco ha habido capitalismo real porque éste opera sobre la base de un mercado en competencia perfecta, así que tampoco se puede criticar al capitalismo sobre la base de lo que se ha visto en los últimos 2 siglos

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por enanone
1 abr 2013, 13:56

#116 #116 vityviktor dijo: #114 Pues adelante y buena suerte en tu encierro mental.Encierro mental tiene el que dice que el PP es extrema derecha xD

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por vityviktor
1 abr 2013, 16:10

#120 #120 enanone dijo: #116 Encierro mental tiene el que dice que el PP es extrema derecha xDQue no sería peor que pensar que IU es comunista en el sentido de socialismo real, el aplicado en la URSS y el Bloque del Este, y que dista mucho de las ideas de Marx e incluso de las del propio Lenin.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por vityviktor
2 abr 2013, 00:10

#90 #90 enanone dijo: #89 Muy bien, ¿sabes tú de dónde viene la palabra "chaquetero"? Pues justamente de los miembros del régimen que se "cambiaron de chaqueta" al acabar la dictadura y formaron un partido de izquierdas (PSOE), que justamente por eso debería dar ASCO a todos sus votantes.

Si no pudiéramos votar a partidos con miembros fundadores entre el régimen, sólo nos quedaría Izquierda Unida (y antes muerto que votar a un comunista).

En cualquier caso, hablamos de las políticas de HOY. Y sí, eres subnormal si comparas la política del PP con el franquismo.
Ah, y no se si sabes que el PSOE fue fundado en 1879 por Pablo Iglesias como un partido marxista revolucionario. Es mucho más antiguo que la mayoría de partidos actuales. Otra cosa es en lo que se ha convertido.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por aitanalo
2 abr 2013, 02:54

Tanto que hablais de historia deberías saber que el águila con el escudo no es un símbolo franquista, sino un símbolo de devoción y creencia religiosa por parte de la Reina Isabel la Católica, ya que mostraba un especial afecto por el evangelista Juan, el cual su símbolo es el águila, y buscaba con el escudo demostrar la unión de la corono Aragonesa y de Castilla. Estos dos símbolos fueron respetados por Francisco Frano ya que hablaba de la historia de España, y quitados posteriormente por unas creencias ignorantes las cuales hacen ver la poca cultura de los españoles, cabe decir que tengo 17 años, que o por ello soy menos culta y que mis ideas son mucho mas de izquierdas que de derechas, un saludo.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por boliche90
2 abr 2013, 10:06

#119 #119 enanone dijo: #118 Pues a alguien le importará, porque me han preguntado al respecto.
Y si no ha habido comunismo real, entonces tampoco ha habido capitalismo real porque éste opera sobre la base de un mercado en competencia perfecta, así que tampoco se puede criticar al capitalismo sobre la base de lo que se ha visto en los últimos 2 siglos
es y parece capitalismo, su máxima expresión se llama imperialismo comercial, donde empresas privadas se hacen dueñas de recursos naturales de países en vías de desarrollo, algo que ya esta pasando.
No existió comunismo real, el cambio debe de producirse en una sociedad capitalista no en una agrícola como sucedió en la URSS, que todavía vivían en feudos, tenían que pasar obligatoriamente por el capitalismo como lo están haciendo ahora.
Y lo que dices del planteamiento que se hizo del capitalismo en el siglo XVIII, todo empezó cuando hubo demasiada población, se decidió crear la tesis del libre mercado, el capitalismo, no por crear un mercado competente que brinde oportunidades a pequeños o nuevos comerciantes, sino por que ya no era rentable la esclavitud.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por dava85
30 mar 2013, 18:26

gran verdad la q dice el cartel, así nos va

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por manchester
30 mar 2013, 18:53

para que tenga tantos negativos este cartel, eso significa que los 4 o 5 del pp que ven cuantarazon, votan negativo- recargar pagina- voto negativo-recargar pagina....(bucle infinito)

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por ronnyalexman
30 mar 2013, 18:56

para evoluciones la de Darwin y la pokémon

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por rafa93
30 mar 2013, 19:13

#24 #24 thurnak dijo: #13 Eres la primera persona que conozco que comparte la misma idea que yo sobre UPyD.

Como bien dicen por arriba, la inmensa mayoría de los miembros del PP fueron (y lo son en su interior) falangistas. Si no ellos, sus padres. Sólo hay que buscar un poco para encontrar nombres.

De todas maneras, también me gustaría decir que no son los únicos "demócratas obligados". Casi ningún partido se salva de esta gentuza.
oh vaya..espera...que los hijos de republicanos y rojos son mejores verdad?? en su inmensa mayoria?? joderrrrrr tuú...has estudiado sobre el tema y todo...y quien participó en la creacion de la constitucion? quien dio paso a la legalidad del partido comunista??¿ aló? estamos en el 2013 no en 1936!!

A favor En contra 1(9 votos)
#50 por ilcaballieri
30 mar 2013, 20:22

#44 #44 costo dijo: #37 Millones de Españoles , hablo en general, nunca aprendemos pero LA IGNORANCIA ESPAÑOLA ES GRANDE. da igual que nos engañen seguramente lo seguirán votando. Como en la película `` El gran despilfarro´´ A NINGUNO DE LOS ANTERIORES ¡¡¡ tengo 20 años solo participe en unas elecciones pero no pienso votar nunca mas al PP y menos al PSOE. La gente critica a los políticos yo critico a LOS QUE LES VOTAN SIN PENSAR LAS COSAS, únicamente cegados por promesas inútiles. Probare suerte con Ciutadans (Ciudadanos) en las proximas elecciones, si estos se presentan a las generales, si me fallan estos que son mi ultima opcion, me voy ya de este pais....

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por rafa93
31 mar 2013, 00:14

#58 #58 yatiket dijo: #45 Tengo oído que dos meses antes de morir, cuando ya estaba jodido y sabía que la iba a palmar en breves, seguía firmando sentencias de muerte.#71 #71 rafa93 dijo: #58 no hay hechos de lo que tú dices. Las últimas ejecuciones fueron en 1973, sí, eso es cierto...pero por que¿? por el ASESINATO DE UN GUARDIA CIVIL LLEVADA A CABO POR ETARRAS (TERRORISMO). Sí, eso es, votadme negativo o condenad la condena de muerte, hasta que os pase algo a vosotros en vuestras casas, vuestros comercios o a vuestras hijas,...y ya rezariais por alguien que tuviera mano dura conlos criminales.Perdon quise decir 1975

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!